¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 118 Visitantes están viendo este tema.

Matia

Midnight Cowboy (1969)



Excelente historia, muy bien dirigida, ganadora de 3 Oscar, mejor película, director y guión adaptado. Las interpretaciones de lujo, Dustin Hoffman fenomenal y Jon Voight tambien con una buena actuación, la banda sonora esta genial.
A medida que avanza la película se hace más interesante, conmovedora la amistad entre los personajes.

8/10


  •  

gicu

Revolutionary Road.
Buena ( Comenté algo en su crítica) :guiñar
7.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Ludovicum

Cita de: gicu en 04 de Febrero de 2009, 09:30:00 AM
Revolutionary Road.
Buena ( Comenté algo en su crítica) :guiñar
7.5/10

Para mí también un 7,5 me parece la nota adecuada.  :guiñar


  •  

Schillinger

Una conejita en el campus (2008)



2/10
  •  

jescri

Mi Padre




Lo siento por Eric Bana pero me ha parecido un rollete. Además Franka Potente no me pega nada en este tipo de papeles    :ko

De todas formas no me arrepiento de haberla vista, tiene algún detalle interesante    :sonreir

Nota: 4.
  •  

Jason

Cinturón Rojo (2008) Red Belt



Interesante drama de David Mamet, con las artes marciales como telón de fondo.

Lo mejor:

  • Jiu-Jitsu y guión. Dos palabras que no suelen ser compañeras de viaje.
  • Emily Mortimer siempre se agradece en pantalla.

Lo peor:

  • Las peleas (pocas). Rodadas con absoluto ejercicio de realismo pero en detrimento de la espectacularidad. Para los puristas, imagino que perfectas.

6,8/10
IMDb:7/10
  •  

rosendico

Hola amigos, soy nuevo en eso de postear en este foro, pero os leo todos los dias, soy de Cehegin (Murcia) y me encanta el cine, veo al año sobre las 200 pelis, asi que pues al igual que os leo, quiero que me leais jejeje...


bueno os paso a comentar las dos ultimas que he visto, y ya cada dias o dos dias, ire comentando lo que veo

el niño con el pijama de rayas:
puntuacion 7.5.

La verdad que me encanto mucho esta peli, trata el tema Nazi de una forma no muy dura, aunque el final se las trae, me engancho desde el principio y eso que empeze a verla tarde, pero  una vez empezada la vi de un tiron

Bienvenidos al Norte,
puntuacion: 7.00

Me a gustado un monton, la verdad que no me lo esperaba pero este film, me ha sorprendido gratamente, lo mejor los compis de trabajo del jefe.........


PUes nada hasta otra vez,


POr cierto algun forero me dicen como subir las fotos de las caratulas, gracias
  •  

jescri

Cita de: rosendico en 04 de Febrero de 2009, 06:04:16 PM
POr cierto algun forero me dicen como subir las fotos de las caratulas, gracias


Hola compañero, antes de nada seas bienvenido.

Mira los carteles puedes cogerlos de nuestra página web:

http://www.elseptimoarte.net/

Allí en la parte de arriba a la derecha tienes un buscador donde puedes buscar la película que te interese. Poniendo como ejemplo una de las películas que viste (El niño con el pijama de rayas):

http://www.elseptimoarte.net/peliculas/el-nino-con-el-pijama-de-rayas-2083.html

Una vez allí solo tienes que hacer clic sobre el botón derecho del ratón sobre el cartel y pinchar en propiedades (pincha en la imagen):




Ahora copias lo que pone en Propiedades de la Imagen / Dirección:



Y por último copias la dirección entre el código que te marco aquí:




Por tanto te quedaría tal que así:

[img]http://www.elseptimoarte.net/carteles/207/el_nino_con_el_pijama_de_rayas.jpg[/img]


Si quieres poner el cartel en grande, lo único que tienes que hacer es copiar la dirección una vez le has pinchado al cartel para verlo en grande dentro de la sinopsis, así    :guiñar



  •  

Drek

#9413


La duda, me gusto bastante y el papel de Meryl Streep es inigualable. Yo creo que se llevara el Oscar sin dudas. La pelicula tiene un transfondo genial y hace pensar en como son las cosas en la realidad.

8/10
  •  

jescri

Drek si viste mi mensaje anterior verías que es preferible poner los carteles nuestros que no los de otras webs    :guiñar

Esto no es por nada, simplemente para evitar que puedan llamarnos la atención por colgar carteles que no nos pertenecen   :sonreir

Además en el caso de 'La Duda' tiene su crítica para verter opiniones   :guay

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10728.0.html
  •  

Drek

Simplemente puse el cartel oficial de la pelicula... no creo que llamen la atencion sobre ello.

Y no creo que lo mio se le pueda denominar critica, simplemente comentario.  :nuse
  •  

jescri

Cita de: Drek en 04 de Febrero de 2009, 08:41:32 PM
Simplemente puse el cartel oficial de la pelicula... no creo que llamen la atencion sobre ello.

Y no creo que lo mio se le pueda denominar critica, simplemente comentario.  :nuse

Da igual, aunque sea un pequeño comentario yo pienso que es mejor hacerlos en su crítica correspondiente... No serviría para abrir una crítica nueva, pero una vez abierta se puede poner lo que se quiera    :alegre

Aunque si tú crees que éste es el lugar idóneo no hay problema    :guiñar

Lo de los carteles te digo lo mismo, teniendo nosotros el cartel no veo lógico que lo pongamos de otros sitios    :guay
  •  

Drek

Bueno, yo sin problemas.  :poss Como tu veas.
  •  

Jason

Una chica cortada en dos (2007) La Fille Coupée En Deux



Una joven que busca el éxito en la vida y cuyo encanto seduce a quienes la rodean, se enamora de un prestigioso y depravado escritor y se casa con un joven millonario desequilibrado.

Lo mejor:

  • El buen hacer de Claude Chabrol (Borrachera de Poder), que compone un drama ligero y muy correcto.
  • Ludivine Sagnier, cómo no! Los enamora a todos. "Vestida" de pavo real ya... :sorpresa

Lo Peor:

  • Se podía prescindir del final, un tanto surrealista y fuera de campo
    Spoiler
    (aunque sea el que de nombre a la película, bien podía entenderse que las dos relaciones funcionaban perfectamente como símil)
    [close]

6,5/10
IMDb: 6,2/10

  •  

Schillinger

  •