¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Los extraños (The strangers)... fuera de unos momentos de tensión, la película no ofrece ningún giro a lo ya visto en muchas cintas del género... muy prescindible. 3/10
  •  

Jason

C.R.A.Z.Y. (2005)



Película canadiense, aunque francófona, con un montón de premios de festivales allá por donde pasó.

Zachary es un chaval que desde niño tiene que convivir con su familia y con su propia orientación sexual tratando de buscar un balance entre ambos, cosa que nunca le resulta fácil.

Lo mejor:

  • Los primeros años de infancia.
  • Todos los actores, y la selección musical de la época.

Lo Peor:

  • Un metraje excesivo que acaba por lastrarla.

6,5/10
IMDb:8,1/10
  •  

Logan

Steamboy



Me ha gustado bastante.Un argumento muy original y distinto a lo que estamos acostumbrados a ver en lo que a animación japonesa se refiere. Bravo por Katsuhiro Ôtomo  :obacion :obacion :obacion

Nota: 7/10


  •  

Matia

Noches de Tormenta (Nights in Rodanthe) (2008)



Un dráma romántico que esta echo para sacar lagrimas la verdad, la tormenta es un tanto imperfecta, no hay nada nuevo, una película regular, prescindible.

Nota: 5/10


  •  

Spirit

A ver, este finde, unas poquillas como podéis ver :alegre:

- El gran Stan 8/10
Muy buena actuación de Rob Schneider, me gustó su personaje desde que lo vi en "Este cuerpo no es el mío". Es buenísimo.
- El soltero 5/10
La típica comedia romántica que hacen un sábado por la tarde. Nada del otro mundo.
- Australia 7/10
Le tenía unas ganas... La verdad me gustó aunque fuera un poco larga, pero valió la pena. De ver a Hugh Jackman encarnando a Lobezno en X-Men a verlo en plan medio romántico con Nicole Kidman, cambia. Aun así no es tan ñoño como en Kate y Leopold.
- Devuélveme mi suerte 6.5/10
Esta ya la había visto. Da a conocer cómo la vida de una persona puede cambiar según la suerte que tenga. Entretenida y con un toque de humor.
- 6 días y 7 noches 5.25/10
Bueno... No está mal.

Creo que me he pasado con tantas películas, jajaja. A esto le llamo yo un fin de semana cinéfilo. :sorpresa

Saludos! :gafas
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

ÁngelNeg

Originalmente pirata (Be kind rewind). No tenía idea de que era de Michel Gondry, y por eso me fui directo al cine... No que me guste como dirige Gondry, pero en un par de ocasiones me ha dejado con buen sabor de boca. La cinta se mueve entre comedia simplona y una timida crítica a la industria del cine en términos de derechos e autor y todo lo que conlleva la piratería o lo que se le parezca. Tiene un comienzo bastante lento en afán de presentar a los personajes, lo que sin duda le resta dinamismo, pero apenas rebasa el 1/4 de cinta y todo es diversión pagada. 5/10

Cuentos que no son cuento (Bedtime stories). Estaba en el programa doble junto con la anterior por $30.00; y si le di una oportunidad a Jack Black, haría lo mismo con Adam Sandler. El resultado... aburrición total, y totalmente para niños, los padres pueden sufrir de convulsión melosa si lo intentan. Es tonta e infantil, pero ese es su objetivo; pero para ser infantil, le falta un mucho de fantasía, que la cuestión del cuenta cuentos no es precisamente lo mejor, pues parece que la imaginación es mínima. Lo único mejor, el conejillo de indias Fisgón, -ah, y Buzz Lightyear que apenas sale 2 segundos-. 3/10
  •  

Ludovicum

El niño con el pijama de rayas



No tengo palabras para el final. Un 7,5.


  •  

josueloko

Rosas Rojas



Bonita historia de amor entre dos chicas 6/10

Hijos de los Hombres



Muy buena película futurística que la verdad, no está en un futuro tan lejano 7'5/10

Hard Candy



Realmente buena, dios! Que buenas actuaciones de Ellen Page y Patrick Wilson!  :obacion 8/10
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

Jason

Desacuerdo perfecto (2006) Désaccord Parfait



Después de 30 años tras su separación sentimental, un afamado director de cine y una exitosa actriz, se reencuentran aunque no de muy buena gana.

Lo Mejor:

  • Los actores están bien y Charlotte Rampling sigue estupenda a su edad.

Lo Peor:

  • Una comedia romántica convencional, hecha para el lucimiento de ambas estrellas consagradas y que no da pie a ninguna sorpresa.

5/10
IMDb: 5,5/10
  •  

reporter

Cita de: josueloko en 02 de Febrero de 2009, 05:24:59 PMHijos de los Hombres



Muy buena película futurística que la verdad, no está en un futuro tan lejano 7'5/10

Hard Candy



Realmente buena, dios! Que buenas actuaciones de Ellen Page y Patrick Wilson!  :obacion 8/10

En sus críticas, please :guiñar.

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,3585.0.html

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,2357.0.html
  •  

josueloko

"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

ÁngelNeg

Cita de: josueloko en 02 de Febrero de 2009, 05:52:02 PM
No entiendo  :pregunta

Hay críticas respectivas acerca de estas dos cintas en esos links... ojalá pudieras pasarte por ahí y dejar tus impresiones... así sabriamos que opinas de la cinta en general... :guay
  •  

Adrian Vereda

Akira. de anime japones ( año 1988 )


excelente
obra maestra

10/10  :palomitas :palomitas :palomitas :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion


Humanos.
  •  

jescri

El niño con el pijama de rayas



Demasiado precipitada... Ésto es algo que posiblemente pase en la mayoría de adaptaciones literarias (no es fácil resumir "x" páginas en 1,30 horas), pero creo que en este caso se nota más todavía.

Por lo demás bien: Los actores, la dirección, buena fotografía, etc., etc... Al igual que con el libro, me quedó la sensación de que podrían haber exprimido mucho más la historia.

Nota: 6,5   :sonreir
  •  

josueloko

Cita de: ÁngelNeg en 02 de Febrero de 2009, 07:34:34 PM
Cita de: josueloko en 02 de Febrero de 2009, 05:52:02 PM
No entiendo  :pregunta

Hay críticas respectivas acerca de estas dos cintas en esos links... ojalá pudieras pasarte por ahí y dejar tus impresiones... así sabriamos que opinas de la cinta en general... :guay

Ah!!! Gracias  :D. Para la próxima ya lo se  :D.
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •