¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

Steve Mcqueen

EL GRAN STAN







No esta mal, pense que iba ser peor, debido a las criticas, pero no, pasas un buen rato viendola, aunque no es carcajada tras carcajada tiene sus puntos.
Lo mejor sin duda es Gnomo jajajaja

Nota 6/10
  •  

ÁngelNeg

El libro mágico (Inkhearth). Otra adaptación de esas que incluyen libros, fantasía y muchos FX, que dejan mucho, pero mucho que desear. No me apetecía verla... pero llegué en mal horario... justifiqué mi presencia en la sala por Helen Mirren y Jim Broadbent... y ambos son exasperantes en esta cinta. 3/10
  •  

IsMAeL

#9362
Dos historias veridicas
 
                    Goodfellas (1990)                                           The Believer (2001)
                                                                                                             
Uf buena película, no habia tenido oportunidad de verla                             Un hombre judio de nacimiento que al crecer     
hasta ahora y me gustó mucho, mafia italiana en las vegas,                         comienza a dudar sobre su religión, pero a dudar
florida,san francisco etc. buena película aunque ninguna otra                       tanto que hasta  ganas le dan de acabar con los
de gangsters superará a Scarface.       :si                                                 creyentes de su  exreligion.  :flipando
                           9/10                                                                                7.9/10












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

josueloko

Guerra de Novias



Realmente no está tan mal pero podía haber dado de sí mucho más...los personajes no tienen ninguna personalidad, cambian constantemente de ella... así que mi nota es un 5
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

kirtash13

#9364
Enorme Goodfellas, Ismael.
Para mi gusto la mejor película de Scorsese y la mejor peli de mafia junto a las 2 primeras del padrino y érase una vez en América ^^


PD: MGS rules, si señor xD
  •  

Jason

#9365
Hotel Rwuanda (2004)



8,7/10

En Críticas.
  •  

Scorpion

Buena tarde de cine que me he pegado, además dos pedazos de pelis  :obacion



RESISTENCIA 8/10



SIETE ALMAS 8/10
  •  

Matia

Earth
(Titulo en España: Tierra, la película de nuestro planeta)



Este documental del año 2007 es una verdadera maravilla, realmente impresionante, apoteósico. Qué hermosa fotografía, que paisajes, que imagenes, que escenas más espectaculares nunca antes vistas, que hermoso es nuestro planeta, como es posible que lo estemos destruyendo.
Como olvidar la secuencia de los osos polares, la de los elefantes, la de las ballenas, etc... Si se sigue sobrecalentando la Tierra, todos ellos y más desaparecerán. Que estupidez está haciendo el hombre, en qué está pensando...

8/10


  •  

josueloko

Habitación sin salida



Aunque hay algunos fallos mantiene en constante tension y te lo hace pasar mal...así que le doy un 6 por ser bueno  :sonreir
"Enterramos nuestros pecados, lavamos nuestras conciencias".

Sean Penn (Mystic River)
  •  

~ΣDU~

'Ultimátum a la Tierra' (2008)



Ultimátum a los remakes

Nota: 2.75/10


'La conspiración del pánico' (2008)



'Enemigo público' pero en fumada total...

Nota: 5.25/10


  •  

Ne0

7 Almas (2009)

Le doy un 8/10 , buena pelicula en general de Will Smith y aunque el final es un poco predecible , es una peli que te deja impactado y te hace reflexionar bastante.

  •  

IsMAeL

Cita de: kirtash13 en 31 de Enero de 2009, 12:34:30 PM
Enorme Goodfellas, Ismael.
Para mi gusto la mejor película de Scorsese y la mejor peli de mafia junto a las 2 primeras del padrino y érase una vez en América ^^


PD: MGS rules, si señor xD

Así es Kirtash muy buena película, actuaciones muy buenas sobre todo de Ray Liotta y De Niro,  la de érase una vez en América no la e visto desde hoy queda agendada   :sonreir












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

IsMAeL

Cita de: ~ΣDU~ en 01 de Febrero de 2009, 01:28:48 AM


'Enemigo público' pero en fumada total...



jajajajajja :risa       La verdad que si, enemigo público pero con tecnológia extraterrestre , jaladas hollywoodenses,
la película Dejavu con Densel Washington es igual con la tecnología mas fumada que se pudieron imaginar.


Aunque malas malas las películas no   :beber












"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

~ΣDU~

'Quarantine' (2008)



[REC-MAKE]

Nota: 5.25/10

Hacía meses que no publicaba una crítica en condiciones, a ver si vuelvo a coger la sana costumbre :bueno


  •  

Schillinger

  •