¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Appleseed Ex Machina (2007)



Grata sorpresa la que me he llevado con esta película
Nota 7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

Tuner Rats (2008)



Otra obra maestra de Uwe Boll. 2/10
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2009, 11:46:30 AM
Tuner Rats (2008)



Otra obra maestra de Uwe Boll. 2/10

Oooooh! No sabía d su existencia :sorpresa! Dura mucho? Xq si es corta (d metraje... mentalmente ya lo supongo) kiza le doy una oportunidad, q hace tiempo q no veo nada dl maestro Uwe Boll :D..
  •  

Wanchope

¡¿Pero Reporter, qué clase de pregunta es esa?! Eso no se pregunta, al maestro Uwe Boll siempre hay que darle una oportunidad!!!!!!!  :obacion







Pd: tampoco sabía de su existencia, pero ahora mismo me la busco...
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 20 de Enero de 2009, 12:10:27 PM
¡¿Pero Reporter, qué clase de pregunta es esa?! Eso no se pregunta, al maestro Uwe Boll siempre hay que darle una oportunidad!!!!!!!  :obacion







Pd: tampoco sabía de su existencia, pero ahora mismo me la busco...


A ver, cierto q SIEMPRE hay q concederle la oportunidad... pero más d un bodrio suyo me robaría más de dos horas de mi vida, y eso pone a prueba mi fe en este mesías :poss.
  •  

Schillinger

Dura 90 minutos, y no tiene trama (en serio).
  •  

reporter

Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2009, 12:13:13 PMDura 90 minutos, y no tiene trama (en serio).

Genial, pa la saca pues :D..
  •  

Wanchope

¡¿Ah, pero es que alguna de sus películas tiene trama?! Coño, y yo sin saberlo!!!!!!!  :alegre






  •  

ÁngelNeg

#9293
Cita de: moskito en 20 de Enero de 2009, 09:14:46 AM
Wanted le doy un 7/10,,,

Menos mal que ya la había visto
  •  

Morfeo

#9294
Cita de: AngelinaJolín en 20 de Enero de 2009, 05:33:02 PM
Cita de: moskito en 20 de Enero de 2009, 09:14:46 AM
Wanted le doy un 7/10,,,

Menos mal que ya la había visto

Yo no, la tenia preparada para este finde. Como me lo encuentre por la calle lo mato yo a él   :quemado :abajo :abajo :quemado
El botoncito del "spoiler" esta para algo.

Cita de: reporter en 20 de Enero de 2009, 12:15:30 PM
Cita de: Schillinger en 20 de Enero de 2009, 12:13:13 PMDura 90 minutos, y no tiene trama (en serio).

Genial, pa la saca pues :D..

Para cuando la de Postal?? A ver si me veo esta que no conocia su existencia
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 20 de Enero de 2009, 06:14:59 PM
Cita de: AngelinaJolín en 20 de Enero de 2009, 05:33:02 PM
Cita de: moskito en 20 de Enero de 2009, 09:14:46 AM
Wanted le doy un 7/10,,,

Menos mal que ya la había visto

Yo no, la tenia preparada para este finde. Como me lo encuentre por la calle lo mato yo a él   :quemado :abajo :abajo :quemado
El botoncito del "spoiler" esta para algo.

:risa :risa A mí hace dos semanas me jodieron el de 'Ultimatum a la tierra' y  :deses

Vern :obacion (huevazos los tuyos por verte una de Uwe Boll).

Yo ayer empecé una trilogía. Me vi dos pelis pero las comentaré todas juntas cuando hoy me vea la tercera parte.


  •  

Wanchope

Supongo que no seré el único...  :alegre



6.5 / 10. Como película esta bien; desde el punto de vista de historia y/o política no entro en el tema ya que no le he prestado atención y me he dejado llevar sin más. Aun así le falta trasmitir emoción y resulta un tanto fría, pero se puede ver sin ser molesta.

  •  

Jason

Cita de: Wanchope en 21 de Enero de 2009, 12:57:28 AM
Supongo que no seré el único...  :alegre



No, no lo eres.

Lo Mejor:

  • La segunda parte de la película, cuando los temas políticos más relevantes (Irak) salen a la palestra.
  • La relación entre los George, padre e hijo. Muy interesante, al igual que la presencia casi constante de la religión en toda la historia.
  • Vista en V.O (bendita tdt), J.Brolin está que se sale. Habla como el verdadero.

Lo Peor:

  • Pues que en general, la visión de O.Stone sobre Bush no deja de ser la que tenemos la gran mayoría, por eso no sorprende casi en ningún momento.

7/10
  •  

jescri

Si yo tb la vi    :alegre

La peli no estuvo mal... La verdad, nunca hubiera imaginado que la vida de Bush habría sido así     :ko    Menudo elemento estaba hecho    :alegre

El Brolin es un puto crack, como se mete en el papel    :obacion   Aunque tengo que decir que también me encantó Elizabeth Banks    :si

Podría darle un 6.
  •  

Drek



Aparte de que me encantan las peliculas historicas esta transmite, ahora dificilmente una pelicula transmite lo que quiere transmitir. Y a mi menos he de añadir. Esta pelicula contiene desde la accion, pasando por suspense, llegando al drama. Es una pelicula que he de recomendar a los fans del cine historico y a los que les gusta el cine en general. Esta pelicula dificilmente va a decepcionar.

9/10
  •