¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 11:34:52 PM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2009, 11:27:36 PM

6/10. Aprueba por la fotografía y el trabajo de los actores, la peli decepcionante.

Demasiado nota para lo que comentas ¿no?

Mi respuesta en Críticas, y ya sabrás el por qué de la nota...  :guiñar

  •  

ninita

  •  

ninita

A pesar de que Brendan Fraser me cae mal, esta peli es algo recomendable, pero no deja de ser un bulto mas de Brendan Fraser
  •  

Schillinger

  •  

jescri

ninita cuando veas una peli la comentas aquí y no vayas abriendo post vale?

No me des tanto trabajo que me llevas frito joer   :alegre
  •  

Jason

Locos por el Surf (2007) Surf´s Up



Cody maverick es un joven aficionado al surf que sueña con medirse con los mejores de este deporte en alguna competición, y emular a sí a su ídolo, Big Z.

Lo Mejor:

  • El estilo de documental/reportaje sobre el surf, con cámara en mano. Original y que funciona muy bien.
  • Embobado con la recreación digital del mar y sus olas  :obacion

Lo Peor:

  • Historia con mensajes del montón. Nada nuevo.
  • No haberla escuchado en V.O. La pingüina era Zooey Deschanel  :amor!! :triste
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 09:39:44 PM
'Slumdog Millionaire' (2008)



A ver si me puedo marcar para esta noche una crítica decente para el foro porque lo merece. Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan buena :si

Una grandísima fotografía, una estupenda banda sonora (los pelos de punta en algunas escenas) y unos últimos 20 minutos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Lo que no me gustó nada fueron los créditos finales a lo Bollywood.
[close]

Un 7.75/10 y es que Boyle ha hecho un gran acierto con esta peli.

:adios

Pero tio... q esta hay q verla en el cine... :nuse
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 14 de Enero de 2009, 03:32:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 09:39:44 PM
'Slumdog Millionaire' (2008)

Pero tio... q esta hay q verla en el cine... :nuse

Después de los Globos no me podía esperar más a verla y es que queda un mes pa su estreno aquí. De todas formas mis colegas no son de los que ven esta clase de pelis en cine :nuse

La he disfrutao con mis palomitas en mi salón de pm y además, que me ha encantao, no comprendo que me dijeras eso :D.

Por cierto, también Schillinger la ha visto en casa xDD. A ver si para hoy o mañana me hago una buena crítica, que lo merece.

:adios


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2009, 09:18:06 PM
Cita de: reporter en 14 de Enero de 2009, 03:32:45 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 09:39:44 PM
'Slumdog Millionaire' (2008)

Pero tio... q esta hay q verla en el cine... :nuse

Después de los Globos no me podía esperar más a verla y es que queda un mes pa su estreno aquí. De todas formas mis colegas no son de los que ven esta clase de pelis en cine :nuse

La he disfrutao con mis palomitas en mi salón de pm y además, que me ha encantao, no comprendo que me dijeras eso :D.

Por cierto, también Schillinger la ha visto en casa xDD. A ver si para hoy o mañana me hago una buena crítica, que lo merece.

:adios

Me reafirmo en lo dixo. Una peli tan galardonada, y tan espectacular en lo visual (x lo q he oido, claro) hay q disfrutarla en una pantalla y sala grande. Si no hubiera fecha d streno confirmada aun lo ntenderia, pero está casi al caer ya, por eso decía :inocente. Pero weno, si a ti no t importa... :guay
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 14 de Enero de 2009, 09:40:39 PM
Me reafirmo en lo dixo. Una peli tan galardonada, y tan espectacular en lo visual (x lo q he oido, claro)

Mientras la iba viendo me recordaba a muchas pelis (sobre todo a 'Ciudad de Dios'), pero también en muchísimas escenas la vi cierto parecido visual y estético con -adivina cual :D.-: 'The Fall'. Además está a huevo porque creo que ésta es de origen Indio, aunque ya te digo, 'Slumdog...' es muchísmo más "videoclipera" :disimu

Bueno, te dejo con los dientes largos hasta Febrero :guay


  •  

Steve Mcqueen

Hellboy 2






No esta mal, la peli, me gusto mas la primera, pero esta esta muy bien. Buenos efectos visuales. Y me gusta el personaje de Rojo. Bueno parece que habra una tercera, a ver que tal!


Nota 5/10
  •  

reporter

  •  

ÁngelNeg

Sr. y Sra. Smith (Mr. & Mrs. Smith). Sólo por Angelina... Je!!! esta vieja esta de agasajo!!!, la pelí?, a quién le importa. 4/10
  •  

Schillinger

  •  

Scorpion

  •