¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

'Dumbland' (2002)



David Lynch :fusil :fusil :fusil

Peli de 8 capítulos hechos en Flash. Lynch dirige, escribe, produce e incluso realizó la música y las voces de todos los personajes.

De las 1605 creo que ésta ha sido la peor película que he visto en mi vida :vomitar :vomitar :vomitar. Un 0.15/10


'Sweet Home Alabama' (2002)




Comedia romántica, típica de tarde de Domingo (eso incluye tópico tras tópico) y que ni decepciona ni apasiona. Tiene partes algo rollazo pero Reese Witherspoon se defiende bastante bien delante de la pantalla.

Patrick Dempsey sigue igual que hace 7 años, joer. Si fuese toda la peli como el prólogo y la escena final la pondría un sobresliente como una casa.

5.0/10

:adios


  •  

desgraf

#9226
Rambo 2



7/10

Rambo 3



7,5/10 Para Stallone y sus esteroides xD
  •  

Adrian Vereda

Cita de: desgraf en 12 de Enero de 2009, 09:24:43 PM
Rambo 2



7/10

Rambo 3



7,5/10 Para Stallone y sus esteroides xD

OOOUUU YEAH ! xD, justo las que ví hoy en sesión doble en mi recién estrenada tele  :palomitas.

- Murdock....Misión....Cumplida  :quemado
:obacion
9/10 a ambas ( dentro del cine de entretenimiento )


Humanos.
  •  

ÁngelNeg

Cita de: jescri en 12 de Enero de 2009, 08:28:54 PM
Cita de: AngelinaJolín en 12 de Enero de 2009, 04:32:53 PM
Alien Vs. Depredador 2 (Alien Vs. Depredador: Requiem). La puse anteayer y me quedé dormido, la puse ayer y me quedé dormido, la puse hoy hace rato y de verdad que no puedo dormirme ahorita... tengo muchas cosas que hacer. ¿Será tan mala? No lo sé, y no lo voy a averiguar, pero lo poco que vi, la verdad me dejó ni fu ni fa. No le doy calificación porque practicamente no la vi, y no puntúo cintas que no vi por completo.

Pues fíjate que no te veo yo viendo este tipo de pelis, tu adicción no se curará si sigues por ese camino amigo Ángel    :alegre  :alegre :alegre

No se que me pasa desde hace tiempo, pero las películas últimamente me las presta mi hermana... yo ya no tengo plata para rentarlas, y lo que exhiben en cines últimamente no em llama la antención... espero buenos tiempos... bueno, mataré a mi hermana por tener esos gustos y por no tener nada más que prestarme... y Jescri, ahora que haces que lo piense, me puse a revalorar mis gustos y ciertamente no van por ese lado... y ni que decir de el placer culpable... ya ni para eso llega....
  •  

desgraf

Cita de: J.Vereda en 12 de Enero de 2009, 10:11:26 PM
OUUU YEAH ! xD, justo las que ví hoy en sesión doble en mi recién estrenada tele  :palomitas.

- Murdock....Misión....Cumplida  :quemado
:obacion
9/10 a ambas ( dentro del cine de entretenimiento )

Yo es que las tenia pendiente ^^' Vi hace tiempo la 1a y la 4a ...quedaban las del medio !
  •  

Schillinger

  •  

Mai

#9231
THE REVOLUTIONARY ROAD-Sam Mendes ( 2008 )




9/10

LAKE TAHOE-Fernando Eimbcke



A vesces tanta lentitud exaspera,aún así me gustó.

6/10


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

varde

- RESISTENCIA -  Otra película del holocausto nazi, muy bien contada, desde otro punto de vista, la lucha por la supervivencia, y la lucha entre hermanos por hacerse con el poder y el respeto de un pueblo.  Daniel Craig, magistral.
             Tampoco creo que sea la mejor obra de Edward Zwick, que esta por llegar, pero totalmente recomendable. ♥♥♥♥♥♥♥
  •  

~ΣDU~

'El planeta de los simios' (2001)



Nunca me gusta ver el remake antes que la original (en este caso la de Charlton Heston) pero bueno, la tenía pendiente desde hace mucho. Burton dirige esta peli fuera de su habitual mundillo gótico y que a pesar de los palos que en la crítica se la han dao a mí me ha gustado :si

Bastante entretenida. He de decir que el final me dejó un poco descolocado durante un par de minutos. Aún así no llega al nivel del resto de Burton. Un 6.0/10

PD: Paul Giamatti ¿dónde se le ve en la peli? Creo que es el mono rojo gracioso pero ni idea jaja.

:adios


  •  

ÁngelNeg

Mad Max: Más allá de la cúpula (Mad Max: Beyond thunderdome). Recuerdo que alguna vez vi cuando niño vi la primera y la segunda, pero nunca me gustaron. Esta vez fui a un cinebar con una amiga y estaban pasando esta tercera parte... jeje!!! está divertida, entre el alcohol, la botana y la cinta, fue una buena tarde... 5/10
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2009, 06:00:10 PM
PD: Paul Giamatti ¿dónde se le ve en la peli? Creo que es el mono rojo gracioso pero ni idea jaja.

Sí, ese mismo.

La Crisis Carnívora (2008)



La hiena Crevel decide urdir un plan para derrocar a los felinos, que le cargaron con la culpa de haber roto el pacto de no comerse a otros animales.

Lo Mejor:

  • Lo apañado del flash para la película.1ª película hecha enteramente con este programa (o eso dicen)
  • Los animales malhablados. El diseño de personajes es bastante bueno también.

Lo Peor:

  • La sinópsis es más atractiva que lo que luego plasma la película
  • Hay voces que cuesta entenderlas, y a ratos no parece un doblaje muy compacto entre sí.


4,5/10

(IMDb:5,4/10)
  •  

Morfeo

Funny Games U.S., de lo peor que he visto en los ultimos años, 0/10
  •  

~ΣDU~

'Slumdog Millionaire' (2008)



A ver si me puedo marcar para esta noche una crítica decente para el foro porque lo merece. Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan buena :si

Una grandísima fotografía, una estupenda banda sonora (los pelos de punta en algunas escenas) y unos últimos 20 minutos  :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Spoiler
Lo que no me gustó nada fueron los créditos finales a lo Bollywood.
[close]

Un 7.75/10 y es que Boyle ha hecho un gran acierto con esta peli.

:adios


  •  

Wanchope



6/10. Aprueba por la fotografía y el trabajo de los actores, la peli decepcionante.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2009, 11:27:36 PM

6/10. Aprueba por la fotografía y el trabajo de los actores, la peli decepcionante.


Demasiado nota para lo que comentas ¿no?

:adios


  •