¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

moskito

Me aventé Superbad (La voy terminando de hecho  :disimu)




La neta, me pareció una película muy cercana a la realidad, no lo dudo que ya la hayan visto, está chila y la verdad vale la pena verla. Saqué un buen de curas.

8/10
¡ONLY ON DISHNETWORK PPV!
  •  

~ΣDU~

'El protegido' (2000)



El único thriller que me quedaba de ver de Shyamalan y la verdad es que no me ha decepcionado. Shyamalan dirige esta cinta un año después del éxito de 'El Sexto Sentido' contando de nuevo con el gran Bruce Willis como protagonista y jugada le sale bastante bien. El otro prota es Samuel L. Jackson (quien ya compartió reparto con Willis en 'La jungla 3' y 'Pulp Fiction' :obacion).

Entretenidilla, buena música (James Newton Howard lo dice todo), buena ambientación y lo mejor fue el gran final :obacion :obacion
¡CUIDADO!
cuando el espectador se entera de que tito Samuel era el que provocaba todo para encontrar a su "protegido"
[close]

Lo único que me aburrió es
Spoiler
cuando Willis se pone el himpermeable y salva a esos dos chavales... Una escena demasiado larga.
[close]

Eché de menos que se viera el accidente íntegro, aunque durase 10 minutos más la peli :bueno

Shyamalan como no, hace su cameo xD. Desde la escena del tren del principio mola, mola la peli, un 6.75/10


  •  

Capes

DI QUE SÍ



Me lo pasé genial!!

9/10
  •  

Jfr.Sach

Ayer vi:

M.A.S.H. (1970)


Gran película  :si

7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

'Una palabra tuya' (2008)



Rosario y Milagros son amigas y son barrenderas. También son jóvenes y no tienen ni novio, ni coche, ni amigos, ni futuro... Hasta que un día, un encuentro inesperado dará un vuelco a su vida del modo más sorprendente.

Sencilla historia sobre la amistad, el amor, etc. Ahora comprendo la nominación al Goya de Actriz Revelación a Esperanza Pedreño (Cañizares en 'Camera Café'), porque :flipando :obacion :obacion. Menudas pintas Antonio de la Torre y Malena Alterio también está muy muy bien.

De piedra me quedé...
cuando vi que el bebé se había muerto. Lo que dudo ya es si murió porque presentaba muchas lesiones y desnutrición aguda de estar en la basura o porque Esp. Pedreño le desatendió.... :ko
[close]

Peli que entretiene, buena banda sonora y que da un poco de pena... Un 6.25/10

:adios


  •  

moskito

Acabo de terminar de ver Gran torino



Sin duda alguna, una de las mejores de clint... se la súper voló... Ojalá y la puedan ver.


9,5/10
¡ONLY ON DISHNETWORK PPV!
  •  

mariano_26788

#9186



Hola soy nuevo.... hoy acabo de ver Appaloosa.

Para ser corto, (como me gusta se explicando) es una peli buena sin exesos pero en ciertos puntos un poco aburrida pero por el hecho de no ser un western comun, sino mas bien con toques un poco humoristicos y a veces rememorando algo de Cine Negro (a mi parecer).

Pero es una buena peli mas que nada por sus actores, en especial Viggo Mortensen que sabe como llevar en enteridad su papel y el resto del film (por algo es el narrador).

7.5/10
  •  

lancelot_

  •  

travis

hola.........lo primero mi saludo a todos soy nuevo en esto de los foros...............

pues yo acabo de ver una pelicula muy buena y os la recomiendo

asuntos pendientes.......
es entretenida........y engancha..........me parece muy buen actor daniel auteuil y gerard depardieu......

ademas ayer por fin pude ver integramente y sin interrupciones una obra maestra de bertolucci..........NOVECENTO con mi querido y fetiche robert de niro. También sale  :gerard depardieu...........................

novecento imprescindible.....................

asuntos pendientes tb muy buena
  •  

jescri

Bienvenidos mariano_26788 y travis, y muchas gracias por las recomendaciones  :guiñar
  •  

AnnieH

A mí me encantó Una Palabra Tuya!! Se nota la mano de Elvira Lindo, me parece una muy buena peli que quizá ha pasado un poco desapercibida... :alegre
  •  

~ΣDU~

'Los girasoles ciegos' (2008)



Después de verla lo primero que se me pasa por la cabeza es que... ¿cómo puede tener 15 nominaciones a los Goya?

Alguna que otra sí que está más que justificada como la de Raúl Arévalo o Maribel Verdú ¿pero la de Martín Rivas (el chico de 'El Internado'? :abajo No me jodas si dice 3 frases... A Javier Cámara se le ve también poco :triste

No me gustó 'La educación de las hadas' ni 'Amanece, que no es poco' (las dos de Cuerda), ésta no ha sido tan aburrida como esas dos pero sí que me he llevado un chasco... Lo mejor sea quizá la ambientación del '40: vestuario, edificios, ideologías.

Los últimos 7 minutos son de sobresaliente. Un 5.50/10

:adios


  •  

~ΣDU~

'Space Cowboys' (2000)



Eastwood dirige y protagoniza esta cinta de aventuras espaciales que me da la sensación de que la ha hecho por disfrute personal no sé... no llega al nivel que éste nos ofrece en la mayoría de sus pelis.

Me gustó mucho el prólogo en cambio la parte final me pareció una inventada tremenda y un paquete de mucho cuidao. La primera hora (antes de subir a los cielos) es bastante llevadera, mostrándonos a 4 viejales entrenándose para ir por primera vez al espacio y quitarse la espina clavada que tuvieron de no ir hace 40 años.

La historia de amor de Tommy Lee Jones fue una patochada. Grande Constantino Romero con la voz de Eastwood, que podía estar escuchándole horas y horas ;). Un 5.75/10

De las pelis espaciales me sigo quedando con la infravalorada 'Armageddon'.  :obacion

:adios


  •  

darth

EL HOMBRE DELGADO (1934)   7.5/10, me encanta el cine negro
  •  

Schillinger

  •