¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 143 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke




No me ha disgustado pero tampoco entusiasmado. Se tona mogollón que la dirige Frank Miller por la forma en que está contada la historia.
  •  

Krimhild



Tenía muchas ganas de verla y me ha defraudado. (Jope, me fastidia cuando tengo ganas de ver una película y luego va y me decepciona!!)

Me ha parecido lenta en algunos momentos (sobre todo al principio) y que me he aburrido, vamos!! La actuación de Paz Vega....pues bueno, ahí lo intenta la muchacha.
Lo mejor:
Spoiler
cómo pierde Spirit el culo por las tias y..."dicen que cuando mueres tu vida pasa por delante de ti...yo sólo recuerdo a mujeres
[close]

Nota: 5/10
  •  

Capes

Jej, es muy difícil, pero lo mejor antes de ver una película es o no tener demasiadas referencias, o no haberse creado demasiadas espectativas. Porque normalmente, lo que acaba pasando es que no te termina de gustar lo que has visto, y puede que si no hubieses tenido espectativas, te hubiese gustado más. Esto me ha pasado con mucha gente con, por ejemplo, Rec (me incluyo), que la ponían tan por las nubes...
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 24 de Diciembre de 2008, 11:38:54 AM
Wanchope, había movido los post a sus correspondientes críticas. ¿Por qué los pones otra vez?   :alegre

Estaba tan empanado que pensé que me había confundido de tema, y por eso los cambié!! cosas de la cerveza... :disimu

  •  

Schillinger

  •  

Capes

Cita de: Éste es mi jodido nick navideño Vol.2 en 26 de Diciembre de 2008, 11:40:41 AM
Appaloosa (2008)



3/10

Tan mala es??:S puf, había leído alguna crítica y el fallo más destacable era la mala elección de actriz, seleccionando a Renée Zellweger, pero no pensaba que el resto andase tan mal. La veo, no la veo...
  •  

Ludovicum

A mí Appaloosa no se pareció mala, es más, me pareció todo muy bien salvo René Zellweber que sobraba.


  •  

HiroOgs



Pues me pensaaba que iba a ser peor, y aunque el guión ta mas visto que verano azul por lo menos entretiene

6/10
  •  

Schillinger

Un Gran Día para Ellas (2008)



5/10
  •  

strIkWr

#9129
Stardust (2007)



No ha estado mal para ser una película de fantasía, este género no me atre mucho, pero las de amor sí

6/10
<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •  

Schillinger

  •  

Schillinger

  •  

Jalex

Cita de: Jason en 22 de Diciembre de 2008, 12:34:43 AM
Cita de: gicurron de guirlache en 21 de Diciembre de 2008, 09:36:31 PM
jo, qué desilusión ¡¡ con las ganas que tenía de verla  :palomitas con tu nota, Jason, se me quitan  :guiñar

Jeje..fácil solución. Búscala en IMDb y mira los comentarios de la gente, que la ponen muy bien.

Yo no la recomiendo, pero...¿quién sabe? Creo que estoy/estaré en minoría.

IMDB como cualquier foro de -> OPINION <- debe tomarse así. Mucho más cuando son películas melodramáticas donde la mayoría de los que opinan, opinan de acuerdo a si "les llegó" o no...  :nuse Y peor aúm ,hay muchos que se las dan de críticos mientras plasman una "crítica" realizada desde un punto de vista completamente personal y subjetivo...  :disimu

Chécate lo que dice el NYTimes (para mí el mejor grupo de críticos después de Halliway [qepd] :obacion ):
http://movies.nytimes.com/2008/10/24/movies/24chan.html
Y verás que efectivamente, pues no estás tan equivocado mi buen Jason  :gafas
You take the blue pill - the story ends, you wake up in your bed and believe whatever you want to believe. You take the red pill - you stay in Wonderland and I show you how deep the rabbit-hole goes.
Morpheus - The Matrix


:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas

Algo parecido sucede al apreciar una película.
  •  

strIkWr

Max Payne (2008)



7/10

Me gustó, suficiente para pasar una buena tarde.
<Me llamo coco, y estoy muy loco>
  •  

Krimhild





ESta madrugada me apetecía tener una noche cinéfila y lo hice. Y además conseguí no dormirme!! Dos joyitas me he visto!!!

Antes que el diablo sepa que has muerto: 8/10

My Blueberry Nights: 8/10


Sólo me faltaron las palomitas  :palomitas :palomitas :palomitas




  •