¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 138 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Gran Torino (2008)



La cosa cambia en V.O. 7/10
  •  

Krimhild




No está mal. Para pasar el rato y reírte. Yo recomendaría verla en casa antes de pagar la entrada del cine.

5,5/10

P.D: quiero una cámara como la de ella!!! Que saque fotos al momento tan pequeñitas!!
  •  

Jason

The Go-Getter (2007)



Mercer es un chaval que un buen día roba un coche en un lavadero, con la intención de emprender un viaje en busca de su hermanastro y comunicarle el fallecimiento de la madre de ambos. En su viaje, entablará peculiares relaciones con variopintos personajes.

Lo Mejor:

  • Simpática road movie, de buen corazón, y una buena muestra de cine independiente.
  • La relación con Zooey Deschanel. Tierna y muy bella.

Lo Peor:

  • Que estas cosas no pasan. Al menos a mí no, jajaja..

6,8/10
(IMDb:6,7/10)
  •  

desgraf

  •  

Michael Myers

La Noche de Halloween (1978)


Opinión sobre ésta película en la sección Clásicos de Cine.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dalai



Me entretuvo. Un 5/10



Me entretuvo también. Además, me emociona ver nuestro campo en una peli. Recomendable para ver con la familia si esta es futbolera, como es nuestro caso.
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Beowulf (2007)



6,7/10

En Críticas.

Superfumados (2008) Pinneapple Express



Un testigo de asesinato, perseguido por traficantes de drogas y ayudado de su propio camello.

Lo Mejor:

  • Las situaciones y apariciones con Amber Heard.
  • La voluntad que le pone la pareja protagonista

Lo Peor:

  • Que no tiene gracia

3,5/10



  •  

gicu

Cita de: Jason en 19 de Diciembre de 2008, 09:35:42 PM
El Intercambio (2008) Changeling



4,5/10

En Críticas.


jo, qué desilusión ¡¡ con las ganas que tenía de verla  :palomitas con tu nota, Jason, se me quitan  :guiñar


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: gicurron de guirlache en 21 de Diciembre de 2008, 09:36:31 PM
jo, qué desilusión ¡¡ con las ganas que tenía de verla  :palomitas con tu nota, Jason, se me quitan  :guiñar

Jeje..fácil solución. Búscala en IMDb y mira los comentarios de la gente, que la ponen muy bien.

Yo no la recomiendo, pero...¿quién sabe? Creo que estoy/estaré en minoría.
  •  

Steve Mcqueen

Infiltrados







La tenia ahi hace tiempo apartada sin verla por su larga duracion. Como no tenia sueño me he puesto a verla, y se define en una sola palabra.... brutal!!!!
Menudo reparto de cojones!!!!

Lo mejor:

-Di Caprio, no pense nunca verlo haciendo buen cine, despues de torturarnos con Titanic!
-Jack Nicosolson, de 10!! Cuando imita a la rata con la cara se sale!!!
-En definitiva todo!!!

Lo peor:

-Quizas el final, lo que la hace brutal, no es lo que yo queria que pasase, pero si hubiera ocurrido eso, no estariamos hablando de una obra maestra.
-En definitiva; nada!!

Nota 8/10
  •  

gicu

Cita de: Jason en 22 de Diciembre de 2008, 12:34:43 AM
Cita de: gicurron de guirlache en 21 de Diciembre de 2008, 09:36:31 PM
jo, qué desilusión ¡¡ con las ganas que tenía de verla  :palomitas con tu nota, Jason, se me quitan  :guiñar

Jeje..fácil solución. Búscala en IMDb y mira los comentarios de la gente, que la ponen muy bien.

Yo no la recomiendo, pero...¿quién sabe? Creo que estoy/estaré en minoría.

Lo que pasa es que casi que me fio de ti  :disimu
:D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

  •  

Wanchope

Cita de: Steve Mcqueen en 22 de Diciembre de 2008, 02:10:17 AM
Infiltrados

La tenia ahi hace tiempo apartada sin verla por su larga duracion. Como no tenia sueño me he puesto a verla, y se define en una sola palabra.... brutal!!!!
Menudo reparto de cojones!!!!

Nota 8/10
Me quedo con el original: esta está bien pero para nada me pareció una película de Oscar. Si ese director y ese reparto, igual no hubiera estado ni nominada...

  •