¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Steve Mcqueen

Madagascar 2






Fui al cine a verla,rodeado de niños jejeje  Ellos se rieron mucho y yo tambien. Paco de Leon se sale en todo lo que hace!!!

Lo mejor de la pelicula los pinguinos jeje que buenos son!!!

Me quedo con la escena:
Spoiler
De los pinguinos negociando con el sindicato de los monos , la baja por maternidad jajajaja
[close]


Nota 7.5/10
  •  

Logan

El Cazador



Impactante en todos los sentidos, Robert De Niro como siempre increíble y Christopher Walken me ha encantado.

Nota: 8.5/10


  •  

Josemi19

#8973
Ayer vi 2 peliculas:

Adiós, Pequeña, Adiós



Escuché críticas de esta pelicula y me apeteció verla. Mientras la veía notaba que es esa pelicula donde hay tanto dialogo que aburre; puede que a muchos no les pase pero a mí sí por que soy un gran amante de la acción. La pelicula, en si, no me atrapó, no sentí esa atracción que te hace engancharte a la pelicula... Pero si se me hizo entretenida. En los únicos momentos donde me enganchó la pelicula fué el final; cuando se abre un final ético y se resuelve todo.

Y si hablamos de reparto, todo está bien. Casey Affleck me sorprendió y como no, Ed Harris haciendo un gran papel, grandisimo actor... Aunque hace cada pelicula que no lo reconoces, en esta pelicula tardé en reconocerlo.

Lo peor... el tiroteo en el Lago... La camara se movía demasiado. Pero lo peor aun es la poca participación de Michelle Monaghan... ¡Habla poquísimo! Menos mal que la enfocan bastantes veces :amor

Nota: 7,5


Ella es el partido



Esta pelicula la quise ver por que salía John Krasinkski, que desde que lo vi en 'The Office' me cayó bien. Lo que más me gustó de la pelicula es la ambientación y como destila el estilo de los años 20... Me encantó. Y bueno, de la pelicula decir que es entretenida, tiene sus puntos gracioso pero poco más.

Nota: 6/10
  •  

Schillinger

La conspiración del pánico (2008)



5/10
  •  

Aloysius

Ayer vi Outlander. La peli es floja floja, me pareció una mezcla de "El guia del desfiladero", "Alien" y "El señor de los anillos" (hay un personaje que se llama Boromir!! :flipando).

Le pongo un 2.75.

Un saludo
  •  

Jason

Inland Empire (2006)



Ayer me volví a atrever (no, no esoty loco) con esta ¿película? de D. Lynch, con la vaga esperanza de que un segundo visionado me arrojase algo más de luz sobre ella. La prueba fue un fracaso porque me quedé igual o peor que antes.

Se me escapa el sentido de este trabajo, si es que tiene alguno. Y no me apetece (esta vez no) escudriñar en la cabeza del director para encontrarle un significado. Ni siquiera la voy a valorar como una obra del surrealismo. Esta vez no, Sr. Lynch.. :no

Lo mejor:

  • La primera hora más o menos, como suele ser costumbre, plantea un desarrollo muy interesante y que engancha.
  • Laura Dern. Fantástica!

Lo peor:

  • Las dos horas siguientes. Lynch mata el guión a propósito, le da absolutamente igual. Sueños, saltos temporales, alucinaciones, inconexiones, una familia de conejos humanoides, unas cuantas putas por aquí, algún número musical, una loca con un destornillador, polac@s, e idas de olla...¿pero qué coño?..
  • ¿Se ríe del espectador en los títulos de crédito? No me ha quedado muy claro.


Inclasificable
(Nota IMDb: 7,2/10)



  •  

Logan

Hellboy II: El ejercito dorado



Pués ayer por fin la ví era una de las que tenía pendiente desde hace mucho y la verdad es que me gustó bastante :si Guillermo Del Toro nos demuestra una vez más que los monstruos se le dan de maravilla

Nota: 7/10




  •  

Schillinger

  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 30 de Noviembre de 2008, 05:21:25 PM
La Ola (2008)



8/10

Esta tengo muchas ganas de verla, a ver si puedo verla hoy :sonreir.

Un saludo
  •  

Logan

El increíble Hulk



En lineas generales me gustó bastante.Edward Norton mucho mejor que Eric Bana, eso si Liv Taylor no me acaba de convencer.Tiene unos cuantos detalles que me han gustado mucho  :sonreir

Nota: 6.5/10



  •  

Jason

La Ley del Silencio (1964) On the Waterfront



Bastante buena.

En Clásicos de Cine.

  •  

Krimhild

MADAGASCAR 2




Al mismo nivel que la primera. Los pingüinos indiscutiblemente los mejores!!
  •  

reporter

Y solo pongo las d la pagina anterior. Poned los comentarios en sus críticas, please :nuse.

Cita de: Schillinger en 30 de Noviembre de 2008, 12:00:42 PM
La conspiración del pánico (2008)



5/10

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9988.msg235412.html#msg235412

Cita de: Aloysius en 30 de Noviembre de 2008, 12:43:19 PM
Ayer vi Outlander. La peli es floja floja, me pareció una mezcla de "El guia del desfiladero", "Alien" y "El señor de los anillos" (hay un personaje que se llama Boromir!! :flipando).

Le pongo un 2.75.

Un saludo

http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,10334.msg244258.html#msg244258

Cita de: Logan en 30 de Noviembre de 2008, 02:02:39 PM
Hellboy II: El ejercito dorado



Pués ayer por fin la ví era una de las que tenía pendiente desde hace mucho y la verdad es que me gustó bastante :si Guillermo Del Toro nos demuestra una vez más que los monstruos se le dan de maravilla

Nota: 7/10




http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,9564.msg225016.html#msg225016

Cita de: Logan en 30 de Noviembre de 2008, 09:24:24 PM
El increíble Hulk



En lineas generales me gustó bastante.Edward Norton mucho mejor que Eric Bana, eso si Liv Taylor no me acaba de convencer.Tiene unos cuantos detalles que me han gustado mucho  :sonreir

Nota: 6.5/10



http://www.elseptimoarte.net/foro/index.php/topic,8449.msg214007.html#msg214007
  •  

Logan



  •