¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Las primeras escenas te hacen meterte mucho en el rollo "historia real" Mi novia es periodista y me comentaba que estaba muy bien conseguido el cómo la chica se preparaba las entrevistas, los fallos, como reaccionaba la gente al ver que les estaban grabando...
En lineas generales me gustó. Otro cantar será la segunda parte, no se yo si dará para tanto.

Este pasado finde (no he podido ponerlo antes  :poss) vi:


El cabo del miedo (1991)



Mantiene muy bien la tensión y muy buena actuación de DeNiro
Nota 7/10


El Hombre que nunca estuvo allí (2001)



Película muy de los Coen, con su desarrollo de "Teoría del Caos" donde un hecho aislado, y generalmente ridículo, trae consecuencias inesperadas. Aun así un poco lenta de más (para mi gusto) y más negra de lo esperado. Creía que iba a tener más parte cómica

No es mi favorita de estos hermanos pero no estuvo nada mal.
Nota 6.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Guevara

Ayer cayeron dos.

Por la tarde, "La sombra de la sospecha", con Michael Douglas, Kieffer Sutherland, Kim Bassinger y Eva Longoria.

El caso es que la había visto en el cine y no puede hacer tanto, ¿no?, pero no me acordaba de nada, así que cuando me la dejaron para ver, pues eso, que me la volví a ver.
No me extraña que no me acordara de ella. Es que es bastante malita. La historia que cuenta a mí me trae al fresco, las dos chicas de florero (muy monas, eso sí), el Michael intentando parecer más joven de lo que es, pero sin conseguirlo, que el hombre no está mal si asume de una vez que los años le han caído encima, como a todos. Pero, jo-er, cada día se parece más a su padre. Y el Sutherland haciendo el mismo personaje prácticamente que en la serie 24.
Vamos, que no me ha gustado y, seguro, cuando pase un poco de tiempo, se me volverá a olvidar de qué iba.

Por la noche "La torre de Suso", una española con Javier Cámara, Emilio Gutiérrez-Caba, la Alterio, "Gonzalo" de "7 vidas"...

Si nos queda claro para siempre que el ritmo y brío narrativo en el cine español no existe, salvo contadas y meritorias excepciones, y con ese planteamiento se ve esta película, os gustará, porque es una buena película, con buenas interpretaciones, que cuenta una emotiva historia, nada del otro mundo ni excesivamente interesante, pero sirve perfectamente de vehículo conductor para lo que se muestra, y con el añadido de los preciosos paisajes asturianos.

A mí me gustó bastante, pero como ya decidí hace unos días, no pongo notas, que luego me arrepiento de las que he puesto (por exceso o por defecto)

Hace un par de días vi "La familia Savages", pero he puesto el comentario en su crítica correspondiente.
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri



Me parecido una propuesta bastante interesante, aunque no he visto nunca la serie y no puedo comparar.

"Fresca", con ese adjetivo definiría la cinta.

Nota: 7   :sonreir
  •  

Jason

My Blueberry Nights (2007)



7,2/10
(Imdb:6,9/10)

En Críticas
  •  

Mai

LA NOCHE DE LOS GENERALES-Anatole Litvak (1966)


                                 

Muy buena e interesante película.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Los Diez Locos Mandamientos (2007)



6/10
  •  

Schillinger

Senderos de Gloria (1957)



8/10

Los Cronocrímenes (2008)



5/10
  •  

Scorpion



Bangkok Dangerous
Solamente pasable. 5/10
  •  

Mai

LA HEREDERA-William Wyler (1949)




Un melodrama intenso,una historia tristísima y una interpretación de Olivia de Havilland soberbia,conmovedora,.....todo es poco :obacion


EL INCIDENTE-M.Night Syamalan (2008)




Nada,mala.Ni siquiera con periodo de reflexión le veo la gracia.


VENGANZA-Pierre Morel (2008)



Me gustó.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Mai

#8951
Cita de: jescri en 20 de Noviembre de 2008, 01:32:18 PM


Me parecido una propuesta bastante interesante, aunque no he visto nunca la serie y no puedo comparar.

"Fresca", con ese adjetivo definiría la cinta.

Nota: 7   :sonreir

Pienso verla :bueno. La serie me la sabía de pe a pa :alegre


Edu,dónde estás???? :pregunta
:triste :triste


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jason

El Juego de Bender (2008) Bender´s Game



Debido a una nueva fuente de energía, los protagonistas se ven trasladados a un mundo de fantasía medieval salido de la imaginación de Bender.

Lo mejor:

  • La parodia de El Señor de los Anillos.
  • Bender, como siempre.

Lo peor:

  • La más flojita de las pelis de Futurama hasta ahora

5,7/10
(Nota IMDb:7,3/10)
  •  

jescri

Creo que Edu tiene de baja el PC    :alegre

Mañana seguro que ya lo tenemos por aquí    :guay
  •  

Schillinger

  •