¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 137 Visitantes están viendo este tema.

Dalai



Madre de dios que preciosidad de mujer.Charlize sale ...preciosa. Hacía tiempo que no la veía tan bella en una peli.

La peli en si. Entretenida, para un 5.
  •  

Schillinger

La chica de la fábrica de cerillas (1990)



5/10
  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2008, 01:38:00 AM
'Quiéreme si te atreves' (2003)



La vi por recomendación de mi hermano que la dio un 9 y me dijo que casi mojo con ella jaja. Hombre, es tipo 'Amelie', una peli francesa con mucha, mucha MAGIA :obacion. Marion Cotillard está tremenda :amor :obacion.

Altamente recomendaba a las brujitas del foro :si

Nota: 7.50/10

¿Qué haces viendo una "peli para mujeres"?  :triste  :alegre
Me la apunto.

Red de Mentiras (2008) Body of Lies



Lucha contra el terrorismo islámico, a pie de campo y con la dirección desde un "despacho".
Lo Mejor:

  • Algunas críticas a la política anti-terrorista estadounidense.
  • Buena ambientación
  • Que la referencia bélica de este director sigue siendo la estupenda Black Hawk Down

Lo Peor:

  • Otra muestra más de la irregularidad de Ridley Scott, esta vez con una historia que no sorprende en absoluto y que acaba volviéndose un poco aburrida.
  • Di Caprio es buen actor, pero como tipo duro no me convence casi nunca. Quizás sea ese aire de eterno adolescente.
  • La relación de "colegueo" entre Di Caprio y Crowe no creo que le haga mucho bien al film.

5,5/10
(Nota IMDb:7,6/10)
  •  

reporter

Cita de: Jason en 11 de Noviembre de 2008, 07:04:30 PMRed de Mentiras (2008) Body of Lies



Lucha contra el terrorismo islámico, a pie de campo y con la dirección desde un "despacho".
Lo Mejor:

  • Algunas críticas a la política anti-terrorista estadounidense.
  • Buena ambientación
  • Que la referencia bélica de este director sigue siendo la estupenda Black Hawk Down

Lo Peor:

  • Otra muestra más de la irregularidad de Ridley Scott, esta vez con una historia que no sorprende en absoluto y que acaba volviéndose un poco aburrida.
  • Di Caprio es buen actor, pero como tipo duro no me convence casi nunca. Quizás sea ese aire de eterno adolescente.
  • La relación de "colegueo" entre Di Caprio y Crowe no creo que le haga mucho bien al film.

5,5/10
(Nota IMDb:7,6/10)


Bastante deacuerdo contigo compi, solo q yo ni la apruebo :triste. Mal x Ridley, xq coño se habra empeñao en copiar el stilo d su hermano? No lo ntiendo... :nuse
  •  

gicu

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 07:08:27 PM
Cita de: Jason en 11 de Noviembre de 2008, 07:04:30 PMRed de Mentiras (2008) Body of Lies



Lucha contra el terrorismo islámico, a pie de campo y con la dirección desde un "despacho".
Lo Mejor:

  • Algunas críticas a la política anti-terrorista estadounidense.
  • Buena ambientación
  • Que la referencia bélica de este director sigue siendo la estupenda Black Hawk Down

Lo Peor:

  • Otra muestra más de la irregularidad de Ridley Scott, esta vez con una historia que no sorprende en absoluto y que acaba volviéndose un poco aburrida.
  • Di Caprio es buen actor, pero como tipo duro no me convence casi nunca. Quizás sea ese aire de eterno adolescente.
  • La relación de "colegueo" entre Di Caprio y Crowe no creo que le haga mucho bien al film.

5,5/10
(Nota IMDb:7,6/10)


Bastante deacuerdo contigo compi, solo q yo ni la apruebo :triste. Mal x Ridley, xq coño se habra empeñao en copiar el stilo d su hermano? No lo ntiendo... :nuse

Joer, pues a esta que le teniamos ganas ¡¡  :triste
Ná que no me gasto pelas en el cine viendo vuestra opinión  :gafas  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Tropic Thunder, una guerra muy perra (2008)



7/10
  •  

HiroOgs

Cita de: Mai en 11 de Noviembre de 2008, 01:08:27 AM
Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 12:47:30 AM
Cita de: Mai en 11 de Noviembre de 2008, 12:46:08 AM
LOCK & STOCK-Guy Ritchie (1998)

                                 

Qué buena peli,me ha sorprendido y me ha gustado un montón :guay

Qué clase tiene esa peli! x no hablar d su humor negro... :D. Esta y 'Snatch' son... :obacion

Tiene unos golpes que te partes de risa,y qué me dices de la BSO....buenísima :guay

A mi hermana le ha gustado más ésta que la de 'Snatch.....' yo no sabría cual elegir,joer,es que Brad Pitt estaba inmenso,tendría que verla otra vez :si


Mai yo me quedo sin ninguna duda con la de Snatch, solo por Pitt que hace un tremendo trabajo

:obacion :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Mejor las iré poniendo a pares :guiñar. Ayer:

'Miedo y asco en Las Vegas' (1988)



Más asco que miedo :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar. Ésta sí que es controvertida, porque joder... no me esperaba para nada lo que he visto. Protagonizada por un par de locos Johnny Depp y un gordísimo Benicio del Toro, encocados y demás hasta las cejas, se dirigen a Las Vegas en un descapotable. Allí les pasarán infinidad de altercados... Por cierto, sale Tobey Maguire y menudas pintazas :aii

La peli yo la titularía 'Dos colgados muy fumaos'. Los primeros 20 minutos son muy entretenidos, después la cinta es una montaña rusa, con escenas graciosas, algunas que dan mucho asco, otras muy frikis, y otras muy aburridas. Por cierto, se me hizo muy raro no ver a Deep de pirata o haciendo un papel para Burton.

En fin... 5.75/10


'The Fall: El sueño de Alexandria' (2006)



Un regalo para la vista: terciopelado por fuera y mágico por dentro

Nota: 7.25/10

:palomitas :palomitas


  •  

Steve Mcqueen

EL ESPIA




Acabo de ver terminar la pelicula. Bueno yo lo aprecie mas bien como un documental. Algo corta, pero en fin. Tipo de pelicula como J.F.K y Nixon.

Bueno en fin le doy un 6/10


PD:alguien me puede pasar lo que decia al final de la pelicula, salia en ingles las letras y cogi poco, pero me hice una idea mas o menos!
  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Noviembre de 2008, 06:17:50 AM
'Miedo y asco en Las Vegas' (1988)

Pues a puntito estuve de ponerla en el cineclub el mes pasado...
Sorprende Depp, desde luego
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

Cita de: Jfr. Sach en 13 de Noviembre de 2008, 12:08:13 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Noviembre de 2008, 06:17:50 AM
'Miedo y asco en Las Vegas' (1988)

Pues a puntito estuve de ponerla en el cineclub el mes pasado...
Sorprende Depp, desde luego

Pues te hubiera matado,directamente :aii :aii

:burla :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Mai en 13 de Noviembre de 2008, 01:09:11 PM
Pues te hubiera matado,directamente :aii :aii

:burla :guiñar

Jeje, por eso no la puse, por eso...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Steve Mcqueen

Hermanos por pelotas




Pelicula para pasar el rato y echar unas risas, que de vez en cuando no vienen mal. Estos dos son la leche, ya los he visto en par de peliculas y encajas de cojo.....

Quizas lo menos que me gusto fue el doblaje de Florentino y Santiago Segura, pero estas viendo la pelicula y los ves a ellos en ISi&DISI jejeje que peliculon jajaja


Bueno nota 5/10 por hacerme reir en este dia tan malo que he pasado.

Saludos y ..."Barcos y putas"
  •  

Schillinger

La chica de mis sueños (2007)



Mediocre. 1/10
  •  

Jason

Nausicaä del Valle del Viento (1984) Kaze no tani no Naushika



Nausicaä es una princesa guerrera que tratará de evitar la destrucción de dos naciones, empeñadas con hacerse con l control del mundo en el que vive, en el que inevitablemente la naturaleza y sus formas de vida son un obstáculo para ellas.

Lo Mejor:

  • Para variar la imaginación de Miyazaki, que crea mundos y criaturas fantásticas de la nada.
  • La sensación de libertad que transmite con todos esos vuelos y paisajes.

Lo Peor:

  • Haber visto la versión integra, pero con el audio de la versión incompleta en español. Mi japonés flojo aún.. :green


7/10
(Nota IMDb:8,1/10)
  •