¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 85 Visitantes están viendo este tema.

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Noviembre de 2008, 07:32:27 PM
No, no me gusta "esta" recomendación. Y la Paradis, no, no me gusta na de na
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale  :burla  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Logan

El Incidente(The Happening)(2008)



Nota: 6/10


  •  

Jfr.Sach

Desde que la vi en el cine no la había vuelto a ver:

V for Vendetta (2005)



Ya en su día me gustó pero anoche, tras verla con calma, aun me convenció más.

7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

reporter

Futurama: El juego de Bender



Creo q la mjor d las tres :si :guay.
  •  

Erendil

Cita de: reporter en 10 de Noviembre de 2008, 10:54:03 PM
Futurama: El juego de Bender



Creo q la mjor d las tres :si :guay.
Me das una alegria, porque la tengo y mañana la veo que la consegui hace nada :guay
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 10 de Noviembre de 2008, 10:54:03 PM
Futurama: El juego de Bender



Creo q la mjor d las tres :si :guay.

Yo las pelis de animación que más o menos conozco lo tengo clarísimo: esperar a verlas en español.

Pero bueno, a mí también me consuelan tus palabras :D.


  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2008, 12:11:07 AMYo las pelis de animación que más o menos conozco lo tengo clarísimo: esperar a verlas en español.

Pos así la he visto yo, en ejpañol, recien bajadilla dl cinetube :D..
  •  

~ΣDU~

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 12:33:48 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 11 de Noviembre de 2008, 12:11:07 AMYo las pelis de animación que más o menos conozco lo tengo clarísimo: esperar a verlas en español.

Pos así la he visto yo, en ejpañol, recien bajadilla dl cinetube :D..

Ya veo ya, es que como siempre tardaban unos mesecillos en doblarla al español... en esta 3ª, ni una semana :tititi

He visto un poco el opening y pinta bastante bien :D.. Pues gracias por el aviso, a ver si mañana la veo :guiñar


  •  

Mai

LOCK & STOCK-Guy Ritchie (1998)

                                 

Qué buena peli,me ha sorprendido y me ha gustado un montón :guay


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 11 de Noviembre de 2008, 12:46:08 AM
LOCK & STOCK-Guy Ritchie (1998)

                                 

Qué buena peli,me ha sorprendido y me ha gustado un montón :guay

Qué clase tiene esa peli! x no hablar d su humor negro... :D. Esta y 'Snatch' son... :obacion
  •  

Mai

Cita de: reporter en 11 de Noviembre de 2008, 12:47:30 AM
Cita de: Mai en 11 de Noviembre de 2008, 12:46:08 AM
LOCK & STOCK-Guy Ritchie (1998)

                                 

Qué buena peli,me ha sorprendido y me ha gustado un montón :guay

Qué clase tiene esa peli! x no hablar d su humor negro... :D. Esta y 'Snatch' son... :obacion

Tiene unos golpes que te partes de risa,y qué me dices de la BSO....buenísima :guay

A mi hermana le ha gustado más ésta que la de 'Snatch.....' yo no sabría cual elegir,joer,es que Brad Pitt estaba inmenso,tendría que verla otra vez :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Desde que el 27 de Octubre me viera 'Quemar después de leer', estas son las que he visto estos días.

'¡Salta!' (2007)



Cinta de Disney Channel que tiene como protagonista a Corbin Bleu ('HSM') y que en vez de musica, esta vez la cosa va de saltar... Ideal para chavales de 13-14 años pero que resulta entretenida. Al menos dura una hora y veinte. :bueno

Nota: 4.25/10


'Kung Fu Panda' (2008)



¡Me encantó!. Dreamworks también está pegando fuerte. Humor fresco y una gran animación envuelto en un guión más que aceptable. Espero con ansias la segunda, que como ya comenté en su post de Actualidad, así aprovechan a explicar un par de cosas...

De la peli me quedo con la frase: "¡cata-plásss!" :D. :D.

Nota: 6.75/10


'3 días' (2008)



Si realizase una crítica segutamente el título sería: "Lo que menos importa es el meteorito". Cinta que funciona muy bien como thriller, como ciencia-Ficción, como drama, como intriga... Lo peor quizá, es que puede resultar un poco distante la actitud de la gente del pueblo y demás.. :nuse En fin, era lo que me esperaba.

Nota: 6.25/10


'El muelle (La Jetée)' (1962)



Historia de corte experimental sobre el poder de la memoria, contada exclusivamente a través de fotos fijas, en la que un hombre trata de reconstruir el recuerdo de su amada, en tiempos de la Tercera Guerra Mundial.... A mí me pareció algo aburrida. Lo mejor es que apenas dura media hora y ese gran final (el que da el título a la cinta). Lo peor es que transcurre muy lentamente. :nuse

Nota: 4.75/10


'Transsiberian' (2008)



Es una de esas cintas que se te olvidan rápido pero que me entretuvo bastante en su día. Creía que Eduardo Noriega haría un cameo sin pena ni gloria pero se convierte en uno de los protagonistas. Menudas pintas el Woody Harrelson cada vez que se reia.. jaja. Eso sí, el final no pega mucho con la sintonia y el ritmo de toda la película.

Nota: 6.25/10


'Viaje al centro de la Tierra' (2008)



Mala pero entretenida. Demasiadas inventadas... más bien no se lo cree ni un niño de 10 años Podría poner muchos ejemplos, pero si no no acabo ni para... Típica peli de aventuras. Cosas peores se han visto, también he de decirlo.

Nota: 5.00/10


'El hijo de la novia' (2000)



Sobrevalorada ¿comedia? :pregunta. Gran reparto: Ricardo Darín, Héctor Alterio y Natalia Verbeke :amor :amor. Lo peor es que muchas de las expresiones argentinas no las entendía... Entre su acento y una cosa y otra...

Nota: 5.50/10, nada especial la verdad.


'El abuelo' (1998)



Mira que yo no soy mucho del cine de Garci, pero ésta me encantó :si. Una fotografía, escenarios, vestuario, etc... todo muy cuidado, sobre todo los diálogos de "ricachones" de principio del siglo XX. Fernando Fernán-Gómez está  :obacion y Cayetana Guillén Cuervo está hasta buena y todo jaja. Dos horas y media pero que mejor de lo que me esperaba.

Nota: 6.25/10


'Llamada perdida' (2008)



¿Hace falta comentarla? jaja. Algo mala la verdad. Evidente, sosa y no me metí de lleno en ningún momento :nuse

Nota: 2.75/10


'Rebobine, por favor' (2008)



Ya la comenté muy brevemente en el post de su critica. Me pareció una chorrada y una frikada de tres al cuarto. Eso sí, lo mejor fueron las continuas referencias al mundo del cine: desde Los Cazafantasmas, Robocop, El Rey Leon... pasando por 2001: Una odisea... o King Kong.

Nota: 3.75/10


'Misterioso asesinato en Manhattan' (1993)



Gran cinta de Woody Allen :obacion. Entretenida, misteriosa y muy divertida. Empieza y acaba muy bien.

Nota: 6.00/10


'2:37 (La hora del suicida)' (2006)



"El cuerpo de una joven es encontrado en los servicios de una universidad a las 2:37 horas. La película vuelve atrás en el tiempo para seguir el inicio del día desde el punto de vista de 6 estudiantes..." Una de las sorpresas de estos últimos meses. El final me dejó completamente helado :flipando :flipando :flipando. También las hembras que salen... (Teresa Palmer entre otras) :muy

Nota: 6.75/10


'Mamma Mia!' (2008)



Qué ganas tenía de verla en VO y ha cumplido con creces mis espectativas :obacion. En menudo "sarao" se ha metido la Streep jaja. Peli totalmente veraniega, fresca y muy amena. Hay pocos ratos en los que no cantan y eso se agradece, que un musical es para eso, para ver/oir canciones. Desde el 'Honey, Honey' del principio, el 'Gimme! Gimme! Gimme!', 'Dancing Queen' o el propio 'Mamma Mia!", vaya temazos xD :obacion. Los que quieran ver el "Waterloo" que esperen a los créditos finales :D.

Nota: 6.75/10


'Ajuste de cuentas' (2002)



"Los cuatros hijos (Vin Diesel, Green, Pepper, Davoli) de los grandes capos de la mafia de Brooklyn deben unir sus fuerzas para recuperar una bolsa llena de dinero en una pequeña ciudad de Montana gobernada por un sheriff corrupto. Todo empieza cuando Matt Demaret (Pepper) se encarga de entregar el dinero, nada menos que 500.000 dólares, de parte de su padre (Hopper) y por consejo de su tío (Malkovich): Pero las cosas no salen como esperaban..."

Otra peli entretenida en clave de humor y acción. Sus 90 minutos se me pasarón en un plis plas.

Nota: 6.00/10


'El reino prohibido' (2008)



Una auténtica chorrada de peli (aunque otra que entretiene xD). Lo mejor creo que fue cuando Li le mea en la cara a Chan. ¡Qué evidente era que el chaval daría camorra a los cabrones esos! jaja. Eso sí, el final (lo del viejo) no me lo esperaba :bueno

Nota: 5.00/10


'Quiéreme si te atreves' (2003)



La vi por recomendación de mi hermano que la dio un 9 y me dijo que casi mojo con ella jaja. Hombre, es tipo 'Amelie', una peli francesa con mucha, mucha MAGIA :obacion. Marion Cotillard está tremenda :amor :obacion.

Altamente recomendaba a las brujitas del foro :si

Nota: 7.50/10


Bueno, por fin, creía que no acababa nunca... No quiero que penséis que soy el friki de las películas, sólo que para ahorrar tiempo, prefiero ponerlas todas en un mismo post. :guiñar

:palomitas :palomitas


  •  

reporter

La pondras todas en sus correspondientes criticas, no :burla??
  •  

Mai

 Claro hommmmmmbre, CATA-PLÁSSSSSSSS  :risa :risa

Edu,bonito :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •