¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 112 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

  •  

jescri



No me ha disgustado    :alegre   Aunque está claro que no es una obra de arte xD   :disimu

Tiene sus puntos, y por un momento llegó incluso a emocionarme un poco, jajajajajaja. Simon Pegg en su línea, un crack   :obacion

Nota: 6   :sonreir

  •  

Schillinger

Deception (2008)



Típico thriller con típico final. 5/10
  •  

Ludovicum

Cita de: Schillinger en 04 de Noviembre de 2008, 11:47:41 AM
Zombie Strippers (2008)



2/10

La tengo pa ver un día de estos jajaja, a ver que tal es.


  •  

gicu



Con amor, Liza (2002)


Tras el suicidio de su joven esposa Liza, un diseñador de páginas web de éxito se encuentra abatido y confuso. Intentando encontrar sentido a lo que ha pasado, e incapaz de abrir la carta de suicidio de su mujer, se consuela "colocándose" oliendo gasolina e intentando evadirse con su afición al aeromodelismo, incapaz de aceptar la ayuda de su suegra
Philip Seymour Hoffman,soberbio y  Kathy Bates discreta porque el papel lo exige.
No imaginéis un drama de lágrima fácil y peliculero, no , es cine independiente en donde se muestra una experiencia vital de vacio absoluto.
La peli engancha pero no es nada excepcional

6/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Nicotina (2003)



Una comedia negra, con mafiosos de aquí para allá, peluqueros, unos farmacéuticos, y el voyeur de Diego Luna tratando de huir de todo ello..

Lo mejor:

  • Entretenida y graciosa a ratos.

Lo peor:

  • Fumar mata.

6,5/10
(Nota IMb:6,8/10)
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Adivina quién (2005) Guess who



Remake en plan comedia de la película con Sidney Poitier en 1967. En esta ocasión se cambian los roles, y es un chico blanco el que se tendrá que enfrentar a la familia de su novia negra.

Lo Mejor:

  • Poco, muy poco.

Lo peor:

  • A cualquier cosa lo llaman remake.

3,8/10
(IMDb: 5,7/10)

  •  

rekeseke

Ashton Kutcher es peor que un dolor de muelas.
  •  

Schillinger

Happy. Un cuento sobre la felicidad (2008)



6/10
  •  

Dalai

Cita de: gicu en 04 de Noviembre de 2008, 09:18:39 AM
Si os la perdeis, peor para vosotros  :D.


No la veo ni por una penitencia  :burla


Yo he visto una caca
  •  

jescri

#8891


Le voy a dar un 7    :si  Está cojonuda, aunque lógicamente tiene algunos fallos. Una historia simple, mucho más simple que pudiera parecer en principio, con sangre pero sin pasarse, con momentos espeluznantes, con una música para mi gusto muy acertada, y con un final de esos que te dejan pensando; y pensando; y pensando...

Por contra me hubiese gustado que se hubiesen dosificado algo la historia, en el sentido que desde el principio se conoce perfectamente de qué va el tema. Me gusta conocer más a los personajes, sus grandezas y sus inquietudes, y no de primeras meterlos en el ajo. Además, odio que incluyan a niños en las películas de terror, pero eso ya son cosas mías   :D.

Por lo demás bien, bien Sutherland (que no me ha hecho pensar en Bauer mientras lo veía), y bien el resto del reparto.


Spoiler


Eso sí, la posesión daba más miedo en la vieja que los espejos xD.
[close]
  •  

gicu

Cita de: Dalai en 08 de Noviembre de 2008, 09:40:46 AM
Cita de: gicu en 04 de Noviembre de 2008, 09:18:39 AM
Si os la perdeis, peor para vosotros  :D.


No la veo ni por una penitencia  :burla


Yo he visto una caca

Ea, pues mira siguiendo tus instintos lo que has visto  :disimu
Qué pasa que no te gusta lo francés? no te gustan las historias de amor bien hechas? no te gusta la novia de John Deep? o no te mola aceptar una recomendacion mia?  :burla :burla :burla :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

No, no me gusta "esta" recomendación. Y la Paradis, no, no me gusta na de na
  •  

Ludovicum

Quiéreme si te atreves



No tengo palabras, una maravilla, una preciosidad, una muy grata sorpresa, Marion Cotillard de 10.

Sino fuera porque soy un macho-men  :poss (eso sí, ojos muy cargaos de la emoción  :alegre) hubiera llorado ante ese magnífico final.

Un 9.  :palomitas


  •