¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Me encanta Mystic River...




Me esperaba algo más... No me convence Butler en plan romántico, lo prefiero haciendo de espartano    :alegre   La que si está que se sale es Hilary Swank, y lo guapa que sale   :mmm

Creo que el problema es la historia. No sé, poco creíble. Digo esto porque creo que de lo contrario hubiese sentido mucha más pena  :nuse

Nota: 6   :sonreir
  •  

Jason

El Detective Cantante (2003) THe Singing Detective



Dan es un escritor de pequeñas novelas de detectives, aquejado de una fuerte soriasis que le tiene postrado en la cama de un hospital. En su cabeza va tejiéndose el guión de su próxima novela al mismo tiempo que la realidad, su pasado y las alucinaciones que padece se confunden entre ellas.

Lo mejor:

  • Original y rara como un perro verde a la vez.
  • R. Downey Jr. excelente, para variar.. :bueno

Lo Peor:

  • Algo confusa en ciertos aspectos, su final deja que desear.

6,5/10
(Nota IMDb:5,5/10)
  •  

Steve Mcqueen

Ayer vi en el cine "Viaje al centro de la tierra" en 3D, buff que flipe nunca habia visto una peli en el cine en 3D.

Estrenaron la sala esta semana y estaba abarrotado. Lo malo es que me soplaron 8,90 por cada entrada!!!!!!!  :aii :aii :aii :aii
  •  

Logan

Cita de: Steve Mcqueen en 27 de Octubre de 2008, 07:16:08 PM
Ayer vi en el cine "Viaje al centro de la tierra" en 3D, buff que flipe nunca habia visto una peli en el cine en 3D.

Estrenaron la sala esta semana y estaba abarrotado. Lo malo es que me soplaron 8,90 por cada entrada!!!!!!!  :aii :aii :aii :aii

JO-DER  :flipando :flipando


  •  

Dalai

  •  

~ΣDU~

'Bangkok Dangerous' (2008)



Comentario: Menos mal que no fui al cine a verla. Un 3.75/10

'Quemar después de leer' (2008)



Comentario: Menos mal que no fui al cine a verla. Un 4.50/10

Ala :palomitas :palomitas


  •  

kelso

Hoy me lanze a ver "Quemese después de leerse" el nuevo film de los hermanos coen, y llevo varias horas tratando de decidir si me gusto o no... lo que si se, es que tiene muy buenos momentos de comedia y que la propuesta es interesante. De cualquier manera les recomiendo de la vean para quer tengan su propio criterio. Saludos

http://tranviarte.blogspot.com
  •  

jenamalone

Iba a ver El quimérico inquilino pero he acabado viendo Airbag. No  me ha aburrido aunque no he pillado las gracietas tampoco, quizá porque la mayoría son conocidas y ya pierden su esencia.
  •  

Sparrow

Vi "Mimic", una de las primeras pelis de Guillermo Del Toro. Pasable. Le doy un 6/10.

  •  

Schillinger

Viaje al Centro de la Tierra (2008)



Casi me inmolo después de verla. 2/10
  •  

gicu

Cita de: jescri en 27 de Octubre de 2008, 03:16:34 PM
Me encanta Mystic River...




Me esperaba algo más... No me convence Butler en plan romántico, lo prefiero haciendo de espartano    :alegre   La que si está que se sale es Hilary Swank, y lo guapa que sale   :mmm

Creo que el problema es la historia. No sé, poco creíble. Digo esto porque creo que de lo contrario hubiese sentido mucha más pena  :nuse

Nota: 6   :sonreir

Porque piensas que es poco creible la historia? es diferente, y es bonita , no crees? :sonreir
Pero la verdad es que para lo que esperaba de ella me encontré con mucho más, aunque no sea una peli sensacional,jajajaja

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Aloysius

Cita de: Schillinger en 28 de Octubre de 2008, 11:01:31 AM
Viaje al Centro de la Tierra (2008)



Casi me inmolo después de verla. 2/10

La vi ayer y suscribo lo dicho, me pareció un insulto a Julio Verne.

Un saludo
  •  

Josemi19

21 Black Jack



Tenía miedo a verla por que he leído muchas críticas negativas y últimamente estoy viendo películas que se estan llevando el aprobado merecidisimo por mi parte y no me gustaría joder la racha. Pues a mí me ha gustado bastante, me ha entretenido bastante. Es verdad que hay grandes fallos en la película como las palabras que usan para lo de la cuenta; eso se nota muchísimo. Tambien las señas para ver como está la partida... No son demasiado disimuladas, sobre todo la que dice que la mesa está caliente. Y bueno, el metodo de las cuentas no me quedó muy claro, pero lo veo normal, no creo que nos beneficie como se podría sacar tanto dinero del Black Jack si se pudiera. Y de los actores, pues Jim Sturgess me ha caido bien y Kevin Spayce lo hace bien.

Nota: 7/10
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 28 de Octubre de 2008, 11:01:31 AM
Viaje al Centro de la Tierra (2008)



Casi me inmolo después de verla. 2/10
Asi?  :quemado :quemado :quemado :quemado :quemado

:risa :risa :risa :risa :risa :risa :risa
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

  •