¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Dalai

  •  

Jason

Pure (2002)



Paul es un chaval de 10 años, muy maduro para su edad, y que intenta por todos los medios hacer que su madre se desenganche de la heroína.

Lo mejor:

  • Drama bien construido, con muy buen ritmo e interesante.
  • Sobre el chaval cae el peso de la peli, y está que se sale!  :sonreir
  • K.Knightley siempre!!

Lo peor:

  • Qué triste debe ser vivir en Inglaterra!

7,7/10
(Nota IMDb:7/10)

Horton (2008) (Horton hears a Who!)



Horton es un elefante que un buen día encuentra una partícula flotando de la que salen voces. Tras comprobar que se trata de un mundo super-diminuto, y tratado de loco por sus amigos, Horton se propone encontrar el sitio perfecto para que la partícula no sea destruida.

Lo mejor:

  • Es bastante original
  • Como siempre, el nivel de detalle en la animación es muy bueno.

Lo peor:

  • Sin ser malo del todo, se queda en simpática nada más.

6,8/10
(Nota IMDb:7,4/10)
  •  

Mai

QUEMAR DESPUÉS DE LEER-Hermanos Coen(2008)

                                 


Si logras sobrevivir a media hora soporífera ....... al final te encuentras con los genuinos Coen.Muchos golpes geniales,y unas actuaciones tremendas.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

El Gurú del Buen Rollo (2008)



Es bastante mala y tiene poca gracia. Nota: 2/10
  •  

Josemi19

El Gran Lebowski



Me encantó; hacía mucho tiempo que no veía una peli de enredo tan buena. Y a destacar John Goodman y sus comparaciones con el Vietnam (:alegre) y la aparición de Turturro... Increíble :obacion

Nota: 9,5/10



Philadelphia



Yo no soy muy de ver peliculas que nos hagan replantearnos cuestiones morales que son muy actuales, como lo hace esta película con el SIDA y la Homosexualidad. Está claro que no podemos comparar la aceptación de los enfermos del SIDA y Homosexuales en el año 1993 (año en la que se rodó la pelicula) que en el año actual; hoy en día la homosexualidad es muy frecuente y es mucho más aceptada por que va "expandiendose"(no sabía que palabra usar), y el SIDA es más de lo mismo, solo que esmás frecuente en los paises del 3º mundo. A mí esta película lo que me ha retransmitido es... ¿Que nos diferencia de ser sano a estar enfermo del SIDA para que me echen de mi propio trabajo? ¿Que nos diferencia de ser heterosexual de ser homosexual?

Y bueno, entrando en la película. Tom Hanks es verdad que, pese a ser el centro del argumento en la película, no es que tenga mucha participación, pero la poca que tiene, nos demuestra lo que vale. Y Denzel Washington igual, increible.

Nota: 8,75/10
  •  

Logan

12 Monos (1995)



Una mas que aceptable película de ciencia ficción en la que Brad Pitt a mi parecer lo hace genial al igual que Bruce Willis que para mi hace su mejor actuación, una historia fascinante con una banda sonora espectacular

Nota: 7.5/10


  •  

Dalai

  •  

Ludovicum



  •  

varde

"aceptable película" ?   :bueno    Creo que se merece algo más.
  •  

reporter

  •  

Logan



  •  

Jason

El Puente sobre el río Kwai (1957) The Bridge on the River Kwai



Magnífica.

(Nota IMDb:8,4/10)

En Clásicos de Cine

  •  

Mai

Cita de: Jason en 26 de Octubre de 2008, 11:03:59 PM
El Puente sobre el río Kwai (1957) The Bridge on the River Kwai



Magnífica.

(Nota IMDb:8,4/10)

En Clásicos de Cine



Joer Jason,ya estoy con el TIRO  TARIRORIRORA  TIRO  TARIRORIRORA TIRO.... :guay :guay


Esta tarde:

MEMENTO-Christopher Nolan(2000)

                         


Qué peliculón!!!  :obacion :obacion  Princesadelguisante,tú tuvístes la culpa :guiñar

Mañana comentaré,ahora me veré una de pasteleo,me lo he ganado :bueno


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

El sábado 3,

Dos que las tenía en pendientes y con muchas ganas:

Mystic River (2003)



Buena peli muy bien dirigida y con unos actores a la altura.
Nota (7.2/10)


Cold Mountain (2003)



Revisión moderna de "La Odisea". A pesar de que el guion tiene deficiencias que te hacen no involucrarte del todo en la historia de amor de los protagonistas y de su duración, la película resulta entretenida y a mi por lo menos me gustó.
Nota 7.5/10


Y una que pillé por la tele a pesar de haberla visto ya:

Inocencia Interrumpida (1999)



Historia floja y con toque made in Hollywood que le quita la realidad que le puede dar el "basada en hechos reales"
Nota 5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •