¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Teeth (2007)



Más mala que Drenthe. 1/10
  •  

elbombardero

Cita de: Schillinger en 22 de Octubre de 2008, 11:46:02 AM
Teeth (2007)



Más mala que Drenthe. 1/10
Esta no es la de los dientes en....  :aii
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Schillinger

Cita de: elbombardero en 22 de Octubre de 2008, 03:33:02 PM
Cita de: Schillinger en 22 de Octubre de 2008, 11:46:02 AM
Teeth (2007)



Más mala que Drenthe. 1/10
Esta no es la de los dientes en....  :aii

Sí. Da risa de lo mala que es, y encima la tía es fea y se cree que está buena.
  •  

Mai

VICKY CRISTINA BARCELONA-Woody Allen (2008)

             


Reencuentro dulce con mi adorado viejito  :mmm


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

UOCO

Pues yo he visto American Splendor, y la verdad es que me ha gustado muchísimo. Va de la vida real de un guionista de comic, y me gusta porque aparte de ser una historia muy interesante, esta narrada en tres planos que van intercalándose, el de los comics, que hablan de su vida, el de la película en el que salen los actores que representan a los personas reales sobre las que tratan la propia película y los comics, y el de el protagonista real y los demás protagonistas reales que hablan sobre su vida, del propio rodaje de la película que estamos viendo. No se si se entiende lo que digo, pero merece la pena en serio.
  •  

Jfr.Sach

#8810
Quemar después de leer (2008)



Nota 7'5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

darth

manhunter, la primera version de El Dragon Rojo, dirigida por michael mann, no esta mal  6.5/10
  •  

Schillinger

Tres mujeres y un plan (2008)





1/10
  •  

Jason

La Jungla de Asfalto (The Asphalte Jungle) (1950)



John Houston dirige esta historia de ladrones mal avenidos, tras un importante golpe a una joyería.

Lo mejor:

  • El protagonista, un matón con buen corazón.
  • El final.
  • Marylin Monroe, aunque sale poquito, "guapisisisíma"!!! :flipando


Lo Peor:

  • El robo parece un tanto simple, y eso de la célula fotoeléctrica.. :aii
  •  

Schillinger

  •  

Jason

Cinco tumbas al Cairo (1943) (Five Graves to Cairo)



Film bélico de espías, dirigida por Billy Wilder, en la que un cabo inglés, superviviente de la toma de Tobruck, se hace pasar por un contacto alemán con contacto directo con el mariscal Rommel, que está inflingiendo mucho daño a las tropas aliadas en el Norte de África.

Lo Mejor:

  • Ambiente bélico, pero sin apenas violencia. A destacar también el sentido del humor de la misma.
  • Eric Von Stroheim como el Mariscal Rommel

Lo Peor:

  • Pues no sé qué decir. está bastante bien, la verdad.

(Nota IMDb: 7,5/10)

  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

Bueno, hacía mucho que no me pasaba por aquí :poss

'Oviedo Express' (2007)



Película un tanto rara. Con un reparto de lujo (Carmelo Gómez, Maribel Verdú,Aitana Sánchez-Gijón,Najwa Nimri, Jorge Sanz...) todo gira en torno a una alocada obra teatral ('La Regenta') en el Teatro Campoamor de Oviedo (donde ayer se dieron los Premios Príncipe de Asturias). Funciona mejor como comedia (grande Jorge Sanz jaja) que como drama. En general aburrida y un tanto inusual, sólo salvada por 3 esporádicas gracias. La doy un 3.75/10.


'El globo rojo' (1956)



Un niño solitario encuentra un globo rojo... ¿o quizá es al revés? Y ambos, el niño y el globo mágico, vagan por las calles de París. Allí donde va el chico, el globo no anda detrás. Y cuando el pequeño se mete en problemas, el globo acude al rescate. Un poético mediometraje (protagonizado por el propio hijo del director; un crío de 4 años de edad), sin apenas diálogos, que fue sorprendentemente galardonado con el Oscar al mejor guión original.

Sobrevalorado mediometraje (no llega a los 35 minutos), con escenas míticas (sobre todo la final), pero que no me dijo nada la peli...

Se lleva un 5.0/10.


'Superagente 86: Bruce y Lloyd, fuera de control' (2008)



Spin-off de la nueva película 'Get Smart (Super Agente 86)', protagonizada por Steve Carrell, que explora las cómicas aventuras de dos expertos en tecnología, Bruce (Masi Oka) y Lloyd (Nate Torrence). Lanzada directamente a DVD en los Estados Unidos...

Pensaba ver un producto entretenido pero es algo mala. La historia es una mierda y ni "Hiro" ni el otro hacen la más mínima gracia. Lo mejor es que dura una hora. Lo ideal es un 2.5/10.


'Tropic Thunder, una guerra muy perra' (2008)



Me esperaba más. Esas son las palabras que me salen en un primer momento. Ahora la comento en su post de críticas. Eso sí Robert Downey Jr se sale jajajaja. La doy un 6.0/10.


'Los niños de la estación de Leningradsky' (2004)



Aclamado documental, dirigido por dos realizadores polacos, muestra la realidad de muchos niños rusos sin hogar, en particular de un grupo que vive en la Estación de tren de Leningradsky en Moscú. Niños que para sobrevivir tienen que mendigar, robar y prostituirse. Aproximadamente hay 30.000 niños sin hogar en Moscú que duermen en escaleras, cubos de basura, estaciones del metro, entre las tuberías del suministro de agua caliente, en túneles subterráneos o en las alcantarillas. Cada año 100.000 menores abandonan sus hogares para vivir en las calles de Moscú. El documental nos muestra la abrumadora crisis a la que se enfrenta Rusia, concretamente Moscú, por medio de los relatos de estos niños que viven en condiciones deplorables, y que a su vez en muchas ocasiones se enfrentan a la brutalidad policial y a la muerte, que de forma directa o indirecta se cruza en sus vidas...

Nada más que decir. Me dejó de piedra...  :flipando Un 8.0/10. Comentar que fue nominado al Oscar al Mejor Documental en 2004.


'Un perro andaluz' (1929)


(Como no hay cartel, he cogido la imagen más característica de la cinta)

"Filme surrealista, todo un clásico del cine de arte y ensayo, una obra única y de culto, fruto de la poderosa imaginación de dos jóvenes mentes -Luis Buñuel tenía 29 años y Salvador Dalí 25- poseedoras de un talento tan singular como genial."

Eso es lo que dice la sinopsis, pero la verdad es que la cinta es un paquete pero de los gordos... Menos mal que dura 15 minutos y que Dalí se dedicó a la pintura y escultura jaja!. La doy un 1.75/10.


'Bin-jip (Hierro 3)' (2004)



Total decepción, por supuesto, sobrevaloradísima cinta que nos presenta a una pareja de coreanos que viven de casa en casa, aprovechando que sus dueños están de vacaciones y demás. Aviso que la peli te la pueden joder con 2 fotogramas, así que no busquéis en Google imáganes de la peli que sino... :S :ko

Muchos silencios (el prota sólo dice 2 frases y ella una), muy lenta y no sé la gente qué ha visto tan especial... si acaso los últimos 10 minutos pero el resto normalito. La doy un 5.25/10.


Y esto es todo amigos.


  •  

Jason

Corredor de fondo (2007) (Run, Fat Boy, Run)



Dennis dejó plantada a su novia embarazada el día de su boda, y cinco años después, se pone como meta acabar una maratón para demostrarse a sí mismo y a su ex, que es capaz de asumir responsabilidades y llevarlas hasta el final.

Lo mejor:

  • Algunas gracietas de Simon Pegg.

Lo peor:

  • Pocas risas y se hace laaaarga..
  • D. Schwimmer dirigió muy buenos episodios en Friends, pero ha flojeado en su estreno enpantalla grande.


4/10
(Nota IMDb:6,9/10)
  •  

Dalai



Aunque os había leído a algunos ponerla no demasiado bien, no esperaba que fuera tan mediocre. Por la desilusión que me ha causado, se queda sin puntuar.



Grease, pero en malo.
3/10
  •