¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 166 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#8775
Bueno, me acabo de ver una de esas pelis para mujeres que le gustan a Edu. Cuando te eches novia que mal lo vas a pasar..


Definitivamente, quizás (Definitely, maybe) (2008)



Me ha sorprendido para bien esta peli, de la que tenía otra visión. Pensaba que era una comedia de enredo o algo así, y no! Una romántica en toda regla.

Lo Mejor:

  • Te pones en el papel de la niña, en vilo por saber el gran misterio de la historia.
  • Diferente y alejada de tópicos en su desarrollo. El director Adam Brooks es un experto en este género.

Lo Peor:

  • Me ha hecho sufrir!!
    Spoiler
    Desde el principio me dije: tiene que ser April, que sea April!! Menos mal que acaba bien!!  :sonreir
    [close]

7,2/10
(Nota IMDb:7,4/10)
  •  

jescri




Un telefilm de sobremesa. La verdad es que para hacer esta película no hacían falta esos actores   :alegre

De todas formas no me aburrió, por tanto le doy un 5   :sonreir
  •  

jesusina20

Expediente X,creer es la clave

No comment

La califico con un 2 (y soy fan de la serie  :triste)
  •  

Schillinger

#8778
Gomorra (2008)



Para quien no esté entereado del asunto, decirle que el autor del libro en que se basa la película está amenazado por la Camorra y que se irá de Italia, al igual que el director, que también está amenazado de muerte por esta banda criminal. E incluso tres actores actores han sido detenidos por varios cargos. Y una ''curiosidad'' que había escuchado y de la que no me acordaba: el vestido que llevó Scarlett Johansson en la Mostra de Venezia de hace dos años había cosido en un taller controlado por la mafia.
La película cuenta 5 historias de personajes relacionados con la mafia y es bastante difícil de seguir si te pierdes enseguida, como ha sido el caso. 6/10
  •  

Michael Myers

Impactante el apunte sobre el vestido de Scarlett Johansson.  :flipando
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'La cabina (TV)' (1972)



Aclamada producción realizada para la televisión que narra la progresiva angustia de un hombre (genial López Vazquez) que se queda atrapado en una cabina telefónica. Lo que en principio parece un contratiempo sin trascendencia se convierte poco a poco en un asfixiante retrato de un hombre desesperado.

Dirigida por Antonio Mercero ('Verano Azul', 'Farmacia de Guardia', etc), que llega a crear angustia y el final es :flipando :flipando. Una media hora muy bien aprovechada. Que Colin Farrel aprenda del cine español xD.

Un 5.75/10


'Max Payne' (2008)



- Bajo el crepúsculo de la noche...

Nota: 6.25/10

:palomitas :palomitas


  •  

elbombardero


Noche de Miedo (1985)



Pelicula mitad comedia mitad terror que nos cuenta como un fanático de las películas de miedo descubre que su vecino es un vampiro pero nadie le cree.

Para tener más de 20 años, me ha parecido muy entretenida y con unos FX que no desentonan en absoluto, es más, por aquel entonces tenían que ser de lo mejor. Genial Roddie MacDowell en el papel de un actor que es famoso por su personaje de matavampiros. La peli está llena de homenajes a las pelis de terror de los 50 y los 60. Me ha gustado más de lo que esperaba

Nota:  6.75 



Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Dalai

Hace unos días vi 28 DIAS DESPUÉS.
Acabo de terminar de ver


Pues no se cual está mejor. Quizá sea mas creíble la primera. Esta dispone de más medios, es evidente, pero es menos original, también evidentemente.

No se que puntuación le di a la otra, pero esta se lleva la misma. Creo que era un 5/10
  •  

Schillinger

Fireflies in the Garden (2008)



¿Mala?. Naaaaaaaaaaaaaa. 1/10
  •  

Schillinger

Anamorph (2007)



Aplíquese el comentario vertido anteriormente con su respectiva nota.
  •  

rekeseke

#8785
Cita de: elbombardero en 18 de Octubre de 2008, 06:57:40 AM

Noche de Miedo (1985)



Pelicula mitad comedia mitad terror que nos cuenta como un fanático de las películas de miedo descubre que su vecino es un vampiro pero nadie le cree.

Para tener más de 20 años, me ha parecido muy entretenida y con unos FX que no desentonan en absoluto, es más, por aquel entonces tenían que ser de lo mejor. Genial Roddie MacDowell en el papel de un actor que es famoso por su personaje de matavampiros. La peli está llena de homenajes a las pelis de terror de los 50 y los 60. Me ha gustado más de lo que esperaba

Nota:  6.75 





Virgen santísima. Recuerdo ir a verla al cine con 10 - 11 años (era un cine de provincias donde ponían pelis que poco le faltaban para salir en video)  y no pegar ojo en todo la noche. Como soy masoca, fui a ver la segunda parte.

xDDDD

Me gustaría volver a acharles un ojo.
  •  

Jason

La Boda de mi Novia (Made of Honor)



Ana y Tom son íntimos amigos desde hace 10 años. Cuando ella se ausenta unos meses en Escocia, Tom - un conquistador empedernido - se da cuenta de que la ama y que quiere estar con ella. Pero a su vuelta, Ana no regresa sola y además viene con inminentes planes de boda..

Lo mejor:

  • Correcta y entretenida película romántica.

Lo Peor:

  • Es tan difícil innovar en el género..
  • Con pasta de por medio todo es más bonito..

6/10
(Nota IMDb: 5,4/10)
  •  

Logan

Ayer

Suspense (The Innocents)



Desde luego ya no se hacen películas de terror como esta.Fántastica historia de fantasmas en todos los aspectos, Deborah Kerr está enorme.Recomendable 100%

Nota: 8.5/10

Max Payne



¿Pero que es esto?

Nota: 2/10



  •  

Sparrow

El territorio de la bestia. 6,5/10. Muy entretenida. Del género de "bicho gigante se come a un grupo de personas desamparadas".

  •  

Schillinger

  •