¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 204 Visitantes están viendo este tema.

desgraf

  •  

Morfeo

El ultimo asalto, me esperaba mucho mas de esta pelicula, aburrida a ratos, nunca llega a despertar el interes y con unas actuaciones simplemente correctas, por no decir mediocres. 3'75/10
  •  

Jason

Cita de: Schillinger en 14 de Octubre de 2008, 11:52:55 AM


Coño!! Ron Dennis!! :sorpresa

Viridiana (1961)



Hace 47 años, Luis Buñuel ya dirigía esta obra maestra, una de las mejores películas de todos los tiempos! Y yo sin verla!!
Palma de Oro en Cannes 1961.

Viridiana es una joven monja que se ve obligada a abandonar el convento temporalmente para visitar a su tío viudo. Allí, la fascinación que ella le provoca, pondrá a prueba sus creencias y hará tambalearse todos los cimientos de su moral. 

Lo mejor:

  • ¿Por dónde empezar? Una película llena de simbolismos, de fetichismo, transgresora y  muy agresiva con la religión cristina y sus valores, fiel reflejo del ser humano - lleno de vicios y de instintos - independientemente de su clase social...bufff... tengo que verla más veces!!  :si :si
  • Vaya personajes TODOS!! Esos pobres diablos... :obacion

Lo Peor:

  • Absolutamente nada.

(IMDb:8,2/10)

  •  

Jason

Zelig (1983)



A modo de falso documental, se nos cuenta la historia de un hombre camaleón, carente de personalidad y que sobrevive adoptando las posturas y aspectos de los que le rodean. Una psicóloga tratará de buscar la raíz de su problema y encontrar su auténtico ser.
Forrest Gump tiene mucho de Zelig  :si

Lo mejor:

  • La comida de tarro sobre un hombre extraordinario precisamente por no serlo, o serlo de una manera muy extraña. 100% Allen!!
  • La parte en la Alemania nazi  :alegre.

Lo Peor:

  • No sabría qué decir..

8/10
(Nota IMDb:7,6/10)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 15 de Octubre de 2008, 08:45:51 PM
Zelig (1983)




Lo Peor:

    [
li]No sabría qué decir..[/li][/list]
[/list]



Forofazoooooooooo ¡¡¡  :burla  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

desgraf

#8765
Cita de: Jason en 15 de Octubre de 2008, 08:45:51 PM
Zelig (1983)



A modo de falso documental, se nos cuenta la historia de un hombre camaleón, carente de personalidad y que sobrevive adoptando las posturas y aspectos de los que le rodean. Una psicóloga tratará de buscar la raíz de su problema y encontrar su auténtico ser.
Forrest Gump tiene mucho de Zelig  :si

Lo mejor:

  • La comida de tarro sobre un hombre extraordinario precisamente por no serlo, o serlo de una manera muy extraña. 100% Allen!!
  • La parte en la Alemania nazi  :alegre.

Lo Peor:

  • No sabría qué decir..

8/10
(Nota IMDb:7,6/10)

Tomo nota !

Yo hoy he visto ...

                                                           El Terror llama a su puerta



6,7/10 Peli de terror tipica de los 80 que es momento tuvo que triunfara com el Jamon, vamos xD Entretenida
  •  

Ludovicum

Venganza (Taken)



Bastante buena, entretenida y que gusto da ver esa versión de Liam Neeson. Un 7.


  •  

Jacinto

La última que vi fue The Brave One (La extraña que hay en ti).

Es una película que empieza muy bien pero para mi opinión pronto pierde al no tener un gran argumento y ser bastante poco creible.

Le doy un 5/10

http://deberiasverla.blogspot.com/
  •  

jescri

Hola Jacinto bienvenido.

Esa peli tiene su crítica  aquí   :guiñar

Por favor usar las críticas cuando haya. Lo mismo digo a Ludo, desgraf, y tantos otros   :guay
  •  

desgraf

Emos hecho algo mal ? En la descripcion del tema pone que se pueden poner las peliculas con una pequeña reseña  :vergüenza Perdon si nos emos colado ...
  •  

Schillinger

  •  

Soraya

Cita de: desgraf en 16 de Octubre de 2008, 04:08:48 PM
Emos hecho algo mal ? En la descripcion del tema pone que se pueden poner las peliculas con una pequeña reseña  :vergüenza Perdon si nos emos colado ...

El cascarrabias protesta porque quiere que pongamos nuestras opiniones en las criticas de esas pelis si están hechas , más que nada porq  los foreros se lo curran mucho a la hora de hacer una critica y se espera que los demás opinen en ella  :inocente
  •  

jescri

Cita de: desgraf en 16 de Octubre de 2008, 04:08:48 PM
Emos hecho algo mal ? En la descripcion del tema pone que se pueden poner las peliculas con una pequeña reseña  :vergüenza Perdon si nos emos colado ...

Es lo que dice la simpática de Soraya   :burla   No es que sea muy importante pero aunque sea un pequeño comentario si la peli tiene crítica es mejor hacerlo en ella, así no se perderá en las cientos de páginas (casi 600 ya   :ko) que tiene este post y al tiempo puede dar lugar a otros comentarios cobre la peli   :guiñar
  •  

desgraf

Lo tendré en cuenta :D. Es que en otros foros en los que estoy intentamos no reabrir temas antiguos, supongo que en este caso es diferente.
  •  

~ΣDU~

'La boda de mi novia' (2008)



El argumento, simple: Patrick Dempsey descubre que se enanmora de su mejor amiga (Michelle Monaghan), pero ésta se quiere casar con un escocés que acaba de conocer.

Lo mejor:

- Michelle Monaghan :amor
- Como en 'Encantada' o 'A. de Grey', Patrick Dempsey es un tio que se le ve siempre majo, da confianza delante de la cámara.
- Su BSO: "Walking on the sun" de Smash Mouth, "Love Song" de Sara Bareilles y el temazo de Oasis "Stop Crying Your Heart Out", que ya salió también en la magnífica 'El Efecto Mariposa' :obacion

Lo peor:

Peli para mujeres. Evidente a más no poder. Los actores no dan más de sí. Tópicos por aquí y por allá...

La doy un 4.25/10


'Elephant' (2003)



- Una mier... pinchada en un palo

Nota: 2.0/10


'Venganza (Taken)' (2008)



- Dulce venganza...

Nota: 6.25/10


  •