¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 135 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Ellie Parker (2005)



Ellie tiene toda la ilusión del mundo de ser elegida en cualquiera de los castings a los que se presenta, pero nunca tiene demasiada suerte, ni en eso ni en su vida privada.

Lo mejor:

  • Estupenda Naomi Watts en una película enterita para ella sola. Si te gusta esta actriz, tienes que verla sí o sí.

Lo Peor:

  • Podría considerarse como un experimento con cámara en mano y producto de la amistad del director con la actriz.


5,9/10
(Nota IMDb:5,6/10)


  •  

desgraf

#8746
Dracula de Bram Stoker



Muy buena pelicula de Coppola. Un ambiente adecuado, buenos actores y una puesta en escena mas que adecuada

Lo mejor :  - Gary Oldman ! Esta increible y a mi cada vez me gusta mas como actua

Lo peor: - Keanu Reeves no tiene mucho protagonismo y cuando lo tiene para mi no da la talla ><'

8/10
  •  

Jfr.Sach

Hellboy (Versión Extendida)



Entretenida

Nota6,5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

Cita de: Jfr. Sach en 13 de Octubre de 2008, 03:54:04 PM
Hellboy (Versión Extendida)



Entretenida

Nota6,5/10

Sach,crees que me gustará???? :bueno


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Cita de: desgraf en 13 de Octubre de 2008, 02:12:02 PM
Dracula de Bram Stoker







8/10

Sólo un 8 ?  :disimu

Esas gafas... ummmmmmmmmm como molan  :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

Cita de: Mai en 13 de Octubre de 2008, 06:26:18 PM
Sach,crees que me gustará???? :bueno

Puede ser. Yo no me he leido el comic pero dicen que la adaptación es muy buena. Además tiene el toque del Del Toro.
Es una película para pasar un rato divertido (acción y ciertos toques emotivos) y olvidarte de problemas y demás.
He leido por ahí que te vas unos días de vacaciones así que te la recomiendo para una tarde que no tengas nada mejor que hacer (con amigos mejor)

Si te sirve de referencia mi novia no es muy fan de este tipo de pelis y sin que llegara a encantarla, si que le gustó

Ya me cuentas  :guiñar
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Mai

Cita de: Jfr. Sach en 13 de Octubre de 2008, 06:55:26 PM
Cita de: Mai en 13 de Octubre de 2008, 06:26:18 PM
Sach,crees que me gustará???? :bueno

Puede ser. Yo no me he leido el comic pero dicen que la adaptación es muy buena. Además tiene el toque del Del Toro.
Es una película para pasar un rato divertido (acción y ciertos toques emotivos) y olvidarte de problemas y demás.
He leido por ahí que te vas unos días de vacaciones así que te la recomiendo para una tarde que no tengas nada mejor que hacer (con amigos mejor)

Si te sirve de referencia mi novia no es muy fan de este tipo de pelis y sin que llegara a encantarla, si que le gustó

Ya me cuentas  :guiñar

Gracias por contestarme,pero es que a esta peli la tengo un poquito de miedo,bueno,más que a la peli, a Del Toro :nuse

Sí, me voy de vacaciones unos días :tititi :tititiMe fiaré de tu chica,y la veré :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Scorpion

#8752

STALINGRADO

Volví a verla y me sigue gustando iwal que la primera vez que la ví. 7/10
  •  

~ΣDU~

A pares:

'Criminal (Felon)' (2008)



Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter (Stephen Dorff) de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Sólo los más fuertes sobreviven.

Protagonizada por Stephen Dorff, un gordísimo Val Kilmer y un cabronazo Harold Perrineau Jr. (Michael en 'Lost'). A mí me ha entretenido muchísimo. Es la típica peli de cárceles pero que te engancha hasta el final.

No sé si en USA las cárceles estatales serán así porque sino... :flipando. Lo malo fue que el final era evidente. La doy un 6.50/10


'Torremolinos 73' (2003)



La peli nos presenta a Alfredo López, un cansado vendedor de enciclopedias a domicilio y Carmen, su esposa fiel y peluquera de profesión. Las vidas de Alfredo y Carmen cambian cuando comienzan a realizar películas eróticas de super 8 caseras, que se venderán en los países escandinavos bajo la excusa de una falsa enciclopedia de la reproducción en el mundo. :disimu

Protagonizada por dos cracks de nuestro país: Javier Cámara y Juan Diego acompañados de Candela Peña. Se nota que la peli es del 2003, lo digo por el tirón de 'Aquí no hay quien viva' con Fernando Tejero (zoofílico perdido jaja :poss), Malena Alterio o Mariví Bilbao.

Me gusataron las referencias que hicieron sobr el cine de Bergman (aunque 'El séptimo sello' no me guste como debiera). Me he echado alguna risa que otra y pensaba que iba a ser más bazofia, pero nada nada. Contada seriamente aunque con el SEXO como telón de fondo.

Se lleva un 6.25/10.
Spoiler
¡Grande el cine español! :obacion :obacion
[close]

:adios


  •  

Dalai



Está entretenida. Ningún susto. Un....5
  •  

Jason

La Conspiración del Pánico (Eagle Eye) (2008)



6/10

En Críticas.
  •  

Sparrow

"The Burrowers". Una del oeste con monstruos. Curiosa mezcla, pero no lo suficiente. 5/10.
  •  

Letes

Yo pensaba que Vicky, Cristina Barcelona era mala. Pero acabo de leer que el anterio ha visto la bazofia de The Burrowers. Me quedo trannquilo.jeje. Es borma.

No sé. Recomendadme alguna buena de Woody Allen, porque la de Barcelona me pareció floja y el arguento mal hilvanado y soso. Me han recomendado ver la de "Todo lo que debería saber sobre sexo y nadie t ha contad" o algo sí. He
  •  

Aloysius

#8758
Cita de: Letes en 14 de Octubre de 2008, 11:35:36 AM
Yo pensaba que Vicky, Cristina Barcelona era mala. Pero acabo de leer que el anterio ha visto la bazofia de The Burrowers. Me quedo trannquilo.jeje. Es borma.

No sé. Recomendadme alguna buena de Woody Allen, porque la de Barcelona me pareció floja y el arguento mal hilvanado y soso. Me han recomendado ver la de "Todo lo que debería saber sobre sexo y nadie t ha contad" o algo sí. He

"Annie Hall", "Manhattan", "Hannah y sus hermanas", hay muchas, y más actuales..."Granujas de medio pelo", "La maldición del escorpión de Jade" y "Mach Point". La que tu comentas es "Todo lo que siempre quiso saber sobre el sexo pero nunca se atrevió a preguntar", esta bastante bien.

Por cierto bienvenido  :adios
  •  

Schillinger

  •