¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 142 Visitantes están viendo este tema.

Rake23

Cita de: rake23 en 10 de Octubre de 2008, 06:55:23 PM
VI LOS EXTRAÑOS! Y DE VERDAD UNA DECEPCION...NO SE, SI QUIERES ENCONTRARLE SIGNIFICADO NO LO BUSQUEIS, ES SIMPLEMENTE LO QUE SE VE...NO SE...POR UN LADO ES UNA PELI SOLO PARA ESO PARA PASAR EL RATO Y NO PENSAR QUE TAMBIEN TIENE SENTIDO! SALUDOS!! :D.

3/10


  •  

Jason

Quemar Después de Leer. Burn After Reading (2008)



8,5/10

En Críticas.
  •  

Schillinger

  •  

~ΣDU~

'Lo mejor de mí' (2007)



Ópera prima de  Roser Aguilar, que tiene como protagonista a la guapa Marián Álvarez (H. Central). Tambien en el reparto podemos ver a Lluís Homar o Carmen Machi.

La peli va de que el novio de la prota necesita un transplante de hígado. Su novia accede a donar su mitad pero la relacion entre los dos no pasa por su mejor momento..

Buenas actuaciones y tiene un principio muy bueno con escenas de alto contendido emocional, sin embargo tiene partes soporíferas. :dormir

Una hora y 18 que me ha parecido una y tres cuartos. La doy un 4.75/10

:adios


  •  

Ludovicum

Cita de: Schillinger en 10 de Octubre de 2008, 11:45:11 AM
Babylon (2008)



Supongo que si la hubieran estrenado la versión de 160 minutos y no la de 90, habría sido una cosa muy distinta. 3/10

Opino lo mismo con misma nota.


  •  

jescri




Que pasote no me canso de verla por muchos años que pasen    :obacion   la pelea final creo que es de las mejores de la saga   :si


Un 9 como mínimo   :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 11 de Octubre de 2008, 11:04:33 AM



Que pasote no me canso de verla por muchos años que pasen    :obacion   la pelea final creo que es de las mejores de la saga   :si


Un 9 como mínimo   :D.

Tú y yo sabemos jescri jajaja :obacion :obacion. La piel de gallina cada vez que escucho "Living in America", '"Heart's On Fire" o "No Easy Way Out". Yo anoche:

'Asesinato justo' (2008)



- Poli bueno y poli malo, aunque el peor es el director.

Nota: 5.0/10


  •  

Josemi19

La Conspiración del Pánico



He leído muy malas críticas de la pelicula, sobre todo de su final; pero, en mi opinión, lo peor de la peli son los primeros 5 minutos. La película tiene una gran dosis de acción, y no se puede negar de que hayan escenas que sea irreales, pero, ¿acaso el cine no es un mundo de fantasía? Bueno, como decía, la acción es buena y las dosis de thriller tambien. Y los actores son correctos: Shia LaBeouf no decepciona, Michelle Monoghan mas de lo mismos y los extras tambien lo hacen bien.

Lo único que no me ha gustado de la pelicula ha sido el papel de Michelle Monoghan. En mi opinión, no hay nada que llame la atención del personaje como para que acompañe en la aventura a LaBeouf.

Nota: 7,5/10
  •  

Schillinger

Ella es el partido (2008)



A cualquier cosa la llaman comedia. 4/10
  •  

Soraya

Sé quien me mató .... desagradable y floja , se deja ver pero mejor no  esperar mucho de ella   :abajo

Babylon A.D ... se deja ver pero no engancha  :ko
  •  

Jason

El Espinazo del diablo (2001)



En un orfanato en plena guerra civil española, los niños conviven con el fantasma de un antiguo compañero que les avisa que muchos morirán dentro de poco.

Lo mejor:

  • Los picadores.

Lo Peor:

  • No asusta ni emociona si era lo que buscaba.
  • Eduardo Noriega.

5,5/10
(Nota IMDb:7,6/10)

Black Hawk Derribado (Black Hawk Down) (2001)




Otra vez, y van...
Una de mis pelis favoritas  :sonreir

9/10
(Nota IMDb:7,6/10)





  •  

Schillinger

Klass (The Class) (2008)



Es muy triste que esté basada en hechos reales. 8/10
  •  

elbombardero

Daredevil, el montaje del director



Si, ya sé que la han puesto hoy en telecicno, pero esta la adquirí hace unos días y he aprovechado para verla hoy.

Tienes 30 min más apróximadamente, pero la verdad es que aporta poco a la historia  :nuse

Aun así, sigue siendo uno de mis héroes favoritos de comic y espero que tal y como se rumorea vuelvan a hacerla... y esta vez mejor.

Nota: 5
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Mai

JO,QUÉ NOCHE-Martin Scorsese (1985)

                                         

Hacía un montón de años que no la veía,pero me sigue pareciendo estupenda.Comedia de Scorsese(por cierto,no lo sabía),divertidísima,con un ritmo frenético que te hace pasar un rato muy bueno.
El pobre de Dunne lleva una vida monótona y aburrida,el hecho de perder el metro,hace que esa noche se convierta en una pesadilla
Spoiler
o no
[close]
Se topará con todo tipo de pesonajes ubanos de lo más raritos y estrafalarios,y hará que la máxima 'si algo puede salir mal,siempre puede salir peor',sea una constante.

Muy  recomendable.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

Ausente (2008)



Mejor de lo que uno esperaba. 6/10
  •