¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

Dalai

Cita de: Jason en 05 de Octubre de 2008, 10:32:27 PM
Lo Peor:

  • La calidad de la imagen. Esta peli necesita una remasterización si no la tiene ya.

La tiene, pero apenas mejora.
Una maravilla de peli.
  •  

Mai

Cita de: Jason en 05 de Octubre de 2008, 10:32:27 PM


El Hombre Tranquilo (The Quiet Man) (1952)



2 Oscars 1953, entre ellos mejor Director para John Ford.

Sean Thorton regresa a su Irlanda natal para quedarse a vivir. Inmediatamente se enamora de Mary Kate, pero conseguir su mano y lidiar con el hermano de ella, es más difícil de lo que pensaba.


Lo Mejor:

  • Mucho y bueno. Pero sobre todo diría que es una gran y simpática historia de amor.
  • El final desmadrado.

Lo Peor:

  • La calidad de la imagen. Esta peli necesita una remasterización si no la tiene ya.

Nota IMDb:7,9/10



Me encanta,es una delicia de película :mmm :mmm


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

JamesBond

#8687
LA BODA DE MI NOVIA



Reparto
    Patrick Dempsey, Michelle Monaghan, Kevin McKidd, Kathleen Quinlan, Sydney Pollack

Director
    Paul Weiland

Productor
    Neal Moritz

Género
    Comedia

País
    EE.UU.,Reino Unido


Sinopsis

Tom es un hombre de éxito que lleva una buena vida y sabe que siempre puede contar con Hannah, su encantadora mejor amiga y la única que es una constante en su vida. Es la situación perfecta hasta que Hannah se marcha a Escocia en un viaje de negocios por seis semanas... y Tom descubre asombrado, cuan vacía es su vida sin ella. Decide entonces, que cuando Hannah regrese de su viaje, le propondrá que se case con él, pero anonadado se entera de que ella se ha prometido con un escocés guapo y rico y que piensa vivir con él en Escocia. Cuando Hannah le pide a Tom que sea su "dama" de honor, él de mala gana acepta cumplir el papel... pero sólo para intentar conquistarla e interrumpir la boda antes de que sea demasiado tarde.


Hola, me estreno con este post  :bueno para comentar q ayer noche vi esta pelicula que me parecio bastante entretenida y me hizo pasar un momento bastante agradable.
Tiene momentos muy graciosos y no se hace en absoluto pesada.
Una pelicula q aconsejo ver por q logra q eches varias risas  :si .

Puntuacion para mí.............7/10 .

Un saludo de Bond.....James Bond.

Aprovecho para saludar a todo el mundo y decir q me encanta el foro y demas.  :tititi
  •  

Schillinger

Death Race (La Carrera de la Muerte) (2008)



Entretenida. 5/10
  •  

Jason

Serenity (2005)



Aventuras espaciales con un grupo de "rebeldes" que intentarán destapar las mentiras de la llamada Alianza.

Lo mejor:

  • Apañadita para su casi seguro "bajo presupuesto"
  • Los actores no lo hacen mal, salvo la que maneja el hacha, que tiene la misma cara de palo siempre.

Lo Peor:

  • Aburrida e insustancial
  • Aire de capítulo extendido de una serie de TV

4/10
(Nota IMDb:8/10)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 06 de Octubre de 2008, 01:04:38 PM
Serenity (2005)



Aventuras espaciales con un grupo de "rebeldes" que intentarán destapar las mentiras de la llamada Alianza.

Lo mejor:

  • Apañadita para su casi seguro "bajo presupuesto"
  • Los actores no lo hacen mal, salvo la que maneja el hacha, que tiene la misma cara de palo siempre.

Lo Peor:

  • Aburrida e insustancial
  • Aire de capítulo extendido de una serie de TV

4/10
(Nota IMDb:8/10)

Esta ni la terminé de ver  :ko

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Dalai

esa de serenity de lo peor que he visto. Por dios que mala. Lo que dice el argonauta, parecía un capítulo extendido de una serie de Tv (mala, por cierto jajaja)
  •  

reporter

  •  

Jason

Tacones Lejanos (1991)



Rebeca acuda al aeropuerto a ver a su madre, famosa artista que lleva años viviendo en México y a la que no ha visto desde que era niña. Intentando recuperar la relación entre ambas, el asesinato del marido de Rebeca pone en el disparadero de un juez a madre e hija.

Lo mejor:

  • Cuando veo pelis de este tío, siempre digo lo mismo. Original en la forma de contar sus historias!  :sonreir
  • La relación entre Marisa Paredes y Victoria Abril

Lo Peor:

  • Lo de el juez está algo rebuscado, aunque funciona para la historia.
  • El baile de la cárcel  :ein y no porque sea malo.

6.7/10
Nota IMDb:7,1/10
  •  

Scorpion



Se buscan fulmontis
Que banquetazo de reir que me he pegao, la verdad es que tiene unos golpes muy buenos  :poss
6/10
  •  

~ΣDU~

Anoche vi dos:

'Death Race: La carrera de la muerte' (2008)



- "Crash Team Racing"

Nota: 6.0/10


La última peli que me quedaba por ver de los DVD's que regaló hace tiempo 'Público':

'Camino a Guantanamo' (2006)


El cartel me encanta, aunque no tanto lo que represente :triste

Película que denuncia la situación de los presos islamistas detenidos en la base norteamericana de Guantánamo, en Cuba y que fue censurada en USA.

Historia de cuatro amigos británicos (con descendencia árabe) que, en septiembre de 2001 (imaginaos cómo estaba el tema con lo del 11-S...), viajan a Pakistán, donde fueron capturados por la Alianza del Norte y luego pasaron a manos de los estadounidenses, que los condujeron a Kandahar. Desde allí, tres de ellos (Shafiq, de 23 años; Asif y Ruhel, ambos de 19 años) fueron trasladados a la base norteamericana de Guantánamo, en Cuba, donde permanecieron más de dos años prisioneros, sometidos a incontables humillaciones y torturas.
Spoiler
El 5 de marzo de 2004 fueron trasladados al Reino Unido. En Londres, tras ser interrogados, fueron puestos en libertad sin cargos
[close]

Cinta protesta que mezcla película, imáganes reales y entrevistas a los protagonistas. Tiene partes (como cuando están en Kandahar) que son durísimas... ¡¡¡ PUTOS YANKIS !!!.

Lo que más me impactó de las entrevistas es que uno de ellos dijo que "todo olía a sangre humana, había pedazos de extremidades por todos lados" y otro algo así como... "nosotros éramos británicos y pensábamos que los americanos eran nuestros amigos"... :triste

Al final, en Guantánamo se diluye un poco la peli pero es tremenda. La doy un 6.25/10


  •  

Jason

Click (2006)



Una sorpresa. Esperaba una regularcilla tirando a mala comedia, y resulta de lo más entretenida.
Un mando universal que vale para aplicar a la vida de uno mismo. Una mezcla entre Como Dios, Family Man y Qué bello es vivir!

Lo Mejor:

  • El humor gamberro de Sandler.
  • Ay, ay, ..Kate Beckinsale:amor

Lo Peor:

  • Quizás la "sumisión" del personaje de Beckinsale ante el cretino de su marido.

6,2/10
(Nota IMDb:6,8/10)
  •  

reporter

Cita de: Jason en 07 de Octubre de 2008, 01:05:54 AM
Click (2006)



Una sorpresa. Esperaba una regularcilla tirando a mala comedia, y resulta de lo más entretenida.
Un mando universal que vale para aplicar a la vida de uno mismo. Una mezcla entre Como Dios, Family Man y Qué bello es vivir!

Lo Mejor:

  • El humor gamberro de Sandler.
  • Ay, ay, ..Kate Beckinsale:amor

Lo Peor:

  • Quizás la "sumisión" del personaje de Beckinsale ante el cretino de su marido.

6,2/10
(Nota IMDb:6,8/10)

Añade a Lo Mejor una mención special al gag d los perros y el pato d peluche ("este ha conseguido q el pato se lo curre todo...") :D..
  •  

darth

#8698
la habitacion de fermat--> ni fu ni fa 5.5/10
reflejos --->5.5\01 in af in uf
  •  

jescri

Cita de: JamesBond en 06 de Octubre de 2008, 11:12:30 AM
LA BODA DE MI NOVIA



Hola, me estreno con este post  :bueno para comentar q ayer noche vi esta pelicula que me parecio bastante entretenida y me hizo pasar un momento bastante agradable.
Tiene momentos muy graciosos y no se hace en absoluto pesada.
Una pelicula q aconsejo ver por q logra q eches varias risas  :si .

Puntuacion para mí.............7/10 .

Un saludo de Bond.....James Bond.

Aprovecho para saludar a todo el mundo y decir q me encanta el foro y demas.  :tititi

Hola bienvenido, anoche estuve viendo esta peli y tengo que decir que estoy totalmente de acuerdo contigo, película muy agradable   :si

Patrick Dempsey es la caña, me encanta   :obacion

También le doy un 7.
  •