¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 141 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

xemalost

  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2008, 03:30:51 AM

'La noche de los girasoles' (2006)

¡Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan buena! :sorpresa. Thriller rural con tintes de CSI... Conocido reparto y una ambientación... :obacion :obacion. Dos horas entretenidisimas.

Nota: Se lleva un 7.25/10 como una casa

Y española! Un ejemplo de talento mal promocionado. Muy guapa la chica mulata.
  •  

gicu

ZHAO (2008)




Y le planto un 8/10 que la disfruté mucho  :guay
Opinion en críticas  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2008, 03:30:51 AM
Mira que me habré visto pelis de Samuel L. Jackson a trisca, pero creo que en esta peli hace SU MEJOR ACTUACIÓN.

Entonces es que no has visto Pulp Fiction :burla
  •  

Jason

Across The Universe (2007)



Años 60. Jude acaba de llegar a NY en busca de su padre, y conoce al juergista Max, un chico de su edad que le invita a pasar el Día de Acción de Gracias con su familia. Alllí conoce a Lucy, la hermana de Max..

Lo mejor:

  • Original pero en cantidades industriales!! :si Un "perro verde" al que merece la pena echarle un vistazo, aunque a veces parezca demasiado "videoclipera"
  • Todo el musical transcurre a ritmo de Los Beatles. Especial mención a cuando cantan Strawberry Fields Forever y la mítica All You Need is Love


Lo peor:

  • La historia de amor sólo es un vehículo para las canciones, no da sensación de ser muy fuerte.
  • Los amantes de Los Beatles la disfrutarán mucho más que yo por ejemplo  :D.

7/10
(Nota IMDb:7,6/10)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 02 de Octubre de 2008, 09:21:18 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Octubre de 2008, 03:30:51 AM
Mira que me habré visto pelis de Samuel L. Jackson a trisca, pero creo que en esta peli hace SU MEJOR ACTUACIÓN.

Entonces es que no has visto Pulp Fiction :burla

1.000 veces jaja, es de mis favoritas, pero en 'El último asalto' tito Samuel está :obacion :obacion y va Vern y después la planta un 4  :triste. Pues sí Jason, ¡qué poca importancia se le da al cine español!. La mayoria dan mil vueltas a casi todas las americanas actuales. Anoche:

'Grizzly Park' (2008)



Yo no suelo poner muchos unos (bueno tampoco dieces), pero es que esta peli es MALÍSIMA  :vomitar :vomitar :vomitar. 'Atrapado en un pirado' es una obra maestra comparada con ésta, joder :aii

Un grupo de jóvenes conflictivos son enviados a realizar servicios a la comunidad en los bosques de California bajo la supervisión de un estricto guardia forestal. L@s jóvenes como os podréis imaginar son tíos cuadradísimos y unas tías con más silicona que la Veneno jaja.

Y yo que pensaba que la cosa iba de osos... (si sale el oso menos de 4 minutos no sale ninguno :abajo). Los últimos 15 minutos son una p. mierda jaja. Va el oso y degolla a un tío como si fuese una espada samurai, a un chico le da un garrotazo y le arranca un trozo de craneo (se ve el cerebro y el tío sigue hablando jajajaj) y lo peor... vuelve a dar un zarpazo, esta vez a una tia y la arranca una prótesis de silicona (como lo oís) jajajajja

Nota: 0.75/10  :alegre


  •  

Hoffman

Hoy vi el estreno Control Total y me parecio bastante buena, no terminó de convencerme pero me gusto mucho.
Nota: 7/10 
  •  

Scorpion

Los sin nombres
Pelicula que podria haber sido excelente, pero para mi gusto va de más a menos, el final es demasiado enrollao, pero en general un buen drama que se diluye de principio a fin. 5/10
  •  

Schillinger

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2008, 12:46:19 AM
1.000 veces jaja, es de mis favoritas, pero en 'El último asalto' tito Samuel está :obacion :obacion y va Vern y después la planta un 4  :triste.

Si tuviera que poner un :triste cada vez que veo una nota con la que no estoy de acuerdo no acabaría nunca  :guiñar xD
  •  

Jason

Lars y una chica de verdad (Lars & the real girl) (2007)



Lars no es muy socible que digamos. Cuando un día presenta a su familia a Bianca, una muñeca sexual como si fuera su pareja, todos tratarán de seguirle la corriente para sacarle de su delirio.

Lo Mejor:

  • Las situaciones que provoca la muñeca son muchas y extrañamente graciosas.
  • Ryan Gosling consigue que le cojas cariño y te apiades de él. Como todo el mundo en la peli.

Lo Peor:

  • Alguna situación llevada al extremo
    Spoiler
    (como que le den cama en un hospital a la muñeca)
    [close]
  • El final
    Spoiler
    no deja muy claro el estado mental de Lars, aunque a lo mejor era lo que pretendía..
    [close]

7/10
(Nota IMDb:7,7/10)
  •  

Reiko

Cita de: Scorpion en 03 de Octubre de 2008, 10:53:19 AM
Los sin nombres
Pelicula que podria haber sido excelente, pero para mi gusto va de más a menos, el final es demasiado enrollao, pero en general un buen drama que se diluye de principio a fin. 5/10

Me encantó esta peli, y con una Emma Vilarasau inmensa  :obacion :obacion :obacion :obacion  Es la que mas me ha gustado de Balagueró  :guay :guay
  •  

Morfeo

Cita de: Reiko en 03 de Octubre de 2008, 02:09:17 PM
Cita de: Scorpion en 03 de Octubre de 2008, 10:53:19 AM
Los sin nombres
Pelicula que podria haber sido excelente, pero para mi gusto va de más a menos, el final es demasiado enrollao, pero en general un buen drama que se diluye de principio a fin. 5/10

Me encantó esta peli, y con una Emma Vilarasau inmensa  :obacion :obacion :obacion :obacion  Es la que mas me ha gustado de Balagueró  :guay :guay

Pues a mi no me gusto nada, que aburrimiento :D.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 03 de Octubre de 2008, 12:45:01 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Octubre de 2008, 12:46:19 AM
1.000 veces jaja, es de mis favoritas, pero en 'El último asalto' tito Samuel está :obacion :obacion y va Vern y después la planta un 4  :triste.

Si tuviera que poner un :triste cada vez que veo una nota con la que no estoy de acuerdo no acabaría nunca  :guiñar xD

Sí sí jaja, tú y todos llenaríamos esto de [:triste] xDDD. A mi la de 'Los sin nombre' me gustó, sobre todo por la ambientación y "Mamá, soy yo... Ven a buscarme" :flipando. Yo anoche me vi:


'El buen alemán' (2006)



Nunca le cogeré el encanto a las de Soderbergh. Rodada con las ténicas de los '40, pero que obviamente, no tiene ese "encanto" de un clásico. Muchos diálogos, mucho formalismo y con unas escenas clavadas a 'Casablanca'. En fin, un paquete de tres al cuarto. En otra ocasión quizás me detenga y la critico como se merece.

Lo peor (cuidao!)
la temprana muerte de Tobey Maguire. Era el unico que de verdad daba un poco de entretenimiento a la cinta.
[close]

La doy un 3.0/10 y gracias.

Me ha contado un pajarito que tanto a Hobbit como a Reiko les ha gustado como a mi... :disimu


  •  

~ΣDU~

'Klass (The Class)' (2007)



Joseph es un joven taciturno, introvertido, incompetente en los deportes, distinto, raro. Todo eso hace de él un cabeza de turco ideal para los matones de su instituto. La escalada de humillaciones y el ensañamiento van creciendo mientras la vida de Joseph se vuelve más insoportable. Entonces llega Kaspar, un amigo inesperado, un aliado. Ahora ya no está solo. Ahora son dos y quieren la revancha porque los mansos se han cansado.

Hace semanas me la recomendó un amigo mio y una semana atrás la vio mi hermano con otra muy buena recomendación. Pues bien, ahora os la recomiendo yo (creo que Scorpion la quería ver). Hacía muchas meses que no veia una peli tan buena :obacion

Uno de los mejores finales que he visto este año.  :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando

La semana pasada vi 'Cobardes', que trata sobre el maltrato escolar y eso... pero esta peli sí que trata con mucha dureza y crueldad el BULLING.

Lo peor de esto es que la historia está basada en hechos reales y es un gran problema que pasa en todos los lugars del mundo (sobre todo en los países desarrollados) y que -como se ven en las pelis que tratan sobre esto- poquísimas veces los profesores y/o padres se dan cuenta del problema.

En fin... una hora y media que se me ha pasado volando. La doy un 8.0/10 :obacion. El 4ª "Huevo Kinder" que me he encontrado este año  :D. (así llamo yo a las pelis que me dejan huella, me sorprenden y están infravaloradas)

:adios

PD: Peli perfecta para el Cineclub :si


  •