¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 132 Visitantes están viendo este tema.

Scorpion

El rey de la montaña, el final no me lo esperaba, muy entretenida desde principio hasta el final 6/10
  •  

gicu

Cita de: Jason en 30 de Septiembre de 2008, 11:59:44 AM
    Cita de: gicu en 30 de Septiembre de 2008, 08:33:19 AM
    Jason, leiste el libro?  :sonreir

    No.



    Lo decía porque igual el final no era tan así, pero ahora entiendo lo que quieres decir  :guiñar pues supongo qe una vez vista la pelicula, no hace falta leer el libro. :sonreir


    [/list]

    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    Dalai

    Ayer estuve viendo en la 6ª AIRBAG
    Hacía muchos años que no la veía, pero...que descojone :poss
    •  

    Jason

    Cita de: Dalai en 30 de Septiembre de 2008, 01:34:04 PM
    Ayer estuve viendo en la 6ª AIRBAG
    Hacía muchos años que no la veía, pero...que descojone :poss

    El lehendakari negro.. :risa

    Libertarias (1996)



    Historia de unas mujeres, que tras estallar la Guerra Civil española cogen las armas para luchar enroladas en un grupo anarquista. Entre ellas, una joven monja que conocerá los horrores y tentaciones del mundo exterior.

    Lo mejor:

    • Una ambientación muy bien conseguida.
    • No sólo refleja la lucha contra el bando nacional, sino también con algunos bandos y facciones de izquierdas que querían a las mujeres alejadas del frente por puro machismo.
    • Los gritos y mensajes entre las trincheras  :alegre

    Lo peor:

    • No hay ninguna historia que sea protagonista clara, por lo que todo queda en un batiburrillo en el que no se coge cariño a las protas.
    • Demasiado discurso político, que suena frío y poco creíble (por la interpretación más que nada)

    5,5/10
    (Nota IMDb:7/10)
    •  

    reporter

    Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Septiembre de 2008, 05:26:07 PM
    Schillinger o reporter, que la han visto que me aclaren una cosa...
    Al final el "zanahoria" es el acosador ¿no?. Lo digo porque el gordo de la primera fila está acojonado mirando para atrás y el zanahoria le mira como riéndose. Esto mismo pasó el principio, cuando el zanahoria miraba para atrás y el cabrón de rizos se reía. Vamos, que m dió la impresión de que el "zanahoria" pasa de acosado a acosador... :disimu
    [close]

    Pues sí, es eso... un despropósito mas para esta tramposísima cinta :vomitar.
    •  

    Mai

    #8645
    CAMINO A LA PEDICIÓN- Sam Mendes ( 2002 )


                                                             

    La vi anoche en tv.Cine negro del bueno,una historia bien contada,visualmente preciosa.La relación del padre con el hijo.....con esos silencios.....emocionan.

    Paul Newman muy bien,pero Tom Hanks está genial.Es un actor que me cae gordo,no sé por qué la verdad,pero reconozco que es de lo mejorcito que tenemos.En esta película,desde luego,lo borda.


    "Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
    •  

    Schillinger

    Atrapado en un Pirado (2008)



    :vomitar :vomitar 1/10  :vomitar :vomitar
    •  

    Jason

    The Eye (Visiones) (2008)



    Sidney es una talentosa violinista que se quedó ciega a los 5 años. Tras los avances con células madre, surge la posibilidad de realizar un transplante de córnea que le hará recuperar la visión. Pero Sidney también adquiere las habilidades que tenía su donante, la de poder ver el mundo de los muertos.

    Lo mejor:

    • Bastante entretenida y no se estanca nunca en su desarrollo.
    • Jessica Alba da igual ciega que no. Muy guapa. De lo demás, bien.

    Lo peor:

    • Al principio recurre demasiado a los típicos sustos. Mucho mejor escenas como las del ascensor o las del crío en el pasillo que los Buh!!
    • No puedo comparar con la original HK porque no la vi.

    5,8/10
    (Nota IMDb:5,3/10)
    •  

    gicu

    #8648
    Pues yo vi ayer Shangai trace (2008)




    Hice crítica  :guiñar


    ''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
    •  

    Ludovicum

    El fuera de la ley (1976)



    El Clint del western en estado puro. Mucha acción y muchos chascarrillos hacen de esta peli un peliculón si bien va un poco de más a menos.

    Un 8.  :palomitas

    Descojono padre:

    http://www.youtube.com/v/UQpjA19k608&hl


    •  

    Dalai

    Ayer me puse a ver Vidocq. Creo que vi cerca de una hora. Vaya callo malayo. Ni por ver las tetas de Inés Sastre merece la pena ponerse (y son buenas)
    •  

    Ludovicum

    Klass (The Class)



    Peli que refleja fielmente el tema del bullying. Bastante buena y sádico final. Un 7.  :palomitas


    •  

    Scorpion

    Cita de: Ludovicum en 01 de Octubre de 2008, 06:15:08 PM
    Klass (The Class)



    Peli que refleja fielmente el tema del bullying. Bastante buena y sádico final. Un 7.  :palomitas
    Acabo de leer la sipnosis y pinta bastante bien, creo que no me la voy a perder o sea a ver si la encuentro
    •  

    Ludovicum

    Cita de: Scorpion en 01 de Octubre de 2008, 06:18:38 PM
    Cita de: Ludovicum en 01 de Octubre de 2008, 06:15:08 PM
    Klass (The Class)



    Peli que refleja fielmente el tema del bullying. Bastante buena y sádico final. Un 7.  :palomitas
    Acabo de leer la sipnosis y pinta bastante bien, creo que no me la voy a perder o sea a ver si la encuentro

    Y es muy entretenida, se pasa volando.


    •  

    ~ΣDU~

    Bueno, como hace tres o cuatro días que no me paso por aquí... :disimu. Las de estos días :palomitas:

    'Anastasia' (1997)



    Cinta de la 20th Century Fox que en su día me invitaron en un cumpleaños a verla (tenia 8 ó 9 años) y me dormí a los 10 minutos jaja. El otro día la volví a ver y bueno, es buena. :si Todo gira en torno a Anastacia, que viaja a París para saber si es de verdad reina. Muy logrados los musicales y entretenida. 

    Nota: Algo más que un aprobado. 5.50/10


    'Una noche para morir' (2008)



    Aburrida, no da miedo nada, evidente, típicos estudiantes que acaban el instituto que tienen 28 años, etc... Lo de la reina del baile y demás... :vomitar. El final es penoso. Lo mejor en estas pelis son las titis.

    Destacar que fue nº1 de taquilla en Estados Unidos, recaudando en su primer fin de semana 23 millones de dólares...

    Nota: 2.75/10


    'Cuatro vidas (The Air I Breathe)' (2007)



    La primera historia o vida la de Whitaker es la mejor. La de Fraser y Hirsch es entretenida aunque tiene mucha parte de inventada (con lo del futuro y eso...). La hª de Sarah Michelle Gellar es :dormir. La de Bacon y ya el cierre de la peli es muy bueno. Destacar la presencia en todo momento del gran Andy Garcia.

    Nota: 4.75/10


    'Atrapado en un pirado (Meet Dave)' (2008)



    ¡¡¡ Me he fallado a mí mismo !!! jaja. Prometí y juré no verla, pero mi hermano se la bajó y yo que la veo en el escritorio... La verdad es que me ha entretenido  :poss :poss y pensaba que iba a ser mucho más mala. Joer, si hasta me he descojonado con un par de escenas  :alegre :alegre :alegre

    Nota: 3.25/10  :vergüenza


    'La noche de los girasoles' (2006)



    Dos espeleólogos que llegan a una zona montañosa para estudiar el hallazgo de una cueva y determinar si tiene interés científico. Les acompaña Gabi, la novia de uno d ellos, que les espera al pie de la montaña. Pero cuando los espeleólogos están en la cueva, a Gabi se le acerca un desconocido..... :bueno

    ¡Hacía mucho tiempo que no veía una peli tan buena! :sorpresa. Thriller rural con tintes de CSI... Conocido reparto y una ambientación... :obacion :obacion. Dos horas entretenidisimas.

    Nota: Se lleva un 7.25/10 como una casa


    'Armas de mujer' (1988)



    Lo mejor ha sido el temazo de Carly Simon, "Let the river run"  :obacion :obacion, que además sirve de melodia para todo el metraje de la peli. Melanie Griffith se hace pasar por su jefa, Sigourney Weaver, y así conoce al novio de ésta, Harrison Ford. Esa es la trama más o menos.

    Típica peli de Domingo. Seis nominaciones a los Oscars :flipando. Entretenida simplemente. Por cierto, ¡menudos pelazos que se llevaban a finales de los '80! :poss :poss

    Nota: 5.00/10 :sonreir. Y por último:


    'El último asalto' (2007)



    Mira que me habré visto pelis de Samuel L. Jackson a trisca, pero creo que en esta peli hace SU MEJOR ACTUACIÓN. Sí, sí... como lo oís. La peli no es gran cosa en general pero tito Samuel está de sobresaliente :obacion :obacion

    El argumento... encoge cualquier corazón: Basado en hechos reales, Samuel L. Jackson da vida a un boxeador que, con el paso de los años, se ha convertido en un indigente. Por su camino se cruzará un periodista deportivo de poca monta (Josh Harnett), en busca del artículo que le catapulte a la fama: encontrará su oportunidad en la figura del campeón que ahora vive en la calle...

    Tiene escenas aburridas, aunque con un final que no me esperaba.

    No sé, me gustaría darla más nota pero... la dejo de momento en 6.25/10


    Y hasta aquí es todo  :poss  :palomitas


    •