¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 144 Visitantes están viendo este tema.

xemalost

Acabo de terminar la MARATON DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' :guay :guay :obacion :obacion :obacion



Un 10/10 para 'El Señor de los Anillos', una obra maestra :obacion :obacion
  •  

~ΣDU~

Cita de: Xema en 28 de Septiembre de 2008, 01:26:51 AM
Acabo de terminar la MARATON DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' :guay :guay :obacion :obacion :obacion

¿Los metrajes normales o las extendidas? Menudo maratón Xema... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

A las 3 en general un 10 no, pero un 9.50/10 perfectamente :si


  •  

xemalost

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2008, 01:37:55 AM
Cita de: Xema en 28 de Septiembre de 2008, 01:26:51 AM
Acabo de terminar la MARATON DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' :guay :guay :obacion :obacion :obacion

¿Los metrajes normales o las extendidas? Menudo maratón Xema... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

Las extendidas, ya que me pongo a verlas, las veo en todo su explendor :alegre :alegre
  •  

desgraf

Cita de: ~ΣDU~ en 28 de Septiembre de 2008, 01:37:55 AM
Cita de: Xema en 28 de Septiembre de 2008, 01:26:51 AM
Acabo de terminar la MARATON DE 'EL SEÑOR DE LOS ANILLOS' :guay :guay :obacion :obacion :obacion

¿Los metrajes normales o las extendidas? Menudo maratón Xema... :obacion :obacion :obacion :obacion :obacion

A las 3 en general un 10 no, pero un 9.50/10 perfectamente :si

La verdad es que es de las pocas sagas que tanto seguidores como autor han podido salir mas que contentos ....Un acierto en todo, actores,escenarios,fidelidad :D. Un 9 para ellos sin dudarlo

PD: Yo lo unico que heché de menos en la última fue la muerte de Saruman a manos de los hobbits en La Comarca ...aunque creo que en la versión extendida se solventó ...habrá que verla  :palomitas
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

El diablo sobre ruedas (1971)



Nota: 7/10


Criminal (2004)



Remake del film de Fabian Bielinsky "9 Reinas". A pesar de tener bastantes escenas calcadas, ni si quiera se acerca al nivel de la original. Me ha parecido bastante floja.

Nota: 4/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri



Me ha parecido bastante mediocre   :no    Aunque me sacó alguna que otra sonrisa, no me convenció   :alegre

Nota: 4   :guay
  •  

Jason

Amor en juego (Fever Pitch) (2005)



Esta comedia contemporánea cuenta la historia del romance entre un entrenador escolar y una exitosa mujer de negocios. Aunque sus vidas son muy diferentes, la relación parece perfecta hasta que comienza la temporada deportiva de baseball, y ella deberá enfrentarse a su mayor rival: el equipo de los Red Sox de Boston.
(El 7º Arte)

Lo Mejor:

  • Que hay gente así  :alegre

Lo Peor:

  • Desacafeinadísima comedia romántica  de los hermanos Farrelly.
  • El baseball tampoco ayuda a hacer la película más cercana al espectador.

4/10
(Nota IMDb:6,4/10)
  •  

Sparrow

"Elektra", de Marvel. Un 4/10. Es de las más flojas de la compañía, junto al Motorista Fantasma y el Castigador. A pesar de lo buena que está Jennifer Garner...

  •  

jescri

Menudo fracaso me llevé yo con Elektra. Y pensar que la llegué a tener de fondo de escritorio...   :nuse :D.
  •  

Jason

En Tierra de Hombres (North Country) (2005)



Basada en una historia real, un grupo de mujeres fueron pioneras al entrar a trabajar en una mina. Pero se toparon contra el machismo más puro y duro de una sociedad, que no las veía con buenos ojos.

Lo mejor:

  • No te acostarás sin saber una cosa nueva. En este caso, la primera sentencia contra el acoso sexual a las mujeres en el ámbito laboral, que sentó precedentes en todo el mundo.
  • Charlize Theron. No hace falta que se ponga fea para tomarla más en serio. Muy bien!  :si
  • Este tipo de películas tienen un desarrollo más que cantado, lo que no quita que se siga con interés.
  • La reunión de los trabajadores con sus discursos.

Lo peor:

  • Algunos recursos efectistas, muy típicos, durante el juicio. Dudo que sucedieran de esa forma, aunque funcionan.

7/10
(Nota IMDb:7,2/10)

El Niño con el Pijama de rayas (The boy in the stripped Pyjamas) (2008)

Bruno es un niño de 8 años que durante la IIª Guerra Mundial, tiene que mudarse con su familia a vivir en el campo. Aburrido y sin amigos con los que jugar, un día descubre tras una verja a otro chaval de su misma edad, con un número y un pijama de rayas. Poco a poco irá abriendo los ojos ante la situación de su amigo y a lo que verdaderamente se dedica su padre, un comandante del ejército nazi.



Lo mejor:

  • El paso de la inocencia de un niño, a la cruda realidad.
  • El contraste con la visión de los mayores sobre las cosas que allí suceden. Muy bueno este aspecto. :si
  • Impresionante la actuación del niño alemán.
  • Apoteósico final!!

Lo peor:

  • Es muy sólida en su desarrollo y tampoco estira la historia más de lo necesario. No le encuentro puntos débiles. En 3_D hubiera estado bien, para "soltarle alguna hostia" a algun@!! :D.


8,2/10
(Nota IMDb:7,4/10)
  •  

gicu

Cita de: Jason en 29 de Septiembre de 2008, 10:49:31 PM



Lo mejor:

  • El paso de la inocencia de un niño, a la cruda realidad.
  • El contraste con la visión de los mayores sobre las cosas que allí suceden. Muy bueno este aspecto. :si
  • Impresionante la actuación del niño alemán.
  • Apoteósico final!!

Lo peor:

  • Es muy sólida en su desarrollo y tampoco estira la historia más de lo necesario. No le encuentro puntos débiles. En 3_D hubiera estado bien, para "soltarle alguna hostia" a algun@!! :D.


8,2/10
(Nota IMDb:7,4/10)

Jason, leiste el libro?  :sonreir

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

Cita de: gicu en 30 de Septiembre de 2008, 08:33:19 AM
Cita de: Jason en 29 de Septiembre de 2008, 10:49:31 PM



Lo mejor:

  • El paso de la inocencia de un niño, a la cruda realidad.
  • El contraste con la visión de los mayores sobre las cosas que allí suceden. Muy bueno este aspecto. :si
  • Impresionante la actuación del niño alemán.
  • Apoteósico final!!

Lo peor:



    • Es muy sólida en su desarrollo y tampoco estira la historia más de lo necesario. No le encuentro puntos débiles. En 3_D hubiera estado bien, para "soltarle alguna hostia" a algun@!! :D.


8,2/10
(Nota IMDb:7,4/10)

Jason, leiste el libro?  :sonreir

en el libro el final no es muy apoteosico que digamos  :despedida[/list]
  •  

Schillinger

  •  

Jason

    Cita de: gicu en 30 de Septiembre de 2008, 08:33:19 AM
    Jason, leiste el libro?  :sonreir

    No.

    Cita de: Darth en 30 de Septiembre de 2008, 09:30:27 AM
    en el libro el final no es muy apoteosico que digamos  :despedida[/list]

    Ya sé por donde vas. Creo que no cambia, pero quiero decir que el final es redondo, perfecto
    Spoiler
    (pese a lo trágico), pero es que le meten una música a los últimos momentos grandiosa!!  :obacion
    [close]
    •