¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

Cita de: Steve Mcqueen en 25 de Septiembre de 2008, 01:00:38 AM




Tenias mis dudas antes de pensarla a verla, menos mal que me decidi por verla, porque es una muy buena historia que te hace pensar. Me ha encantado la interpretacion de todos los actores, sobre todo la de Brandan Freiser y Forest .
Recomiendo esta pelicula que se te hace muy corta debedido a que las historias que suceden gustan cada vez mas y mas.
Todo esta entrelazado:

Nota 8.5/10

Pues yo la vi el domingo y me pareció muy muy floja, aburrida a más no poder de verdad

3/10
  •  

Ludovicum

El peregrino



Historia un poco más floja de las anteriores que he visto como 'Vida de perro' y 'El chico' pero Chaplin sigue siendo Chaplin. Un 6,75.


  •  

~ΣDU~

#8612
Te ha pegado fuerte con Chaplin ¿eh brother?. Cada vez me da más reparo poner las pelis que veo jajaja.

'Escuela de Rock' (2003)



Jack Black en estado puro. Tipica comedia con final feliz y todo eso. Lo peor, sin lugar a dudas, es que la voz de Black es doblada por Dani Martín :aii :aii. Entretiene y cumple.

Nota: 5.0/10


'Waterworld' (1995)



Lo mejor:

- Las tremendas escenas de acción están compensadas con "tranquilizantes" escenas en mar abierto.
- El desnudo de la prota: Jeanne Tripplehorn

Lo peor:

- Que dura más de dos horas y diez.
- Que el argumento vaya a la deriva (y nunca mejor dicho). Si se supone que "todo" está cubierto por el agua hay cosas que no me las explico ¿de dónde sacan el tabaco? y sobre todo... ¿dondé enchufan las lámparas para que salga luz? :pregunta. Como he leido por ahí... si esta superproducción se la hubieran tomado en serio otro gallo cantaría... Sin embargo, tambien entretiene.

El Dato: "Lanzada como el film más caro de la historia del cine hasta el momento"  :flipando

Nota: 5.25/10


'An American Crime' (2007)



Ellen Page sale mucho pero dice poco, traducido: un paquete de tres al cuarto. No comprendo su reacción ni la del 90% de los personajes de la peli... Si hubiera un post con su critica me detendría en un gran spoiler porque es que... :abajo. Eso sí, que esté basada en hechos reales... :triste

Nota: 3.75/10


'La caja negra' (2005)



Protagonizada por José García (un tío que es clavado a Robert Downey :flipando) y una guapísima y sensual enfermera (o azafata) Marion Cotillard  :sorpresa :sorpresa :sorpresa :sorpresa. Thriller rollo 'Memento', 'Paycheck', etc... de un tío que va recordando y montando todo poco a poco tras un terrible accidente de coche. Por el final y por el ambiente la doy un...

Nota: 4.50/10.

:palomitas


  •  

xemalost

'Atrapado en un Pirado' ('Meet Dave') 2008



Viendo el trailer pensaba que iba a estar mejor, pero algunas cosas han sido absurdas :nuse

3.5/10 (IMDB 4.1/10)
  •  

ÁngelNeg

Superhéroes: La película (Superhero movie). No tenía intención de verla... ninguna ninguna, pero bueno, era esa u otras más peores así que la ví, y aunque confieso que me reí un rato, y los drinks eran más amenos, pues no pasa de ser una película que con el paso de los minutos se afloja y se afloja hasta el grado de pedir que termine lo antes posible. Al final y en resúmen es sólo una parodia más de Dimension Films y los Wenstein, que no sé cómo ha terminado haciendo basura tras basura. 2/10
  •  

jescri



La primera media hora pensé que sería un auténtico petardo, aunque conforme avanzó la trama logró captar mi atención. Por último el final me pareció bastante romántico   :si

Además las tres chicas son guapísimas, tanto que no sabría con cual quedarme   :alegre

Le daría un 6   :bueno
  •  

Jason

Prozac Nation (2001)



Elizabeth es una brillante aspirante a escritora, que recién empieza la universidad. Algún coqueteo con las drogas, despierta en ella un sentimiento de abatimiento, apatía y odio hacia así misma. Toda una depresión de la que tendrá que tratarse.

Lo mejor:

  • Cristina Ricci sin duda. Buena interpretación. No me gustaría tenerla como novia en esta peli.. :no
  • Buen reflejo de parte de la sociedad americana, que como dicen al final, vive pendiente de los antidepresivos.

Lo Peor:

  • No emociona demasiado, aunque angustia por momentos.

5,7/10
(Nota IMDb: 6,3/10)
  •  

Spirit

Cita de: Xema en 26 de Septiembre de 2008, 12:34:39 AM
'Atrapado en un Pirado' ('Meet Dave') 2008



Viendo el trailer pensaba que iba a estar mejor, pero algunas cosas han sido absurdas :nuse

3.5/10 (IMDB 4.1/10)

Yo la he visto hoy y hay escenas que me he reido bastante :alegre. Ya sé que no es su mejor película, pero lo que la hace única es el humor que transmite Eddie Murphy.

Nota: 7/10
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Spirit en 26 de Septiembre de 2008, 07:58:22 PM
Cita de: Xema en 26 de Septiembre de 2008, 12:34:39 AM
'Atrapado en un Pirado' ('Meet Dave') 2008
Nota: 7/10

:vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar. Anoche:

'Dewey Cox: Una vida larga y dura' (2007)



Lo mejor:

- La canción del final y alguna que otra suelta por ahí.
- El negro de las drogas jajaja. "No pruebes esto nunca, eso sí, es barata, te coloca rápidamente y no te crea mono... pero nunca la pruebes" jajajaja.
- He de reconocer que alguna escena tiene "chispa"

Lo mejor:

- Siguiendo con la estela de las últimas parodias: demasiado chorra y absurda en general. :aii
- Me costaba meterme en la peli.


Yo que pensaba desde siempre que era un drama... No me gustó tanto como Schillinger, la doy un 4.75/10

:adios


  •  

Jason

Tropic Thunder. Una guerra muy perra (2008)



7,7/10

En Críticas
  •  

xemalost

Zohan: Licencia para Peinar ('You Don't Mess with the Zohan')[2008]



Una película malilla, pero que te hace reír de lo absurda que puede llegar a ser.

3.5/10

(IMDB: 5.7/10)
  •  

~ΣDU~

'Camp Rock (TV)' (2008)



Mitchie López es una simpática chica que está deseando poder entrar en un campamento de música. Su única opción es trabajar en la cocina del campamento, donde un día la escucha cantar, por casualidad, una atractiva estrella del pop llamada Shane Gray

Lo mejor:

- Tendrán 17 años, pero las protas estaban un ratuco buenas  :poss :poss :poss :poss.
- Las canciones: "Play my music" de los Jonas Brothers, ésa es la mejor. Otras pegadizas son "This is me", "Hasta la vista", "Here I am", "Too cool", "Your time is here" y "2 stars"

Lo peor:

- Esta clase de pelis emanan pijerías y ñoñerías por los cuatro costados. :fusil


No quiero que penséis que soy un marica o algo por el estilo :aii pero a mí, estás pelis de la factoria Disney tipo 'High School Musical' y ésta me gustan jajaja :poss :poss, aunque sólo sea por su banda sonora (que no niego que sea pop tremendamente comercial para adolescentes) :musica

La doy un 5.50/10 :guiñar


  •  

desgraf

Mentiras Arriesgadas





Nota: 6,5/10 :D. Para pasar un buen rato
  •  

~ΣDU~

'Cobardes' (2008)



Corbacho y Juan Cruz ya me desmostraron con 'Tapas' que son una gran pareja de directores, y aquí lo confirman :obacion

Cuenta de un modo realista el "bulling" y el acoso escolar desde un punto serio, entretenido y sin alardes de flipadas. (Si fuese americana la peli el argentino del restaurante le enseñaría al chaval artes marciales y cosas por el estilo)

Paz Padilla demuestra aquí que también puede hacer papeles serios. El resto del reparto, normal. Bueno, como Schillinger, odio tambien el dentudo cabrón :aii (el "Lupas" en 'Los Serrano' :D.).

Lo peor fue...
la historia del argentino del restaurante... Eso de que era jefe de una mafia y tal... :pregunta
[close]

Schillinger o reporter, que la han visto que me aclaren una cosa...
Al final el "zanahoria" es el acosador ¿no?. Lo digo porque el gordo de la primera fila está acojonado mirando para atrás y el zanahoria le mira como riéndose. Esto mismo pasó el principio, cuando el zanahoria miraba para atrás y el cabrón de rizos se reía. Vamos, que m dió la impresión de que el "zanahoria" pasa de acosado a acosador... :disimu
[close]

La doy un 6.25/10

:adios


  •  

Schillinger

Si no recuerdo mal, sí, parece que se pasa al lado oscuro. Yo al principio le di un 8 y la bajé a un 6 al cabo de un tiempo xD

Shooter: el tirador (2007)



3/10


Frenético (1998)



5/10
  •