¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 48 Visitantes están viendo este tema.

stargazer

BRING ROUTH BACK!  CAMPANA PARA QUE REGRESE BRANDON ROUTH COMO SUPERMAN:  http://www.bluetights.net/theplanet/showthread.php?t=28166
PETICION PARA NO REBOTAR LA SUPERMAN FRANQUICIA Y PARA QUE REGRESE ROUTH:  http://www.petitionspot.com/petitions/REBOOTNOWAY
  •  

Dalai

TIEMPO DE AMAR, TIEMPO DE MORIR (1958)
Melodrama romántico. II Guerra Mundial / SINOPSIS: Durante la Segunda Guerra Mundial un soldado alemán, que combate en el frente ruso, recibe un permiso para volver a Alemania. Al regresar a su hogar, buscará a sus padres desaparecidos tras comprobar que su casa ha sido bombardeada, y se enamorará de la hija de un preso político... (FILMAFFINITY  7,6)


Me ha gustado. Algo durilla para la época.
  •  

Mai

Dalai :malo  Aquí no se nombra
Spoiler
FA
[close]
ya verás cuando llegue jefe Jescri :disimu


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

jescri

A ver...  :D.

Entiendo que mis explicaciones no son del todo buenas, ya que todavía no me he hecho comprender   :alegre

No se trata de prohibir (que mal suena esa palabra xD) hablar de ninguna página, nunca se ha hecho y nunca se hará. Lo único que se ha dicho es que no hace falta nombrar una web en cada post, ni mucho menos poner la nota que allí tenga determinada película (al menos a mí no me interesa lo más mínimo). Además para eso está IMDb, que es la base de datos sobre cine más grande de internet.

El problema es que había gente empeñada en sumar a su nota la de FA en cada película que veía, y claro eso como comprenderéis no cuadra    :guay
  •  

Dalai

Añadí la sinopsis de FA porque la saque de allí. También le puse la nota que tiene por si a alguien le interesaba. Intentaré no volver a hacerlo, pero no prometo na
  •  

jescri

Tranquilo Dalai que no pasa nada. Lo único que se pide es que no hace falta nombrar otra web (la que sea) 6 veces por página, pero porque se ponga de vez en cuando no pasa absolutamente nada   :guiñar
  •  

xemalost

'The Matrix' [1999] (En 1080p)

Se ve de P*** Madre esto de la alta calidad. Es que se le ven todos los poros de la cara y las arrugillas xDDDD Me ha gustado un monton verla asi :guay :guay

Saludos
  •  

Jason

#8602
Cita de: Xema en 23 de Septiembre de 2008, 03:21:40 PM
'The Matrix' [1999] (En 1080p)

Se ve de P*** Madre esto de la alta calidad. Es que se le ven todos los poros de la cara y las arrugillas xDDDD Me ha gustado un monton verla asi :guay :guay

Saludos

En HD-DVD, no? Jo, qué suerte!!

Quiero hacerme sólo con ésta cuando salga en blu-ray.
  •  

Jason

American Dreamz (2006)



Un exitoso programa televisivo en USA, busca a frikis por todo el país para dar inicio a una nueva temporada. A su vez, el Presidente americano, atraviesa una crisis nerviosa tras semanas sin aparecer ante los medios de comunicación..

Lo mejor:

  • La crítica al sueño americano, como bien indica el título. Pasa por encima de todos y de todo. El éxito es lo único que importa.
  • Mandy Moore...

Lo peor:

  • Para tener un guión disparatado, se queda a medio camino si se aborda como una comedia.

5,5/10
(Nota IMDb:5,8/10)
  •  

Jfr.Sach

3:10 to Yuma (2008)



Nota 7.5/10

Ampliado en Críticas
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

xemalost

Cita de: Jason en 23 de Septiembre de 2008, 04:14:33 PM
Cita de: Xema en 23 de Septiembre de 2008, 03:21:40 PM
'The Matrix' [1999] (En 1080p)

Se ve de P*** Madre esto de la alta calidad. Es que se le ven todos los poros de la cara y las arrugillas xDDDD Me ha gustado un monton verla asi :guay :guay

Saludos

En HD-DVD, no? Jo, qué suerte!!

Quiero hacerme sólo con ésta cuando salga en blu-ray.

Si pero lo he apañado en .mkv (que es el ripeo del HD DVD o del Blu Ray), no me he comprado el HD DVD :inocente
  •  

Steve Mcqueen





Tenias mis dudas antes de pensarla a verla, menos mal que me decidi por verla, porque es una muy buena historia que te hace pensar. Me ha encantado la interpretacion de todos los actores, sobre todo la de Brandan Freiser y Forest .
Recomiendo esta pelicula que se te hace muy corta debedido a que las historias que suceden gustan cada vez mas y mas.
Todo esta entrelazado:

Nota 8.5/10
  •  

kelso

hoy vi arrancame la vida y me parecio una muy buena película mexicana y pue siempre es un placer ver a la talancon en ese tipo papeles... les dejo mi blog para que lo visiten cuando puedan tambien es de cine http://tranviarte.blogspot.com
  •  

Jason

Porque lo digo yo (Because I said so) (2007)



Un madre obsesionada con el futuro sentimental de sus hijas, organiza citas a ciegas a las espaldas de la benjamina de la familia. Pero a quien de verdad quiere Milly, no es ninguno de los candidatos de su madre.

Lo Mejor:

  • Mandy Moore :disimu, que abandona papeles de pija o de tonta. Qué guapa es la jodía.

Lo Peor:

  • Diane Keaton sobreactuando.
  • La peli está estiradiiiísima. Y si le sumamos que el argumento está bastante trillado..

4/10
(Nota IMDb:5,2/10)
  •  

jescri

Cita de: Steve Mcqueen en 25 de Septiembre de 2008, 01:00:38 AM




Tenias mis dudas antes de pensarla a verla, menos mal que me decidi por verla, porque es una muy buena historia que te hace pensar. Me ha encantado la interpretacion de todos los actores, sobre todo la de Brandan Freiser y Forest .
Recomiendo esta pelicula que se te hace muy corta debedido a que las historias que suceden gustan cada vez mas y mas.
Todo esta entrelazado:

Nota 8.5/10


Joer y yo que no tenía pensado verla   :ko

Pues nada, a bajarse sea dicho   :guay
  •