¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Logan

Pues acabo de volver del cine de ver esta

Los Girasoles Ciegos



Bastante entretenida,Raúl Arévalo está increible en su interpretación.No es una pelicula superior a otras de argumento parecido(Las 13 rosas,La lengua de las mariposas,etc) pero es un filme correcto

Nota: 6.5/10


  •  

Mai

3:10 TO YUMA-James Mangold (2007)


                                                                   


Me lo pasé a lo grande,muy entretenida.Pero confieso :bueno:Me chiflan los 'Westerns' :tititi :tititi :yuju :yuju


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

'Algo pasa en Las Vegas' (2008)



Nota: 4.0/10


'El señor de los anillos' (1978)



Nota: 5.50/10


'Retratos del Más Allá (Shutter)' (2008)



Nota: 4.0/10


'Cosas que perdimos en el fuego' (2007)



Nota: 6.75/10. ¡Me encantó! :obacion


'No tan duro de pelar' (2008)



Nota: 3.25/10


'María, llena eres de gracia' (2004)



Nota: 5.0/10. Sobrevalorada.


Mañana, en las actuales que tienen critica, comento un poco más sobre ellas. :guiñar

:palomitas


  •  

ojosverdes

Edu ¡todo ayer¡¡¡¡ :flipando que has hecho sesión extra-continua  :flipando :flipando el de la farmacia tiene que estar contento contigo porque los colirios los gastarás a litros  :burla
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jfr.Sach

Anoche unas risas para intentar empezar bien la semana...

Las aventuras de Ford Fairlane. El detective rockanrolero (1990)



Humor un poco "vulgar" a veces, pero con algunos golpes que te hacen reir. No estuvo mal para pasar el rato, aunque seguro que la peli hubiera ganado un par de puntos con unos  :hablar y con unas cuantas :beber

Nota 5.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

#8585
Jajajaja pero hombre Ford Fairlane se merece mucho más que un 5,5!    :alegre :guay

x ojosverdes: Tú no sabes cómo ve las películas Edu?, pues mira... Pone una peli, y a los 5 minutos si no han matado a nadie la echa para adelante con el mando y ya ta   :sorpresa :alegre  En 10 minutos la ha visto. Luego le pone de nota un 3 ó un 4 y listo   :guay
  •  

Jfr.Sach

#8586
Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2008, 10:34:55 AM
Jajajaja pero hombre Ford Fairlane se merece mucho más que un 5,5!    :alegre :guay

Si, seguro que se la merece, pero ya te digo, ganaría si la hubiera visto en otras circunstancias, con algunos colegas con quien reirte y demás. De todas formas la peli estuvo bien.

Por cierto que se me olvidó que antes de esa, por la tarde, tambien vi la primera película del mundo hecha con cacahuetes!!

Gritos en el pasillo (2007)



Muy recomendable, aunque sea simplemente por ver que se pueden hacer cosas diferentes y que las podemos hacer aquí en España. No sólo son cacahuetes movíendose, es una muy buena ambientación, fotografía, un guión curradillo... y además te ríes bastante

Nota 7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Jason

Troya. Montaje del director. (2004)



7,5/10

En Críticas.

  •  

Schillinger

La Isla De Las Almas Perdidas (2007)



2/10
  •  

Spirit

Zohan. Licencia para peinar (2008)



Al principio bien, muchas risas y tal, pero a medida que avanza, entre que te pierdes con el acento y que va perdiendo la gracia, termina decayendo. Lo poco gusta y lo mucho cansa. Desde luego, en mi opinión, no es la mejor que ha hecho Adam Sandler, y mira que se podría haber lucido si hubiera cambiado el guión al final... :triste .

Nota: 6/10
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2008, 10:34:55 AM
x ojosverdes: Tú no sabes cómo ve las películas Edu?, pues mira... Pone una peli, y a los 5 minutos si no han matado a nadie la echa para adelante con el mando y ya ta   :sorpresa :alegre  En 10 minutos la ha visto. Luego le pone de nota un 3 ó un 4 y listo   :guay

No no, por Dios, eso nunca se debe hacer :ko. Pero a una media de 2-3 pelis/día y no había escrito nada desde el 19 :disimu :guiñar

Joer jescri... :triste. Esta mañana me vi otra pero no os la digo :burla


  •  

~ΣDU~

'Los extraños' (2008)



Después la comento a fondo.

Nota: 1.50/10


  •  

jescri

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2008, 04:30:04 PM
Cita de: jescri en 22 de Septiembre de 2008, 10:34:55 AM
x ojosverdes: Tú no sabes cómo ve las películas Edu?, pues mira... Pone una peli, y a los 5 minutos si no han matado a nadie la echa para adelante con el mando y ya ta   :sorpresa :alegre  En 10 minutos la ha visto. Luego le pone de nota un 3 ó un 4 y listo   :guay

No no, por Dios, eso nunca se debe hacer :ko. Pero a una media de 2-3 pelis/día y no había escrito nada desde el 19 :disimu :guiñar

Joer jescri... :triste. Esta mañana me vi otra pero no os la digo :burla

Jajaja ya hombre si era broma xD   :obacion

Espero que no te hayas molestado   :inocente :guiñar
  •  

Ludovicum

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Septiembre de 2008, 07:39:29 PM
'Los extraños' (2008)

Después la comento a fondo.

Nota: 1.50/10

Pues vaya, yo pensé que daría miedo de verdad, confiaba en que no fuera una burla cinta de pseudo-miedo que ultimamente nos venden.  :nuse


  •  

Jason

La Flor de mi secreto (1995)



Una famosa escritora de novela rosa se enfrenta al fracaso de su matrimonio, al mismo tiempo que su estilo como autora va derivando hacia la novela negra, lo que también le traerá problemas con su editorial.

Lo mejor:

  • Los personajes de Chus Lampreave y Rossi de Palma. Para partirse!

Lo peor:

  • En general, bastante tibia como drama. La historia, correcta sin más, no me ha apasionado.

5/10
(Nota IMDb:7/10)
  •