¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 121 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

Jfr.Sach

Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Ludovicum

Vida de perro (A Dog's Life)



Genial película de Chaplin con numerosas escenas que quedaron marcadas. Un 7,5.


  •  

Jason

Mimic (1997)



Una nueva raza de insecto, creada para eliminar a una especie de cucaracha causante de una epidemia infantil, evoluciona de forma sorprendente en las cloacas de NY sin que nadie se dé cuenta.
Hace meses la echaron por La sexta y me apetecía volver a verla. Menos de 3 minutos y ya empezaron con anuncios, así que la dejé.. >:(

Lo mejor:

  • Buen hacer de G.Del Toro con la cámara y en el aspecto visual.
  • Que tarden en aparecer completamente los bichos.

Lo peor:

  • Algo floja en el terror psicológico y en el de toda la vida.

Nota:6/10
(Nota IMDb:5,6/10)

Cabalga con el Diablo (Ride with the Devil (1999)



En plena guerra civil americana, dos amigos de la infancia lucharán en el bando de los denominados Bushwhackers, aliados con el Sur.

Lo Mejor:

  • Ang Lee en un Western. Puede hacer lo que le dé la gana este hombre.
  • Entretenida y con un reparto la mar de interesante.

Lo Peor:

  • Sólo un pero. Pasada la Guerra, la última media hora se acaba haciendo larga. Pierde por ahí.

6,9/10
(Nota IMDb:6,6/10)
  •  

~ΣDU~

'8 citas' (2008)



Esta la historia de una relación contada en clave de comedia a través de 8 momentos. Comedia coral en la que -al menos- conocía a unos 20-25 actores españoles.

La historia por ejemplo de Raúl Arevaloy (la 2ª) y la de Adriana Ozores con Miguel Angel Solá -donde ya coincidieron los dos en 'Plenilunio'- son una auténtica mierda. Más de lo mismo es la hª de Arturo Valls y M. Olivares :nuse. En cambio la de Verónica Echegui son las risas (menuda casa de put... jajaja). La de Javier Pereira con la "monja" fue la que más me gustó.

En resumen, 8 historias aparentemente distintas, en las que la gran mayoria son pasables. La doy por tanto un.... 5.25/10


  •  

Elmisa

hOLA, NO SE SI LA HAN VISTO. ÉSTA SAGA DE "SAW", ES UN TERROR QUE AMI ME GUSTA NO SOLO POR LAS SECUENCIAS DE ACTOS Y CIRCUNSTANCIAS DE LA PELICULA, SINO TAMBIEN PORQUE COMBINA CADA ESCENA DE TERROR CON EL SONIDO DE ACCION, LA VERDAD ME GUSTO MUCHO. :guay

EN ESTA WEB PODRAN VER MAS DE "SAW" Y TODO LO RELACIONADO AL CINE

http://www.cinetonico.com/
  •  

Jfr.Sach

El Topo (1970)



A ver si la puedo resumir en pocas palabras.... pues no, no puedo. Pero para eso están los emoticonos:  :aii :ein :flipando :ko :-[ Sí, creo que ya queda claro
(No me atrevo ni a darle nota porque en IMDb tiene un 7,4!!)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

  •  

Morfeo

Cita de: Elmisa en 17 de Septiembre de 2008, 05:48:17 AM
EN ESTA WEB PODRAN VER MAS DE "SAW" Y TODO LO RELACIONADO AL CINE

Es que te parece poco todo el cine que tenemos aqui?? :abajo
Y no escribas en mayusculas
  •  

Soraya

Cita de: Morfeo en 17 de Septiembre de 2008, 11:48:08 AM
Cita de: Elmisa en 17 de Septiembre de 2008, 05:48:17 AM
EN ESTA WEB PODRAN VER MAS DE "SAW" Y TODO LO RELACIONADO AL CINE

Es que te parece poco todo el cine que tenemos aqui?? :abajo
Y no escribas en mayusculas

Es como el que habla y no escucha , escriben lo que les interesa y no se molestan en leernos  :ko
  •  

gicu

Cita de: Soraya en 17 de Septiembre de 2008, 11:50:48 AM
Cita de: Morfeo en 17 de Septiembre de 2008, 11:48:08 AM
Cita de: Elmisa en 17 de Septiembre de 2008, 05:48:17 AM
EN ESTA WEB PODRAN VER MAS DE "SAW" Y TODO LO RELACIONADO AL CINE

Es que te parece poco todo el cine que tenemos aqui?? :abajo
Y no escribas en mayusculas

Es como el que habla y no escucha , escriben lo que les interesa y no se molestan en leernos  :ko

Pero por qué le dais bola?  :pregunta  haced lo correcto ¡¡  :disimu

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

ojosverdes

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jason

Corazones Solitarios (Lonely Hearts) (2006)



Raymond Fernández y Martha Beck, enamorados y desplumando/matando a solteronas enamoradizas y con dinero. Basada en hechos reales.

Lo mejor:

  • Supera en todo a la original Los Asesinos de la Luna de Miel. Más que nada, porque parte de otra concepción como película. Nada de aspecto de documental "en vivo".
  • Salma Hayek clava el papel de puta psicópata..

Lo peor:

  • Podría haber tenido algo más de sangre.

6,5/10
(Nota IMDb:6,6/10)
  •