¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 111 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason

Calentando motores para Vicky Cristina Barcelona, me he vuelto a ver:

Manhattan (1979)



De lo mejorcito de Woody Allen: 9/10
  •  

gicu

Cita de: Jason en 11 de Septiembre de 2008, 09:05:40 PM
Calentando motores para Vicky Cristina Barcelona, me he vuelto a ver:

Manhattan (1979)



De lo mejorcito de Woody Allen: 9/10

Pues a mi debe ser que no me gusta el genuino Allen, ya lo comenté en su dia cuando la ví, menudo tostonazo, con todas las expectativas que tenía puestas en ella.  jajajajajjaja
Ahora bien, ganas de su proximo estreno tengo y muchas  :alegre

Eso si, meryl en pleno esplendor  :si

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Aaayy...Con el hipocondríaco de las gafas no andamos en sintonía tu y yo, eh?

  •  

Jason

Cita de: matiasclapera en 12 de Septiembre de 2008, 01:46:12 AM
......

Puto spam.

Lo bueno de que Edu vea tantas pelis  , es que de vez en cuando me recuerda algunas que dejé pasar o se me olvidaron :guiñar. Ésta es un caso:

Lilja 4-ever (2002)



Lilja es una joven estonia de 16 años, recién abandonada por su madre que se ha ido a EEUU. Sin dinero y sin futuro, encuentra a Andrei, un simpático joven que le propone irse a Suecia con él y cambiar su vida para siempre.

Lo Mejor:

  • Directa. Bastante dura. Lo que busca lo consigue sobradamente. Remueve conciencias.
  • Combina muy bien la dureza de la historia con otros momentos tiernos, los que pasa con su amigo Volodya.
  • Oksana Akinshina. Niña prodigio rusa. Hizo esta peli con 15 años!  :flipando Nada más verla la identifiqué como la hija de Nesski en El Mito de Bourne

Lo Peor:

  • Es tan buena como descorazonadora. Te deja chafadillo.. :triste
  • Triste "homenaje" a una situación que padecen muchos niños en todo el mundo.. :'(

9/10
(Nota IMDb:7,8/10)
  •  

~ΣDU~

Pues sí, maldito spammer de mierda el matiasclapera  >:(. Ya van 4 mensajes con lo mismo. Le mando un privado que no tiene verguenza y tal, qué que menos presentarse, y me dice qua ya se ha presentao.. :abajo

:bueno :sonreir Pos me alegro de que te gustara Jason porque creo que a poca gente la puede dejar indiferente. :flipando Por cierto, me confundí en su día al decir que la cancion del principio y final que suena era de System of a down... es de Rammstein :musica. Yo esta tarde una que tenia pendiente desde hace un lustro cuando salió en cine:


'Blade' (1998)



Entretenida cinta sobre vampiros del irregular Wesley Snipes. Tipical history y unos efectos especiales algo cutrecillos (cada vez que mataba a un vampiro). Al fin y al cabo, es entretenida. Con muchas ganas de ver la 2ª parte de Del Toro y la 3ª (aunque sea una...). A destacar la escena del principio (con esa canción thecno a fuego y ese baile de sangre)

A la 1ª la doy un 5.25/10


  •  

gicu

Cita de: Jason en 11 de Septiembre de 2008, 10:57:26 PM
Aaayy...Con el hipocondríaco de las gafas no andamos en sintonía tu y yo, eh?



Pues no sé, todo es cuestión de mirarlo, porque de sus últimos años hay algunas que me gustaron  :alegre  debe ser que el genuino ido de olla no me llega . Match Point me gustó muchisimo , pero bueno que oye, igual es que no me ha llegado la hora. jajajajaja  :gafas

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 02:42:05 AM
Yo esta tarde una que tenia pendiente desde hace un lustro cuando salió en cine:


'Blade' (1998)

Es lo que tiene ver tantas peliculas, que no te deja tiempo para estudiar, pero bueno ya te digo yo que un lustro son 5 años :burla
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2008, 12:00:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 02:42:05 AM
Yo esta tarde una que tenia pendiente desde hace un lustro cuando salió en cine:


'Blade' (1998)

Es lo que tiene ver tantas peliculas, que no te deja tiempo para estudiar, pero bueno ya te digo yo que un lustro son 5 años :burla

Qué peligro tienes, dios del sueño ¡¡¡  :poss

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Morfeo

Cita de: gicu en 12 de Septiembre de 2008, 12:06:28 PM
Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2008, 12:00:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 02:42:05 AM
Yo esta tarde una que tenia pendiente desde hace un lustro cuando salió en cine:


'Blade' (1998)

Es lo que tiene ver tantas peliculas, que no te deja tiempo para estudiar, pero bueno ya te digo yo que un lustro son 5 años :burla

Qué peligro tienes, dios del sueño ¡¡¡  :poss

Pues a eso voy ahora, que me he pasado toda la noche currando :adios
  •  

gicu

Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2008, 12:14:28 PM
Cita de: gicu en 12 de Septiembre de 2008, 12:06:28 PM
Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2008, 12:00:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 02:42:05 AM
Yo esta tarde una que tenia pendiente desde hace un lustro cuando salió en cine:


'Blade' (1998)

Es lo que tiene ver tantas peliculas, que no te deja tiempo para estudiar, pero bueno ya te digo yo que un lustro son 5 años :burla

Qué peligro tienes, dios del sueño ¡¡¡  :poss

Pues a eso voy ahora, que me he pasado toda la noche currando :adios

Pues aprovecha tus influencias  :guiñar
felices sueños  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Spirit

Anoche vi Destino Final 3.



7.5 / 10

Saludos! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 12 de Septiembre de 2008, 12:00:12 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Septiembre de 2008, 02:42:05 AM
Yo esta tarde una que tenia pendiente desde hace un lustro cuando salió en cine:


'Blade' (1998)

Es lo que tiene ver tantas peliculas, que no te deja tiempo para estudiar, pero bueno ya te digo yo que un lustro son 5 años :burla

Ah, ¿pero que no estamos en el 2003?  :ko  :poss :poss. Entre ayer y esta mañana, pues seguí con Blade.


'Blade II' (2002)



La historia no encaja ni con calzador. Lo mejor está claro fue ver a Santiago Segura jajja. Éste Del Toro... cada vez me gusta menos.

Al menos entretiene lo suficiente. La doy un 5.0/10

'Blade Trinity' (2004)



Otra vuelta de tuerca a la saga con Jessica Biel como una de las protagonistas. En general aburre más que un día sin pan, pero las escenas de acción están curradas y por ver a la Biel enseñando parte de sus encantos... La doy un 3.5/10, siendo muy generoso con las dos.

Esta tarde veré 'La vida en rosa'

:adios


  •  

ÁngelNeg

[*REC]. Me ha causado una risa destartajante en todo momento... Creo que se toma muy seria a sí misma y he ahí su principal error. Era una mezcla de cintas del estilo de Alex de la Iglesia con cualquier tópico conocido de cinta estadounidense ya hacia la parte final. Esta llena de lugares comunes y lo peor de todo es que es muy predecible a causa del guión. De las interpretaciones ni de que hablar. 4/10
  •