¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 128 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

~ΣDU~, te aburres un poco, no?, hace mal tiempo por tu tierra?. Pero como se t ocurre ver esas pelis. A tu edad pueden causar daños cerebrales irreparables.

Hasta mañana.
  •  

ojosverdes

 La camarera

Aunque yo más bien diría la repostera, película sobre una vida amarga que se endulza con los pasteles de la protagonista  (me gusta mucho los nombres que le pone a los platos que prepara)
Spoiler
tiene final feliz como no
[close]

Atención: los hombres no salen muy bien parados o
Spoiler
son un poco memos como el médico o son unos egocentricos y egoistas como el marido
[close]

Pero el punto surrealista entretiene :  un 6/10
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

Jfr.Sach

Anoche volví a ver

Hard Candy (2005)



Buena película pero que pierde bastante una vez la has visto. El "factor sorpresa" que acompaña en el primer visionado ya no cuenta y la peli pierde enteros. Aun así, muy recomendable para quien no la haya visto

Nota 7/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: rekeseke en 09 de Septiembre de 2008, 12:53:03 AM
~ΣDU~, te aburres un poco, no?, hace mal tiempo por tu tierra?. Pero como se t ocurre ver esas pelis. A tu edad pueden causar daños cerebrales irreparables.

Hasta mañana.

Las noches son muy largas en verano con este calor.  :disimu Anoche una peli más normal:

'Las vidas de Celia' (2006)



Lo mejor:

- Najwa Nimri es la única que hace una buena interpretación. En el cartel sale con cara de amargada, pero llevaba cada escotazo en la peli que me ponia... jaja
- Tiene momentos bastante difíciles de tragar. :flipando

Lo peor:

- La trama va sobre la resolución del caso de una chica muerta en las fiestas de un pueblo. Pues bien, la resolución de éste es algo descafeinada. La labor policial y demás es una mierda. La peli se inclina hacia otros temas como son embarazos no deseados, suicidios, etc...

Al fin y al cabo, entretenida. La doy un 5.25/10


  •  

jescri

Si Vern, tú haz caso de FA y no hagas mucho caso de lo que leas aquí, porque aquí de cine se entiende mas bien poco xD   :D. :guay
  •  

Logan



  •  

Jason

Supersalidos (Superbad) (2007)



Hormonas alborotadas con chavales de instituto.

Lo Mejor:

  • Los friki-polis  :flipando y McLovin.
  • Mejor de lo que me esperaba

Lo Peor:

  • Un poquito larga

5,5/10
(Nota IMDb: 7,9/10)
  •  

Logan

Para mi desgracia hoy se me dió por ver esta

El Último Justo



Este película no creo ni que sirviera para poner como telefilm por las tardes en Antena 3, un "thriller" sin apenas tensión ni suspense.

Nota: 3/10


  •  

Jason

Odessa (The Odessa File) (1974)



Peter Miller, un buen periodista independiente, inicia una investigación tras la pista de un antiguo comandante nazi, después de leer el diario de un viejo judío recientemente fallecido. En el camino, descubrirá a Odessa, una fuerte organización de antiguos miembros de las SS que tratará de eliminarle a toda costa.

Lo Mejor:

  • Muy sólido este thrilller, basado en la novela de Frederic Forsyth.
  • Sorpresa al final.

Lo Peor:

  • Poco o nada que decir en este apartado.

7,5/10
(Nota IMDb: 7,2/10)
  •  

Jason

El Trinfo de un sueño (August Rush) (2007)



8/10

En Críticas.
  •  

Michael Myers

Hackers


Lo que esta película me dice es que es una obra entretenida. Sin más.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

Space Chimps: Misión espacial (2008)



Es lo que se pregunta el protagonista en una de las escenas:

- ¿Por qué lo ha hecho?. Qué estupido, qué valiente.

La nota es evidente.
  •  

Jason

Get Carter. Asesino Implacable. (1971)



La original. Entre M.Caine y Sylvester Stallone..

Lo Mejor:

  • Implacable pero de verdad. Elegancia inglesa combinada con muy mala leche.
  • Trama que se va enredando cada vez más.
  • Ese final inesperado y que deja frío (en el buen sentido)

Lo Peor:

  • Pasa en muchas otras. Dicen muchos nombres y no acabas de asociarlos a las caras completamente.

7,5/10
(Nota IMDb:7,6/10)
  •  

~ΣDU~

Un 1 ¿no Schillinger? xD. Yo otra española:


'Fuera de carta' (2008)



Comedia española con un conocidísimo reparto. Javier Cámara, ya nos demostró en 'La mala educación' que bien hace su papel cuando tiene que interpretar a un homosexual. Una despampanante Lola Dueñas :sorpresa. Fernando Tejero hace lo de siempre, sus típicos chascarrillos pero que siguen haciendo la misma gracia que los de 'Aqui no hay...'

Me quedo con la frase de Cámara: "A éste le van las pollas como brazos de gitano" jajaj y el chiste que cuenta el que hace de Antunez en 'Cámera Cafe':

¿Por que no dejan trabajar a un maricón en un banco de semen? Porque en el trabajo está prohibido beber
:risa :risa

Bastante entretenida. La doy un 6.25/10


  •  

Logan

Ayer me vi estas dos

El Número 23



Una película bastante entretenida en la que Jim Carrey nos demuestra una vez más que puede hacer películas serias.

Nota: 6/10

El Tren de las 3:10



Un muy buen remake de la de 1957,muy bien rodada y con unas muy buenas escenas.

Nota: 7.5/10


  •