¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 117 Visitantes están viendo este tema.

rekeseke

#8445
Mr. Brooks (2007)



Me cago en el tio que dijo que la peli se parecia a Dexter, es como comparar un pintor de brocha gorda con Velázquez. Para empezar no me pega Kevin Costner en el papel y la mezcla de historias no ayuda a la película lo más mínimo (todo lo que rodea al personaje de Demi Moore me importa un pimiento).

No llega al aprobado Sr. Brooks.


Edito - y el final también resulta ser una cagada.
  •  

Ludovicum

Che: El argentino



A pesar de la duración es bastante entretenida. Me la tomo como un buen documental y todas las actuaciones son correctísimas.

Un 7. :palomitas


  •  

Erendil

La del Che tambien y la misma sesion  :sonreir . Tambien me parecio bastante documental, pero de los buenos. 8/10 :D.
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Yo me rajé y el biopic del Che, le veré en DVD las dos partes seguidas. Esta tarde:

'El tren de las 3:10' (2007)



- Magnífico western y unas grandes interpretaciones

Nota: 7.0/10


  •  

Josemi19

Hoy vi 'Oceans Thirteen'



Entretenida para una tarde aburrida y su final me ha gustado, aunque sigo quedandome con el de 'Oceans Eleven'
Le pongo un 7
  •  

Mai

ANTES QUE EL DIABLO SEPAS QUE HAS MUERTO-  Sidney Lumet( 2007 )


                                                       


Muy buena,me gusto muchísimo.La interpretación de Hoffman perfecta,qué pedazo de actor!!!


HELLION,EL ÁNGEL CAÍDO- Steward Hendler ( 2007 )


                                                       


Me confundí de peli y vaya bodrio que me vi.Una cutrez la mires por donde la mires.


                                             


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Schillinger

La Familia Savages (2007)



4/10


La Isla de Nim (2008)



2/10


27 Vestidos (2008)



Una chorrada más. 3/10
  •  

Jason

#8452
Don´s Plum (2001)



Di Caprio y Maguire de farra por LA. Rodada en 1995, aunque estrenada más tarde aprovechando la fama de ambos. De hecho, intentaron impedir su distribución.
Un grupo de chavales pasa una noche en el local Don´s Plum, hablando de trivilidades y de las cosas que les preocupan.

Lo Mejor:

  • Cuando se tiran mierda encima.
  • Di Caprio haciendo el gili con una dentadura postiza.

Lo Peor:

  • No deja de ser nada del otro mundo..

4,5/10
(nota IMDb:5,4/10)
  •  

Schillinger

Quiéreme si te atreves (2003)



Interesante. 6/10
  •  

Jason

Aprovechando el día del espectador, hoy sesión doble!! Y vaya sesión!!  :palomitas :palomitas

Ché, el Argentino (2008)



Primera parte de la dúologia filmada por Steven Solderbergh y protagonizada por Benicio del Toro sobre la vida del revolucionario cubano Ernesto "Che" Guevara. En esta primera parte se nos introduce en el inicio de la revolución, cuando Guevara y un grupo de exiliados cubanos, entre ellos Fidel Castro, llegan a la isla en 1956 y comienzan a organizarse, proveerse de armas y ganar el apoyo popular para en 1959 sacar del poder al dictador Fulgencio Batista. (El 7º Arte)

Lo mejor:


  • Que no es un biopic al uso. Conociendo a Ernesto Guevara desde el inicio de la revolución, en pequeños cortes, tanto en situaciones propias de la lucha armada, como las más cotidianas con algunos de sus hombres (las mejores). Todas ellas intercaladas con secuencias de su intervención en las Naciones Unidas. Muy bien!!
  • Cierto aspecto de documental que le sienta estupendamente.
  • Sobra comentar algo de Benicio del Toro, que asusta en ocasiones  :flipando


Lo Peor:

  • El arrranque puede pillar algo desprevenido, con muchas referencias y fechas en poco tiempo.


8/10
(Nota IMDb: 7,6/10)

El Tren de las 3:10 (3:10 To Yuma) (2007)



8/10
(Nota IMDb:8/10)

En Críticas.
  •  

Schillinger

Franklin y el tesoro del lago (2006)



No sabía qué ver. 3/10
  •  

rekeseke

Schillinger, hay que poner a bajar pelis pq hay que ver 5 películas te has tragado en los ultimos 2 días. Sin lugar a dudas eres un tio con estomago.
  •  

~ΣDU~

No sé si yo tengo mejor estómago que Vern porque tmb me he tragado cada una que... Mejor las pongo todas a la vez.

'La isla de Nim' (2008)



- Sólo le hacía falta hablar a la foca para ponerle la guinda a la película.

Nota: 3.0/10


'Simbad: la leyenda de los siete mares' (2003)



Bsatante entretenida cinta de la Disney, sobre dioses, bestias marinas, grandes barcos y muchas aventuras. Tiene una banda sonora bastante buena. La doy un 6.0/10


'xxxHolic: El sueño de una noche de verano' (2005)



Un paquete bastante gordo. La animación está currada pero no me meti en ningn momento en la historia. Larga (a pesar de durar una hora) y aburrida. La doy un 2.75/10


'El señor Sapo' (1949)



Cinta de la Disney que trata sobre un alocado sapo llamado J. Tadeus ques es aficionado a los coches. Por esta razón, no duda en cambiar su lujosa mansión por un excelente automóvil... Entretiene sin más. La doy un 5.0/10


'La leyenda de Sleepy Hollow' (1958)



Lo mejor son los últimos 5 minutos, porque el resto... :nuse La doy un 4.0/10


  •  

Schillinger

Jaja, cierto. Soy un tío con estómago y bastante masoca que se traga cualquier cosa. Ahora igual inicio un ''ciclo'' Polanski o Wenders, porque la verdad es que ya no sé qué ver.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 09 de Septiembre de 2008, 12:42:39 AM
Jaja, cierto. Soy un tío con estómago y bastante masoca que se traga cualquier cosa. Ahora igual inicio un ''ciclo'' Polanski o Wenders, porque la verdad es que ya no sé qué ver.

Recomendaciones de FA :guiñar

Spoiler
Sorry jescri :inocente xD
[close]


  •