¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 152 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Cita de: gicu en 04 de Septiembre de 2008, 11:34:01 AM
jajajaa, pues a mi no me terminó de gustar demasiado  , lo digo más que nada por sembrarte la duda  :burla aunque me da que coincidiras con tu paisano  :alegre

Jajaj!! No sé, ahora tengo la duda. Pero SÍ es seguro que la veré y que el mal sabor me lo quita. Además, sale Salma Hayek. La otra Martha Beck de atractivo nada de nada.
  •  

gicu

Cita de: Jason en 04 de Septiembre de 2008, 11:40:17 AM
Además, sale Salma Hayek. La otra Martha Beck de atractivo nada de nada.

Bueno, sobre ese tema no tengas dudas, me gustó hasta a mi  :poss ahí en plan loba, juas  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Después de 'Material Girls', te tienes que ver Jason 'Chicas Malas' y la de las Bratz :alegre :alegre. Anoche:

'La edad de la ignorancia' (2007)



Cinta del director de la fantástica 'Las invasiones bárbaras', y que el cartel es del mismo estilo que ésta.

"Que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.", así definiría a la peli.


Lo mejor:

- Algunos de los sueños del protagonista.
- Diane Kruger deslumbra. Es una DIOSA :babear :babear :babear

Lo peor:

- La pel -al margen de que es rara de por sí- aburre de una forma sobrenatural en los últimos 30 minutos.
A partir de cuando
conoce a la friki de la agecia de contactos de éstos de 5 min.
[close]
- Algunos de sus sueños, eran absurdos. Además siempre estos paréntesis te cortaban el hilo de la trama de su vida real, que era la que interesaba de verdad. La triste relación con sus hijas, su madre chocha perdida, su trabajo de mierda y para colmo cornudo. Los sueños eróticos y demás... :pregunta :dormir

La doy un 4.0/10


  •  

Jason

Cita de: ~ΣDU~ en 04 de Septiembre de 2008, 01:21:35 PM
Después de 'Material Girls', te tienes que ver Jason 'Chicas Malas' y la de las Bratz :alegre :alegre. Anoche:

La "vacuna" de ayer fue buena, así que ya puestos, cualquier día de estos.. :guitarra
  •  

desgraf

Por fin viuda (2008) : Entrentenidilla y con algun toque de humor ,me esperaba menos xD un 5,5/10
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Hook' (1991)



Lo mejor:

- El reparto:  Robin Williams como Peter Pan, Julia Roberts como Campanilla y Dustin Hoffman como el Capitán Garfio. ¡Qué agradable ver la sintonía que tiene con los niños ell entrañable Robin Williams de los '90.! Me recordaba al Williams de 'Jack' o de 'Jumanji' :obacion. Julia Roberts la verdad es que sale poco en escena pero está guapísima, un año despues de hacer 'Pretty Woman'. Tremendo Dustin Hoffman jaja de Garfio. Lo mejor es el doblaje. Qué vendida de moto con Gwyneth Paltrow que sólo sale 7 u 8 segundos.
- Cómo el gran Steven Spielberg, se atrevió a hacer una peli real, basada en uno de los "intocables" clásicos de Disney. Es más, reinventa de algun modo la trama.
- La banda sonora de John Williams está muy muy guapa :musica


No me atrevería a decir nada malo. Quizá algo evidente, bueno y que a veces se hacen largas las dos horas y pico que dura aunque para los jóvenes es perfecta.

Lo que me jode es que Hollywood ya no hace esta clase de pelis, otros ejemplos son 'Los Goonies', 'La princesa prometida', 'Willow', que aunque ésta última no sea mucho de mi agrado por lo menos tienen ese toque inocente -por llamarlo de alguna manera- de antes.  :sonreir

Hoy estoy hablador jaja, la doy un 6.25/10

:adios


  •  

Sparrow

"Hook" es una peli muy infravalorada...  :triste
  •  

Schillinger

Hellboy II: El Ejército Dorado (2008)



6/10
  •  

Dalai

Hook es una maravilla.

Reporter, hay que meter a Edu en la pupera.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 05 de Septiembre de 2008, 01:24:59 PM
Hook es una maravilla.

Reporter, hay que meter a Edu en la pupera.

Oye Dalai, no te me quejes :burla que esta vez me ha portado bien con la peli :sonreir.


  •  

Jason

Barbarella (1968)



En el futuro, una piloto estelar del más alto rango es enviada a traer de vuelta a la Tierra, al peligroso Dr. Durand-Durand. En su camino, deberá utilizar todas sus armas de mujer para completar la misión con éxito.

Lo mejor:

  • Toda la peli es pura sensualidad. Vaya pasada!
  • Sólo los títulos de crédito y ya tenemos un mito erótico. Jane Fonda, sus modelitos, y su libertinaje sexual..

Lo Peor:

  • ¿Película sólo para hombres?  :alegre

(Nota IMDb:5,6/10)
  •  

Luna_Nueva

dios no m imagino como puede ser esa peli...

Yo he visto Dune. Creia que seria una gran peli, debido a la buena fama que gasta la novela y  la dirección a cargo de Lynch.

pero hacia tiempo que no m aburria tanto con una pelicula :S
Siempre hay una princesa con deslizantes vestidos blancos y su rostro , su rostro es un río. La princesa es un río lleno de lágrimas de tristeza y congoja
  •  

Schillinger

Expediente X: Creer es la clave (2008)



Bastante floja. 3/10


Iron Man (2007)



6/10
  •  

~ΣDU~

Sesión triple la de anoche:


'La prueba' (2003)



Thrillre de acción bastante entretenido. Muy bien Al Pacino y Colin Farrell. Típicos giros de la trama al final y eso. Entretenida la verdad. La doy un 6.25/10


'Carretera perdida' (1997)



David Lynch  :fusil. Otra oportunidad que le doy y nada... Este tio (excepto en 'El hombre elefante') siempre hace unas pelis rarísimas... Un paquete de tres al cuarto, y no es porque te haga pensar y está todo desordenado cronológicamente, sino porque es lenta, las actuaciones son aburridas y es rara de cojo...

Me quedo con la canción de los creditos iniciales y con los desnudos de Patricia Arquette. La doy un 2.5/10


'Hairspray' (2007)



Divertido y colorido musical basado en finales de los sesenta. Aunque no haya excelentes coreografías, las canciones son pegadizas y la historia es sencilla y entretiene hasta el final.

- Nikki Blonsky. La prota. Guapa de cara, aunque pesa 110 kilos la jodía jaja. Tiene muy buena voz.
- John Travolta. Lo peor. Si se mete de nuevo en un musical, que no lo haga de travesti por dios :aii
- Michelle Pfeiffer. Está operada, pero está buenísima con la edad que tiene (50 años), quizá algo delgada pero...
- Christopher Walken. La nota cómica de la pelicula jaja.
- James Marsden. Con lo mal que me caia en 'X-Men' cuando hacia de Cíclope, pero el tio es muy majo aquí y en '27 vestidos'
- Zac Efron. Un crack con un futuro tremendo por delante

En resumen. La doy un 5.25/10


  •  

Jason

La Sonrisa de Mona Lisa (Mona Lisa Smile) (2003)



1953. Katherine Warson es una profesora con valores muy poco tradicionales, recién contratada para dar clases de Historia en una Universidad para mujeres. Con la ilusión de inculcarles su independencia y valor como mujeres, pronto comprobará que no le será tan sencillo como había previsto.

Lo Mejor:

  • Plasma bien el papel de la mujer en la sociedad por aquellos años, llena también de mujeres machistas.
  • Kirsten Dunst, una "perra" encantadora!! :mmm

Lo Peor:

  • La segunda hora de película, que no hace más que redundar lo ya comentado en la primera parte, aunque de forma algo más personal. Salvo algún momento puntual, la pérdida de fuelle es evidente.

6/10
(Nota IMDb:6,1/10)
  •