¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 81 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

ojosverdes, tendrías que haberla visto en cine  :guiñar. Lo siento bomber por la de Lilo, pero... :dormir. Por cierto, la manera con la que Schillinger casca un 1 o un 2 es tremenda jajaja. Anoche, como no, otra sesión doble:


'Lilya forever (Lilja 4-ever)' (2002)



Despues de maravillarme Lukas Moodysson con 'Fucking Amal', decidí verme otra de su obra. Si considerias que la de Fucking es dura.... ésta es por lo menos 5 veces más. Desgarradora :flipando :flipando :flipando :obacion

Es que leyendo el argumento no me pude resistir a verla: Lilja es una adolescente rusa de 16 años, abandonada por su madre, que lleva un vida miserable en una empobrecida ciudad de la antigua Unión Soviética. Rodeada de droga y miseria, la única manera que tiene de poder comer es vendiendo su cuerpo. La esperanza llega el día que conoce al atractivo Andrei, que la promete un vida mejor en Suecia.

Además, la canción del principio y del final es de System of a Down y tiene momentos "videocliperos" para los más jóvenes.

La doy un 7.25/10. Esta clase de pelis te hacer ver que en algunos lugares la vida es tan dura, que más vale suicidarse porque joder... :nuse :despedida


Despues cayó otra totalmente diferente:

'Operación Dragón' (1973)



Primera y espero que no sea la última peli que me veo de Bruce Lee :obacion. Ahora me entero que ésta fue su última peli en vida.

Entretenida y ágil, aunque está algo sobrevalorada, ¡sólo es una peli de hostias! nada más... :disimu

Eso sí, los últimos 25 minutos son: grito, patada, puño, grito, patada, puño, patada, patada, grito, puño, patada... ¡Qué manera de repartir hostias tiene Lee! :flipando :obacion

Cumple y entretiene. La doy un 6.0/10


  •  

Jason

Los Girasoles Ciegos (2008)



Orense, 1940. Tras la guerra, los rojos son perseguidos por el régimen Franquista. Elena y su hijo pequeño Lorenzo tratan de llevar una vida normal, sin levantar sospechas de que su marido Ricardo viva escondido en casa. La aparición de un joven diácono, que se fijará en Elena, pondrá en alerta a toda la familia.

Lo mejor:

  • De menos a más, acaba dejando un buen sabor de boca.
  • Un par de momentos o tres bastante intensos
    Spoiler
    (Mecagoendiosss!! :obacion)
    [close]
    . Maribel Verdú y Raúl Arévalo juntos en pantalla es de lo mejorcito.
  • El reparto en general a muy buen nivel!


Lo Peor:

  • Ritmo narrativo en los 30-40 primeros minutos algo pobre. Como introducción a la situación de la familia se acaba haciendo larga por falta de un poco más de intensidad.
  • No haber leído la novela para poder comparar. Me da la sensación que está desaprovechada.

6,9/10
  •  

gicu

Cita de: Jason en 02 de Septiembre de 2008, 11:27:24 PM
Los Girasoles Ciegos (2008)


6,9/10

Bien, bien esta pequeña reseña me anima más a ir a verla  :guiñar


Yo vi ayer Japanese Story



Me gustó, es fria en sus comienzos pero la historia va cobrando calidez hasta conmover en la parte final. Bonitos temas musicales y paisajes espectaculares de los desiertos australianos para arropar una historia peculiar

6.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Ayer tuve sesión doble con Javier Cámara:

La Torre de Suso (2007)



Comedia dramática en la que antiguos amigos de un pueblo asturiano, se reúnen después de muchos años para dar el último adiós a su amigo Suso. Como homenaje, tratarán de cumplir su última voluntad, levantar una torre de siete metros de altura.

Lo mejor:

  • Las risas de los primeros minutos.
  • Entrañable en ocasiones, y con unos buenos personajes,

Lo peor:

  • Según va girando al drama, va perdiendo algo de fuerza, ya que el humor se echa en falta por el contraste que aportaba.


6,8/10
(Nota IMDb: 6,6/10)

Los Asesinos de la Luna de Miel (The Honeymoon Killers) (1970)



Basada en la historia real de Martha Beck y Raymond Fernandez, una pareja de enamorados que tras conocerse por correspondencia, empiezan a delinquir conjuntamente asesinando a las mujeres con las que se casaba él, mujeres mayores y adineradas.

Lo mejor:

  • No me ha gustado demasiado la verdad.
  • Al menos me ha dejado curiosidad por ver Lonely Hearts (2006), otra versión de la historia pero con Salma Hayek, Travolta y J.Gandolfini.

Lo Peor:

  • Quizás sea el doblaje al español que no es bueno (es como frío), pero las interpretaciones de los protagonistas dejan bastante que desear desde mi punto de vista.
  • Se vuelve aburrida demasiado pronto.

3,8/10
(Nota IMDb: 7/10)
  •  

Jfr.Sach

Anoche,

Chopper (2000)



Me decepcionó un poco, me esperaba algo más. Lo mejor de la película sin duda, Eric Bana, por su interpretación y sobre todo por su transformación!. Me costaba reconocerlo en casi todas las escenas.
Nota 6/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Yo las pelis me las veo a pares, sino nada xD.

'Hellboy 2: El ejército dorado' (2008)



- Del Toro y sus bichos de siempre.

Nota: 6.0/10


'Eurotrip' (2004)



Tengo que reconocerlo... ¡me lo pasé de pm viéndola!  :D.

Dos estudiantes americanos de un instituto viajan a Europa para conocer a la amiga de uno de ellos, una chica aparentemente "cañón" que vive en Alemania y con la que se escribe online. Sencilla premisa que lleva a un viaje de excesos, sexo y risas aseguradas.

Lo mejor:

- La canción de los créditos iniciales  :musica
- Qué buenas estan las tias, la alemana y la prota :sorpresa :sorpresa :sorpresa
- Recorres Europa en una hora y media. Una pena que se olviden de España, pero cuando fueron a Roma y Londres me trajo muy buenos recuerdos.
- La cachonda piscina de la fiesta del principio. "Creo que tienes barro...." jajajaj
- Los frikis de la playa nudista o la noche loca de sexo y "hachis" en Amsterdan.
- Los últimos 15 minutos en el Vaticano son trmendos :risa :risa :risa


Quizá haya sido que la peli me ha pillado de buen humor, y a pesar de las tremendas inventadas que les suceden la doy un 5.0/10 :sonreir


  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 03 de Septiembre de 2008, 05:24:04 PM
Yo las pelis me las veo a pares, sino nada xD.

Cuestión de tiempo... yo me las tengo que ver en el último pase (de 00:00 a 02:00) sino no hay manera. Y claro, a esas horas ver dos...  :dormir
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

ojosverdes

El secreto de la sirena (the mermaid chair)

Jessie, que siente cómo su vida se tambalea después de veinte años de matrimonio, regresa a una pequeña isla de la costa de California del Sur para hacerse cargo de una madre que se ha automutilado. Su llegada reactiva de nuevo la mala relación familiar y desata nuevas preguntas sobre el fallecimiento de su padre años atrás.

Pero cuando Jessie conoce al padre Thomas, un monje benedictino de la abadía vecina con quien comparte una inmediata y poderosa conexión, todo cambia. A medida que su relación avanza Jessie sufre un despertar espiritual, artístico y erótico que la ayudarán a hurgar en las raíces del pasado atormentado de su madre y en los secretos alrededor de la muerte de su padre. Su experiencia en la isla hará que esta mujer aprenda a encontrarse con ella misma.

El director de telefilmes Steven Schachter, ganador de dos premios Emmy, dirige este drama romántico basado en el best seller homónimo de la escritora estadounidense Sue Monk Kidd.

La cinta está protagonizada por Kim Basinger, ganadora del Oscar por su papel en "L.A. Confidencial", y Alex Carter, conocido por su papel de detective Vartann en la exitosa serie estadounidense "C.S.I.: Crime Scene Investigation".

Pues me ha parecido un telefilme de 2/10 que ves mientras echas la sienta :no


Despúes como estaba un poco "seta" me he tragado SILENT HILL para despejarme un poco. Un poco de susto envuelto en imágenes oníricas y fantasmales.
Me ha gustado
Spoiler
la escena que debe atravesar alas enfermeras sin rostro y con bisturí en la mano  en plan marionetas asesinas
[close]
. Como ha logrado mantener mi interés llega al aprobado : 5/10


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

'Rompiendo las reglas' (2008)



Peli para adolescentes que va simplemente de meter hostias, así de claro. No pueden faltar los tópicos de una peli de esta índole: cada chaval con su deportivo (y algunos con auténticas mansiones), tias (muy, muy) buenas, típica moraleja barata del final, etc.

Sin embargo entretiene. Buenas canciones y muchas hostias, donde Djimon Hounsou destaca en el reparto.

Montones de inventadas, pero si la empiezas a ver es porque sabes lo que te vas a encontrar. La doy un 5.0/10

:adios


  •  

Soraya

  •  

Jason

Una de pijas superficiales y una de bolleras. Así ha ido la tarde-noche..

Material Girls (2006)



Ava y Tanzie Marchetta lo tienen todo. Herederas de una millonaria firma de cosméticos, las jóvenes se toman la vida como si fuera una fiesta. Pero cuando un escándalo sacude a uno de los productos de la firma, ambas se ven en la calle sin un centavo y sin ayuda...(El 7º arte)


Lo Mejor:

  • El físico de las hermanas Duff. Es más, Haylie se come a Hilary!! :sorpresa
  • Lukas Haas metido en este tipo de pelis. Qué crack!! :alegre (Y qué raro. Está como una puta cabra..!)

Lo Peor:

  • Tengo dudas de que estuvieran actuando. Puede que sean así..
  • ¿Película o anuncio promocional un tanto largo de ellas mismas? :ein


2,5/10
(Nota IMDb: 2,7/10)


Rosas Rojas (Imagine Me & You) (2006)




En el día de su boda, camino del altar, Rachel ve a la persona con la que quiere pasar el resto de su vida. No es su prometido, ni siquiera un invitado apuesto... es la chica encargada de las flores de la ceremonia. (El 7º Arte)


Lo Mejor:

  • Me ha sorprendido para bien. La veía sólo por el rollo-bollo pero ha resultado ser entretenida y simpática. Sin muchas risas, es una comedia agradable, con toques de drama y de la que no esperaba casi nada.
  • Piper Perabo (El bar Coyote) y Lena Headey (300) hacen buena pareja.

Lo Peor:

  • Los padres de ella salen poquito, y es una pena porque hay risas aseguradas. Me gusta la forma de ver las cosas de él  :alegre
  • Yo también quiero un flechazo de esos, cojones ya!! :enfadado
  • Algo de cacha le hubiera sentado bien  :malo. Me tendré que conformar con Georgie Bush :risa

6,5/10
(Nota IMDb: 6,8/10)

  •  

Dalai

Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2008, 01:14:49 PM

  • Al menos me ha dejado curiosidad por ver Lonely Hearts (2006), otra versión de la historia pero con Salma Hayek, Travolta y J.Gandolfini.


Está bastante bien
  •  

gicu

Al otro lado (2007)
Pelicula alemana con muy buena pinta y muy buena prensa que a mi me ha dejado indiferente, quiero decir, que no me ha terminado de gustar

4.5/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jason

Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2008, 09:42:44 AM
Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2008, 01:14:49 PM

  • Al menos me ha dejado curiosidad por ver Lonely Hearts (2006), otra versión de la historia pero con Salma Hayek, Travolta y J.Gandolfini.


Está bastante bien

Bien, bien!! Gracias!  :sonreir
Al menos me quitará el mal sabor de boca de la original
  •  

gicu

Cita de: Jason en 04 de Septiembre de 2008, 11:31:59 AM
Cita de: Dalai en 04 de Septiembre de 2008, 09:42:44 AM
Cita de: Jason en 03 de Septiembre de 2008, 01:14:49 PM

  • Al menos me ha dejado curiosidad por ver Lonely Hearts (2006), otra versión de la historia pero con Salma Hayek, Travolta y J.Gandolfini.


Está bastante bien

Bien, bien!! Gracias!  :sonreir
Al menos me quitará el mal sabor de boca de la original

jajajaa, pues a mi no me terminó de gustar demasiado  , lo digo más que nada por sembrarte la duda  :burla aunque me da que coincidiras con tu paisano  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •