¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 145 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Dewey Cox: Una Vida Larga Y Dura (2007)



Una agradable sorpresa que, incomprensiblemente, ha ido directa al DVD sin pasar antes por cines. Nota: 7/10
  •  

rekeseke

#8401
Rebobine, por favor



Me ha gustado mucho. Una auténtica golosina, como todas las cosas que hace el Sr. Gondry. Notable.


Edito - Por cierto, la propia película "suecada". xDDDDDDDD

http://www.youtube.com/v/-B0dJQ35rDs&hl=es&fs=1
  •  

Mai

GATTACA- Andrew Niccol

                                   


No,si ya intuía yo que me había perdido algo bueno......jejeje gicu,no te gané la Nancy :no y no veas cuanto me alegro :D.


LUNA NUEVA- Howard Hawks

                                   


Una gozada!!!! Y como siempre, Cary Grant,sublime :mmm :mmm


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Jfr.Sach

#8403
Este finde, varias:

Trabajo Basura


Tuvo algunos golpes... pero me esperaba algo más. 5/10

Spartan

Entretenida. Buen guion. 6/10

Punch Drunk Love

P.T. Anderson hipersebnsible 7/10

Ed Wood

La única que me quedaba por ver de Burton. No decepcionó 7/10

Kiss Kiss Bang Bang

Recomendación de una amiga. Me gustó mucho. Tiene algunos momentos memorables. 7.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Otra sesión doble:

'Chantaje' (2007)



Neil y Abby Warner, junto con su hija Sophie, tienen una vida pefecta. Pero cuando secuestran a la pequeña, todo cambia. El secuestrador, Tom Ryan, es un frío y calculador sociópata que toma el control de sus vidas...

Thriller sobre un secuestro interpretado por Pierce Brosnan, Gerard Butler y Maria Bello. Pierce Brosnan creo que se ha desiquetado muy bien de su personaje de Bond durante los '90, y aquí lo vuelve a demostrar. Su interpretación, normalita, pero la personalidad de su personaje y el por qué de las cosas es  :obacion :obacion. Gerard Butler tampoco está nada mal, éste también creo que se ha desencasillao rápido de Leónidas. Y una guapísima Maria Bello, que ni punto de comparación son su sobreactuada actuación (valga la redundancia) en la tercera entrega de la momia.

El guión es bastante bueno, así como el ritmo de la peli, con un final sorprendente. Una sorpresa me he llevado. La doy un 6.75/10

Por cierto, me quedo con el título original, 'Butterfly on a wheel' (Mariposa en una rueda)

'La banda nos visita' (2007)



Cinta con una grtan acogida en la critica europea pero que pasará para mi sin pena ni glora. En ésta se nos presenta a una modesta banda de música de la policía egipcia aparece en una pequeña y aislada localidad de Israel después de haberse perdido mientras se dirigían a dar un concierto protocolario.

Lo mejor es la historia del protagonista con la chica. Tambien hay una canción donde la escena del patinaje bastante guapa.

Menos mal que me di cuenta a tiempo y me baje los subtítulos cuando hablan en árabe o israelí porque sino no me enteraría de papa.

Calificada como comedia pero que ni comedia ni es suficiente dramática. Sólo vale para psar el rato. Se lleva un 4.50/10

:palomitas


  •  

Jason

Star Wars: The Clone Wars



Un hijo de Jabba el Hutt ha sido secuestrado. Tanto los Jedi como los Sith tratarán de rescatarlo para conseguir así el favor del gánster, cuyo control sobre las rutas del Sector Exterior son de vital importancia para el curso de la Guerra.

Lo Mejor:

  • Sello y calidad Star Wars.
  • Técnicamente buena. Además, al contrario que los angloparlantes, no padecemos el cambio de las voces. Tenemos los actores de las películas  :sonreir.
  • Grata sorpresa la del personaje de Ahsoka.


Lo peor:

  • No dejan de ser el Episodio 2´5, con lo que eso significa en cuanto a la historia. Batallitas sin demasiado trasfondo.
  • La esperaba algo más adulta, más oscura. Para los más peques perfecta.

6,7/10
Nota IMDb: 5/10


  •  

~ΣDU~

Aún no la he visto pero menuda notaza la has dao Jason, leyendo que la ponen de vuelta y media en todos los laos xD.


'Novia a la fuga' (1999)



Un truñaco de gandes proporciones. Nunca la habia visto, pero había oido hablar muchísimo de ella, y  :disimu

Julia Roberts y Richard Gere :fusil. Que conste que 'Pretty Woman' me gustó mucho, pero ésta es empalagosa, tonta, simple, etc.. :nuse

El argumento es penoso, y como transcurre el guión más de lo mismo. '27 vestidos' alguna cosita ha copiado a ésta. Destaco un par de canciones conocidas que suenan, el cochazo de Guere (un Camaro) y poco más. La doy un 2.5/10


  •  

ÁngelNeg

Todos los días son tuyos. 6/10

Una guerra de película (Tropic thunder). 5/10

  •  

elbombardero

Cita de: Dalai en 28 de Agosto de 2008, 10:55:33 AM
Cita de: Morfeo en 26 de Agosto de 2008, 01:48:21 PM
Yo no he nombrado la pagina para nada, ha sido Edu... ponle un "puff" :poss

marchando! jajajaja


Por cierto Edu, ayer estuve en tu tierra. Que calor pasé en Cabarceno. No conozco Faunia, pero, joder, El Parque de la Naturaleza de Cabarceno no tiene rival. Es la cuarta o quinta vez que voy, y siempre me sorpende algo. Eso si, es un pelín caro. 18 dueros adulto y 12 niño.

Yo no conzoco el cabárceno (ya me gustaría) y si el Faunia, no pueden tener ni punto de compración.

Uno es un parque dentro de la naturaleza y los otro es un trozo de naturaleza trasladada a un parque. Donde esté lo natural, que se quite lo artificial.

Y no te salió caro, aquí el Faunia sino recuerdo mal son 26€ Adultos y 18 niños o algo así.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

elbombardero

Cita de: ~ΣDU~ en 31 de Agosto de 2008, 07:28:44 PM
Otra sesión doble:

'Lilo & Stitch' (2002)



Decepción con la peli de Disney, que triunfó en 2002. Ni Lilo ni Stitch, cada vez me caian peor, por no hablar del chulo-playa pelma de la hermana mayor. Además, lo de los extraterrestres era  :dormir

No tiene nada de gracia. Lo mejor son las canciones de E. Presley y la última de Café Quijano. La doy un 3.5/10


Que bueno es tener disparidad de opiniones

A mi esta película me gusto mucho, y creo que recuperaba bastante bien e, espíritu Disney de las películas un poco más añejas. Hecha totalmente de forma artesanal (nada de 3D y cosas así, los fondos son de los buenos, de los que sehacen a mano con técnicas de ilustración) y con mensaje para los más peques. Además Stich me pareció un gran acierto y el comportamiento tanto de Lilo como de la Hermana Mayor, muy real. Y de la BSO  :obacion :obacion
Lo único que no me llenó del todo, fueron los extraterrestres y las piernas de los humanos (demasiado grandes en proporción) pero yo le doy un 6,5 fácil.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

ojosverdes

300
Animada por vuestras calurosas palabras la he visto, y que decir...
supongo que la testosterona os influye y por eso os gusta tanto, para mí es entretenida pero nada más : un 6/10

Ni los persas serían tan decadentes, ni los espartanos tan justos. Quizá el aire mítico de la historia se pierde con tanto aceite para musculos.

Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

desgraf

Hay que tener en cuenta que se basa en el comic , no en la historia real .....yo tambien la puse a caldo cuando salio (aunque me gustó ...las licencias historicas no me gustaron ...) hasta que me lo dijeron.

¿ Donde estan las armaduras de cuero ?
¿ Y la formacion en falange? (Si te tiran como locos "p'alante" ....)
¿ Es una peli historica o una de Zombies ? (Deformes a mansalva ...)
¿Donde está el segundo rey de Esparta? (En Esparta siempre hubo dos reyes a la vez )
¿ Por que no se explica la razon de que solo pudiera llevar su escolta ?
  •  

Schillinger

  •  

Jfr.Sach

A +


Experimento cinematográfico. La película no es muy buena pero demuestra que se pueden hacer cosas diferentes en España.
Nota 5.5/10
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •