¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 153 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Fanny y Alexander, Fanny y Alexander!!!  :si  (Bergman)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 29 de Agosto de 2008, 04:54:00 PM
Bufffffff si es que a Bergman hay que echarle de comer aparte,creo que el veranito no es la mejor época para empezar con él :no

Yo creo Mai, que en verano o en invierno, la hubiese puesto la misma nota :guiñar.

Cita de: Jason en 29 de Agosto de 2008, 06:23:23 PM
Fanny y Alexander, Fanny y Alexander!!!  :si  (Bergman)

Ésa y otras muchas tengo pendientes de él. Estaré atento a la recomendación Jason. Esta tarde cayó:

'Dueños de la calle' (2008)



- Coslada City

Nota: 6.25/10


  •  

desgraf

Pues a mi el Septimo Sello me gustó ....le pondria un 7 ....quizas algo mas si no fuera tan lenta ><
  •  

reporter

Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Agosto de 2008, 04:34:58 PMreporter me mata cuando lea esto jaja

Aiiix, si d mí dependiera, ya haria tiempo q starias criando malvas :poss :guiñar. Nah, a ver, aki sta claro q no stoy deacuerdo contigo... pero Bergman... sin duda un genio del séptimo arte, pro comprendo q no guste a muchos, básicamente xq sus pelis no acostumbran a ser dmasiado agradecidas. Yo x ejemplo con 'El séptimo sello' tuve la suerte d verla en un seminario d cine q hicimos en el colegio y con un profe q d sto sabía un rato, con lo kual nos iba comentando la d metáforas/parábolas/ironías... q hay en la peli, xq sino stoy convencido q no la hubiera disfrutado tanto :ko.
  •  

jescri

'Como locos... a por el oro': Pues un rollete, para qué nos vamos a engañar, jeje   :alegre

Mira que a mí este tipo de películas me suelen entretener, pero a ésta no le vi la gracia por ninguna parte    :nuse

Un 4   :bueno
  •  

Mai

Cita de: reporter en 30 de Agosto de 2008, 01:39:11 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 29 de Agosto de 2008, 04:34:58 PMreporter me mata cuando lea esto jaja

Aiiix, si d mí dependiera, ya haria tiempo q starias criando malvas :poss :guiñar. Nah, a ver, aki sta claro q no stoy deacuerdo contigo... pero Bergman... sin duda un genio del séptimo arte, pro comprendo q no guste a muchos, básicamente xq sus pelis no acostumbran a ser dmasiado agradecidas. Yo x ejemplo con 'El séptimo sello' tuve la suerte d verla en un seminario d cine q hicimos en el colegio y con un profe q d sto sabía un rato, con lo kual nos iba comentando la d metáforas/parábolas/ironías... q hay en la peli, xq sino stoy convencido q no la hubiera disfrutado tanto :ko.

Es un director al que hay que dárle más de una oportunidad,quizá con un primer visionado no sea suficiente,al menos ese fue mi caso.'Fany y Alexander' me maravilló desde el principio,así como 'Fresas Salvajes',pero con otras películas no fue lo mismo.......
Digamos que le he amado y detestado a partes iguales.Odié su cine engolado,denso......y ese mismo cine(no hay Dios que me entienda),me dejó alucinando, me maravilló.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

desgraf

Pues al leer las criticas de este foro me anime a ver ....Grease. La verdad es que la pelicula me ha gustado bastante, solo le pongo un "pero" el grito a lo "castrati" de Travolta al final de la cancion "Summer nigths "  :poss Un 8
  •  

~ΣDU~

Anoche dos de animación:

'Saludos amigos' (1942)



Mezcla de animación y realidad, presenta cuatro historias protagonizadas por el Pato Donald, Goofy, José Carioca y un simpático avión, todas ellas ambientadas en Sudamérica y que van desde los Andes, hasta la Pampa Argentina o Río de Janeiro.

Animación clásica de Disney, pero que no conevnce. La historia de la avioneta quizá la más divertida las otras... :nuse. Un 4.0/10


'Las increíbles aventuras de Wallace y Gromit' (2001)



- Estupendas aventuras al nivel de Pixar

Nota: 7.25/10


  •  

Schillinger

Transsiberian (2007)



Las cosas que ocurren en los últimos treinta minutos no son creibles. No, no y no. 5/10
  •  

~ΣDU~

'La cena de los idiotas' (1998)



Tragicomedia francesa, con un reparto desconocido, pero con mucho éxito de taquilla y público en Francia y tambien en nuestro país.

Me rei bastante en alguna que otra escena, otras te dejan un poco descolocado :flipando. Lo mejor es que no llega a la hora y cuarto y el 90% de la cinta se desarrolla en el piso del protagonista.

Este momento fue de 10 jaja:


La doy un 6.25/10


  •  

~ΣDU~

'Wallace & Gromit: la maldición de las verduras' (2005)



(Oscar a la mejor película de animación)

Lo mejor: La animación está muy lograda (se nota que produce DreamWorks) y las persecuciones y carreras son tremendas (la del coche y la "avioneta"). Como no, el más gracioso es Gromit, a pesar de que es un perro y no habla.

Lo peor: El guión no es su fuerte, me explico. La historia se podría haber hecho perfectamente en un corto de media hora, los personajes secundarios no están bien definidos y el malo y la chica eran bastante pelmas. De hecho la trama podría ser más llamativa, porque que eso de que todo se centre en verduras...

A pesar de todo, mantiene montones de encantos de los cortometrajes y entretiene lo suficiente para darla un 6.75/10

:adios


  •  

Schillinger

Bobby Z (The Death and Life of Bobby Z) (2007)



2/10
  •  

Michael Myers

Padre de Familia presenta: Blue Harvest


7/10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Otra sesión doble:

'Lilo & Stitch' (2002)



Decepción con la peli de Disney, que triunfó en 2002. Ni Lilo ni Stitch, cada vez me caian peor, por no hablar del chulo-playa pelma de la hermana mayor. Además, lo de los extraterrestres era  :dormir

No tiene nada de gracia. Lo mejor son las canciones de E. Presley y la última de Café Quijano. La doy un 3.5/10


'El Rey Escorpión 2' (2008)



En lineas generales entretiene. Lo malo son los efectos especiales (cutres, cutres), los personajes son muy planos y la peli transcurre entre inventadas y flipadas. El guión se nota que está forzado para la precuela y lleno de tópicos por todos los laos.

Lo mejor está claro, son las dos hembras que aparecen  :amor :amor. La doy un 3.0/10


  •  

Ludovicum

#8399
El Rey Escorpión 2



Pura basura. Lo más destacable es que la vi con Edu y hacía mucho que no veíamos nada juntos. Unas risas y a cascarla.

Un 1.  :vomitar


  •