¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 122 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs

  •  

Schillinger

El rey de la montaña (2007)



6/10
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Agosto de 2008, 03:55:22 AM
Cita de: Mai en 26 de Agosto de 2008, 11:44:54 PM
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS-  Isao Takahata

                                    


Qué triste y maravillosa!!!,un buen mazazo directo al corazón,una auténtica OBRA DE ARTE :obacion :obacion

:'( :'(

Por lo menos, la más conmovedora del Studio Ghibli :si. Yo no lloré, pero el final es un hachazo al corazón :obacion :obacion. Mai mójate, ¿qué nota la darías?




Ahora con la emoción del momento la pondría un 10 :guay

Edu,qué tengas mucha suerte en tu exámen :guiñar :beso


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Gracias Mai :guiñar. Anoche la del Cineclub:


'Fucking Åmål' (1998)



- "Prefiero disfrutar ahora que dentro de 25 años"

Nota: 7.0/10

A ver si el resto de gente sigue el cineclub, que sólo las vemos unos pocos :disimu

:adios


  •  

rekeseke

Cita de: Darth en 26 de Agosto de 2008, 05:17:47 PM
zohan ---- 1/10, debo reconocer que no la vi entera, aguante aprox.45 minutos,no pude aguantar mas., es una version americana de peliculas de Antonio Ozores,Raul Sender, etc...

No se ni como acabé viendola pero la verdad es que hasta has sido generoso puntuandola. Yo le casco un -1 por el tiempo que me hizo perder (y eso que no la vi entera). Resulta patética.
  •  

Guevara

INFILTRADO

En singular, ¿eh?. Con Gary Sinise, Madelaine Stowe y Vincent Donofrio, que no es que sean mis actores favoritos, pero que me suelen gustar bastante.

De ciencia ficción. Lo de siempre, en un futuro no muy lejano, la Tierra está en peligro, en guerra con unos alienígenas. Un científico trabaja en un proyecto que nos puede dar a los humanos la victoria pero, de repente, la policia secreta del lugar lo detiene para interrogarlo, porque podría ser un espía del otro bando.

En realidad, es una mezcla de películas de varios géneros ambientada en el futuro. No es muy original, pero está entretenida y se deja ver. Como curiosidad, sale el negro del CSI Las Vegas, qu no sé cómo se llama, en un papel muy, pero que muy secundario.

Mi nota: 5,5/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

Dalai

Cita de: Morfeo en 26 de Agosto de 2008, 01:48:21 PM
Yo no he nombrado la pagina para nada, ha sido Edu... ponle un "puff" :poss

marchando! jajajaja


Por cierto Edu, ayer estuve en tu tierra. Que calor pasé en Cabarceno. No conozco Faunia, pero, joder, El Parque de la Naturaleza de Cabarceno no tiene rival. Es la cuarta o quinta vez que voy, y siempre me sorpende algo. Eso si, es un pelín caro. 18 dueros adulto y 12 niño.
  •  

gicu

yo he visitado las dos, Dalai, y desde luego no hay color, no son comparables . Es como si comparesemos una circonita con un diamante
Cabarceno es una chulada  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Scorpion


Un cruce en el destino

De los mejores dramas que he visto, solamente veo algunos fallos en las coincidencias que se dán pero en general muy buen thriller. 7/10
  •  

~ΣDU~

Cita de: Dalai en 28 de Agosto de 2008, 10:55:33 AM
Por cierto Edu, ayer estuve en tu tierra. Que calor pasé en Cabarceno. No conozco Faunia, pero, joder, El Parque de la Naturaleza de Cabarceno no tiene rival. Es la cuarta o quinta vez que voy, y siempre me sorpende algo. Eso si, es un pelín caro. 18 dueros adulto y 12 niño.

Me alegro de que te gustase. Yo a lo que es el recinto de Zoo, sólo he entrao una vez y fue con el colegio cuando tenía 12 años jaja. Por allí pasé yo ayer en bici. Hay otro zoo en Santillana del Mar (a 30 kms de Santander), pero por lo poco que me acuerdo (que tmb fuí con el cole en primaria) y por lo que dice todo el mundo, Cabárceno no tiene rival  :D.

Anoche me vi:

'27 vestidos' (2008)



Lo mejor:

- Katherine Heigl  :amor y Malin Akerman  :amor :amor. Menudos dos bellezones con un cuerpazo de toma, pan y moja :babear
- James Marsden, que ya decía yo que me sonaba, y era el principe repipi en la de 'Encantada'. El tio se hace caer bien.

Lo peor:

- Pues TÍPICA PELI DE Y PARA MUJERES. Evidente, ñoña, a veces cursi, etc. Que si tú te casas conmigo, que si te quiero de toda la vida, que si flechazos, que si el vestido de novia de mamá...

Entretiene, y la historia da más de lo que me pensaba, pero es que es eso, otra peli para verla el Domingo por la tarde.

La doy un 5.0/10


  •  

~ΣDU~

'Las ruinas' (2008)



Peli veraniega. Cuatro yankis van hacia unas ruinas mexicanas en el culo del mundo, para encontrar a la novia del amigo de un tio que conocen en un chiringuito de playa o piscina, no recuerdo.

Llevadera durante su escasa hora y veinte. Tiene sus dosis de sangre y las tias están potentes, potentes  :sorpresa. Lo malo es que a falta de bestias gigantes o un asesino en serie que les persiga es tal la inventada que se marca el director en tales ruinas que  :flipando :flipando :flipando

No le doy un 1 como Schillinger  :poss, un 4.25/10


  •  

Chusterman

Ayer vi Blue harvest:


Que panzada de reir. La verdad es que es uno de los mejores capítulos que he visto de Padre de Familia.

Lo mejor:
Spoiler

-La maniobra para despistar a los destructores imperiales:........"está escorándose perezosamente a la izquierda...Joder, este tio entiende de maniobras"....jajajajaja
-La marcha imperial en el ascensor como hilo musical
-Lo del sofa
-El principio con los comentarios de los que estan narrando el partido de golf.
-La orquesta de la cantina: "aceptamos sugerencias de canciones...la misma...ok"
-Lo del 99,99% de indestructibilidad de la estrella de la muerte.
[close]

Lo peor:
Spoiler

-Sólo son 45 minutos
[close]
  •  

gicu

Dolls



Dejé el comentario en su crítica ( que si no luego el jefe se nos mosquea  :burla  :beso)

8.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Pues anoche cayó otra sueca, y parece ser por lo visto y oido, una autentica obra maestra, pero que a mi...

'El séptimo sello' (1957)


No sé qué es, pero el cartel sueco me encanta. Quizá de haberle visto multitud de veces, pero :obacion :obacion :obacion

reporter me mata cuando lea esto jaja

Lo mejor:

- Estos 3 imborrables fotogramas






[close]

- Ahora me acuerdo del tosto de 'Rashomon' (por poner un ej.) y ésta por lo menos es ligeramente llevadera.
- Todas las conversciones están cuidadas para la época (siglo XIV).
- Está calificada como drama, pero algún pequeño ápice de comedia sí que tiene.
- Cuando aparece La Muerte y el final.

Lo peor:

- Demasiada palabrería filosófica y teológica :dormir :dormir. Ideal para una clase de religión o filosofía. :si

Lo siento porque era la 1ª que me veía de Bergman y me esperaba más...  :nuse. Esta peli se merece un análisis mucho más profundo (seguramente en su 2º visionado).

Bueno... entretiene pero no apasiona. La doy un 5.5/10, y creo que la he dao mucho :-(


  •  

Mai

Bufffffff si es que a Bergman hay que echarle de comer aparte,creo que el veranito no es la mejor época para empezar con él :no


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •