¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 99 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Morfeo me lleva por el mal camino jaja :alegre. Sorry jescri, ya sé que no te gusta que nombremos mucho FA :inocente

Pues yo anoche me metí una sesión doble de obras maestras, peliculones, joyas del cine, clásicos del género, etc.

'Alien vs. Predator' (2004)



Tiene momentos malotes pero dentro de lo que cabe entretiene. La historia es una mierda, las interpretaciones más, el final peor y se remata todo con los asqueroros combates que mantienen aliens y predators.

Soy bueno porque se me pasó volando y la doy un 4.0/10

'Alien vs. Predator 2' (2007)



Hacia mucho (desde 'Zohan' jajaja) que no veia una peli tan mala. No me ha gustado la forma de conectar la historia con la 1ª, el desarrollo de la cinta, el rollo apocalyptico que se trae y al ambiente de la peli. Por ejemplo en la 1ª la acción de desarrolloaba en una pirámide en la Antártida, aquí molaria que fuese en una selva (como 'Depredador') o en un desierto.

Aburrida, evidente, asquerosa, etc. Me porté bien dando un 7 a 'El octavo pasajero' y a 'Aliens, el regreso', con ésta tambien me porto y la doy un 2.25/10.

La verdad es que ayer me contradije, ya que siempre mantenía no las vería pero caí en la tentación :triste Si es que pa ver bichos me compro un terrario joer.

:adios


  •  

darth

zohan ---- 1/10, debo reconocer que no la vi entera, aguante aprox.45 minutos,no pude aguantar mas., es una version americana de peliculas de Antonio Ozores,Raul Sender, etc...
  •  

Vito

Hola, hoy ví FARGO y me encantó. Genial los toques de humor. 9/10
  •  

HiroOgs



Entretenida y bastante buena para lo que suelen ser este tipo de pelis.

6/10
  •  

jescri

Cita de: Darth en 26 de Agosto de 2008, 05:17:47 PM
zohan ---- 1/10, debo reconocer que no la vi entera, aguante aprox.45 minutos,no pude aguantar mas., es una version americana de peliculas de Antonio Ozores,Raul Sender, etc...

Ya estamos   :quemado  Y qué les pasa a las películas de Ozores?   :poss :obacion
  •  

Mai

LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS-  Isao Takahata

                                     


Qué triste y maravillosa!!!,un buen mazazo directo al corazón,una auténtica OBRA DE ARTE :obacion :obacion

:'( :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

reporter

Cita de: Mai en 26 de Agosto de 2008, 11:44:54 PM
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS-  Isao Takahata

                                     


Qué triste y maravillosa!!!,un buen mazazo directo al corazón,una auténtica OBRA DE ARTE :obacion :obacion

:'( :'(

Ahí stamos!!! Consigue lo q ninguna otra peli d animacion ha conseguido hasta la fecha... tocarme profundamente la moral. Es genial.
  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 26 de Agosto de 2008, 04:39:38 PM
Morfeo me lleva por el mal camino jaja :alegre. Sorry jescri, ya sé que no te gusta que nombremos mucho FA :inocente

Y por eso vuelves a nombrarla? :burla

Yo he visto hoy Street Dance, un guion simplon y previsible, lleno de cliches y personajes estereotipados pero si te gusta este tipo de baile (que de eso se trata) te gustara la peli. 5/10
  •  

Mai

Cita de: reporter en 26 de Agosto de 2008, 11:48:24 PM
Cita de: Mai en 26 de Agosto de 2008, 11:44:54 PM
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS-  Isao Takahata

                                     


Qué triste y maravillosa!!!,un buen mazazo directo al corazón,una auténtica OBRA DE ARTE :obacion :obacion

:'( :'(

Ahí stamos!!! Consigue lo q ninguna otra peli d animacion ha conseguido hasta la fecha... tocarme profundamente la moral. Es genial.

Y llorarías,verdad reporter???  Aquí no se libra nadie.Joer,yo hacía mucho tiempo que no lloraba tanto y con tanto desconsuelo :triste

Sabes?? era un buen momento para.....:"Salí a correr para transpirar mucho,así no tenía en el cuerpo agua para llorar" :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 26 de Agosto de 2008, 11:44:54 PM
LA TUMBA DE LAS LUCIÉRNAGAS-  Isao Takahata

                                    


Qué triste y maravillosa!!!,un buen mazazo directo al corazón,una auténtica OBRA DE ARTE :obacion :obacion

:'( :'(

Por lo menos, la más conmovedora del Studio Ghibli :si. Yo no lloré, pero el final es un hachazo al corazón :obacion :obacion. Mai mójate, ¿qué nota la darías?

Yo esta tarde otra japonesa, pero de temática bien distinta:

'Battle Royale' (2000)



- Experimento sociológico que se disuelve como un terrón de azúcar en una taza de café.

Nota: 5.25/10


  •  

desgraf

#8365
Pues yo para hoy de momento esta ....

El quinto elemento


Pelicula muy entretenida y recomendable para pasar un buen rato. No es un peliculon y quizas hay bastantes "cliches" pero sin duda es una buena pelicula.

Lo mejor : Gary Oldman y Chris Tucker xDD

Lo peor: Quizas que es una formula muy usada ....el bien contra el mal en estado puro ^^'

Nota: 7/10
  •  

Jfr.Sach

Anoche, 28 días después



Ya la había visto, pero anoche ví la original que compré hace poco y que trae escenas inéditas. Prefiero la peli sin esas escenas...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

elbombardero

Cita de: ojosverdes en 25 de Agosto de 2008, 11:43:22 AM
Cita de: elbombardero en 25 de Agosto de 2008, 06:50:28 AM
En unos días he visto:


'The Contract' (2006)



Un padre y su hijo que están de acampada salvan la vida de un policia y su preso a punto de ahogarse. Tras morir el policia, intentarán entregar el preso a las autoridades, pero tras ellos iran tanto el FBI como los complices del preso y ninguno con buenas intenciones.

Madre mía, pero como puedo tener tanta suerte 3 de 3 y ninguna buena. Esta contaba con Jhon Cusack y Morgan Freeman en el reparto, además de secundarios "conocidos" y aun así NADA DE NADA. El guión es de chiste, y parece hecho por un niño de primaria. Algunas cosas no se puede creer y están mas forzadas que el candado de un prostíbulo. Sólo merece la pena el intento que hacen los actores principales, pero de donde no hay no se puede sacar.

Otra que se va a la hoguera  :abajo    Nota: 3,5


No la verías en el tren  :poss,porque yo me quedé durmiendo a mitad   :abajo


Ójala hubiese sido en un tren pero no, fue en ese turno de noche que a veces se hace tan aburrido y en el que no puedes dormir porque para eso estás ahí. Lástima de elección que hicimos.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

HiroOgs

Lock, Stock and Two Smoking Barrels



Mira que llevaba tiempo queriendola ver después de Cerdos y Diamantes y al verdad que es una gozada las dos. Ahora espero ver la nueva de Ritchie, por cierto la BSO POMA

8/10

:obacion :obacion :obacion
  •  

Ludovicum



  •