¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Guevara

Jo-er, Edu, los sacrilegios que hay que leerte de vez en cuando...  :flipando    Me refiero a lo que dices de "Los santos inocentes". En fin... en ésta tampoco coincidimos.   :no

Ayer me vi "Happy feet: Rompiendo el hielo". Me pareció bastante simpática, entretenida y con una buena banda sonora.
Mi nota: 6/10
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

ojosverdes

Cita de: elbombardero en 25 de Agosto de 2008, 06:50:28 AM
En unos días he visto:


'The Contract' (2006)



Un padre y su hijo que están de acampada salvan la vida de un policia y su preso a punto de ahogarse. Tras morir el policia, intentarán entregar el preso a las autoridades, pero tras ellos iran tanto el FBI como los complices del preso y ninguno con buenas intenciones.

Madre mía, pero como puedo tener tanta suerte 3 de 3 y ninguna buena. Esta contaba con Jhon Cusack y Morgan Freeman en el reparto, además de secundarios "conocidos" y aun así NADA DE NADA. El guión es de chiste, y parece hecho por un niño de primaria. Algunas cosas no se puede creer y están mas forzadas que el candado de un prostíbulo. Sólo merece la pena el intento que hacen los actores principales, pero de donde no hay no se puede sacar.

Otra que se va a la hoguera  :abajo    Nota: 3,5


No la verías en el tren  :poss,porque yo me quedé durmiendo a mitad   :abajo
Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Guevara en 25 de Agosto de 2008, 09:52:56 AM
Jo-er, Edu, los sacrilegios que hay que leerte de vez en cuando...  :flipando    Me refiero a lo que dices de "Los santos inocentes". En fin... en ésta tampoco coincidimos.   :no

Sorry Guevara :nuse, pero es lo que hay :bueno. Supongo que en las dos que me vi anoche coincidamos :guiñar


'Acción Mutante' (1993)



Ópera prima de Álex de la Iglesia protagonizada porAntonio Resines y Álex Angulo acompañados por un gordísimo Santiago Segura o Enrique San Francisco.

Bilbao, año 2012. Una extraña banda terrorista, "Acción Mutante", siembra el terror en el país. Está formada por seres deformes que pretenden vengarse de los ricos y guapos. La verdad es que desde el primer minuto la peli huele a serie-b que tira para atrás.

La primera hora entretiene. La peli es un despropósito de locuras, vísceras, sangre y una puta locura de guión. La doy un 4.0/10.

Pobre de mi, que despues de ésta iba a ver una peli mejor me atreví con:

'Zohan: Licencia para peinar' (2008)



¡Menuda tomadura de pelo joder! :abajo

A Adam Sandler había que prohibirle hacer esta mierda de comedias. Casi dos horas de peli que pasan con un argumento pauperrimo, Sandler no hace gracia, (además era odiosa su voz doblada de israelí), escenas muy vistas y tremendas inventadas a lo largo de la peli.

Lo mejor han sido los cameos de Mariah Carey  :amor y John McEnroe (el breve diálogo que tiene con su amigo es tremendo jaja)

Parecido a Schillinger, la doy un 2.25/10

:adios


  •  

Ludovicum

El maquinista



Estupendo thriller donde un obrero padece insomnio y, con ello, alucinaciones. Magnífico Bale. Un 7.


Zohan: Licencia para peinar



Solo me han hecho gracia 4 cosas y aunque Adam Sandler me hace gracia y lo hace bien el entorno con el que se junta me parece muy bizarro. Un 4.


  •  

~ΣDU~

Joer, brother, ¿cómo le puedes dar un 4 a esa caca?  :aii jaja. Esta tarde casi 3 horas con una de Scorsese:


'El aviador' (2004)



Lo mejor:

- Drama biográfico, por tanto basados en hechos reales.
- Los primeros 50 minutos son lo mejor de la peli.
- Leonardo DiCaprio. Una pena que el Oscar se le quitase Jamie Fox por 'Ray', porque hace una actuación soberbia. Desde sus fobias y manias, su relación con las mujeres, pasando en todo momento por su ambición derrochadora. Películas, aviones, empresas... todo estaba a su alcance, y él que era perfeccionista...
- Cate Blanchett fisicamente me da  :aii, pero interpretativamente aquí borda a Katharine Hepburn. Por su sorprendente parecido, sus pantalones altos y anchos, y sobre todo por su forma de ser.
- Kate Beckinsale  :amor interpreta a la guapisima Ava Gardner  :amor
- Las escenas encima del avión. La del accidente es trmenda :obacion
- Todo lo referente a su "Hércules" :flipando :obacion :obacion


Lo peor:

- 2 horas y 45 minutos. En algunos moments me era dificil seguir el ritmo de la peli, sobretodo al final, que justamente la trama decae un poco. Eso es lo único malo de esta super-producción (por la cantidad de pasta que se ha dejado el amigo Scorsese).
- Fue bastante castigada en los Oscars. Cinco de 11 nominaciones, y todos ellos -excepto el de Cate Blanchett- de fotografía, vestuario, montaje, etc.

Si tuviera que definirla con 3 palabras serían: "ambiciosa y elegante". La doy un 6.25/10

:adios


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2008, 11:26:22 PM
Joer, brother, ¿cómo le puedes dar un 4 a esa caca?  :aii jaja. Esta tarde casi 3 horas con una de Scorsese:
Lo dices tu que le das un 10 a "Rocky V", esa si que es  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar


Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2008, 11:26:22 PM
'El aviador' (2004)


Si tuviera que definirla con 3 palabras serían: "ambiciosa y elegante". La doy un 6.25/10

No me lo digas, tu eres de letras, a que si?  :burla :burla
  •  

~ΣDU~

Cita de: Morfeo en 26 de Agosto de 2008, 01:08:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2008, 11:26:22 PM
Joer, brother, ¿cómo le puedes dar un 4 a esa caca?  :aii jaja. Esta tarde casi 3 horas con una de Scorsese:
Lo dices tu que le das un 10 a "Rocky V", esa si que es  :vomitar :vomitar :vomitar :vomitar

Hará cosa de menos de un mes la bajé en FA a un 8 :sonreir. Reconozco que no es muy buena peli (esa pelea al final y el argumento desvaría constantemente), pero al verme la 5ª en 3 días, fue tal la catársis, que joder, el 10 se le puse sin pensarlo detenidamente :D.

Cita de: Morfeo en 26 de Agosto de 2008, 01:08:17 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 25 de Agosto de 2008, 11:26:22 PM
'El aviador' (2004)
Si tuviera que definirla con 3 palabras serían: "ambiciosa y elegante". La doy un 6.25/10
No me lo digas, tu eres de letras, a que si?  :burla :burla

:vergüenza :vergüenza. Juraría que la conjunción "y" es una palabra ¿no? :pregunta (Uy qué mal ando en gramática! :disimu :ko)

Da igual, éste alicantino siempre tocando los... jajajaj


  •  

jescri

Una cosilla sin que nadie se me enfade, ¿eh?   :sonreir

¿No podéis simplemente comentar la nota que le dais a la peli y ya está?, lo digo porque siempre decís: "Yo le he dado esta nota en FA"    :ko   Y de verdad, que parecemos el foro de FA más que el de El Séptimo Arte   :bueno

Una cosa es hacer un comentario de vez en cuando, y otra es nombrarla en cada post   :-[

Lo dicho, lo que interesa es qué nota le damos, y no donde   :guay
  •  

Jfr.Sach

Pues yo ayer vi REC



La ambientación muy buena, el trato de la cámara también, el principio rollo reportaje muy logrado (la vi con una periodista y me lo confirmaba)... y bastante miedo

Mi nota, para EL SÉPTIMO ARTE  :guay 7.75
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

jescri

Cita de: Jfr. Sach en 26 de Agosto de 2008, 11:15:44 AM
Mi nota, para EL SÉPTIMO ARTE  :guay 7.75

Jajajaja, ahí estamos compañero   :obacion
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 26 de Agosto de 2008, 11:09:01 AM
Una cosilla sin que nadie se me enfade, ¿eh?   :sonreir

¿No podéis simplemente comentar la nota que le dais a la peli y ya está?, lo digo porque siempre decís: "Yo le he dado esta nota en FA"    :ko   Y de verdad, que parecemos el foro de FA más que el de El Séptimo Arte   :bueno

Una cosa es hacer un comentario de vez en cuando, y otra es nombrarla en cada post   :-[

Lo dicho, lo que interesa es qué nota le damos, y no donde   :guay

Yo no he nombrado la pagina para nada, ha sido Edu... ponle un "puff" :poss
  •  

NeoLink

Pues yo he visto Batman: guardian de Gotham



Tienes que verla si...
te atrae el personaje de batman
te mola el anime

No tienes que verla si...

Los superheroes no son lo tuyo

Viste animatrix y aun te estas arrepintiendo.

nota 6.5/10


  •  

Morfeo

Y si me gusta el personaje pero no me gusta el anime y de "Animatrix" sólo me gusto una historia, que hago?? :D.
  •  

Ludovicum

Cita de: NeoLink en 26 de Agosto de 2008, 02:10:59 PM
Pues yo he visto Batman: guardian de Gotham



Tienes que verla si...
te atrae el personaje de batman
te mola el anime

No tienes que verla si...

Los superheroes no son lo tuyo

Viste animatrix y aun te estas arrepintiendo.

nota 6.5/10

Pues la veré  :sonreir Aún así la tenía pendiente de ver.


  •  

reporter

Cita de: NeoLink en 26 de Agosto de 2008, 02:10:59 PM
Pues yo he visto Batman: guardian de Gotham



Tienes que verla si...
te atrae el personaje de batman
te mola el anime

No tienes que verla si...

Los superheroes no son lo tuyo

Viste animatrix y aun te estas arrepintiendo.

nota 6.5/10

Sips, es eso. La vrdad esq me decepcionó un poco. Si mal no recuerdo, m qdo con la 1era y ultima historia, las dmas... psè.
  •