¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 120 Visitantes están viendo este tema.

ÁngelNeg

Yo vi lo que no quería ver... pero sólo estas funciones me ajustaban en el horario que puedo.

Se busca (Wanted). 6/10

Star Wars: La Guerra de los Clones (Star Wars: Clone Wars). 3/10
  •  

desgraf

Lost in translation (2003)





Una buena pelicula que trata el tema de la soledad y el amor platonico. Me ha gustado especialmente la actuacion de Billy Murray y la tomas de la ciudad de Tokyo. Nota: 8/10

PD: Estoy pendiente de oir las ultimas palabras que le dice Murray a Johanson xDD si no las oigo agradeceria que alguien me las  dijese ...
  •  

Mai

Cita de: desgraf en 19 de Agosto de 2008, 03:21:23 PM
Lost in translation (2003)





Una buena pelicula que trata el tema de la soledad y el amor platonico. Me ha gustado especialmente la actuacion de Billy Murray y la tomas de la ciudad de Tokyo. Nota: 8/10

PD: Estoy pendiente de oir las ultimas palabras que le dice Murray a Johanson xDD si no las oigo agradeceria que alguien me las  dijese ...

Me mata esta peli :amor :amor

Esto es lo que dice:
Spoiler
"Now,I have to be leaving........but I won't let that come between us" 
[close]
:mmm :mmm


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

desgraf

Gracias Mai ^^ pues confirmo lo dicho ...amor platonico :despedida
  •  

~ΣDU~

Anoche, otra española:

'El prado de las estrellas' (2007)



Lo mejor:

- Que está integramente rodada en Cantabria :obacion. Desde Valderredible, Santillana o el mismo centro de Santander pasando por el puerto de Palombera, que el prota le sube en bici y un servidor hace mes y medio tambien hizo lo propio.
- La historia del chaval sobre la bici, su amor por el ciclismo. Las carreras y los entrenos se hacen bastante amenos, además a mi que me encanta la bici.

Lo peor:

- Peli muy lentaaa. La historia de Rodolfo Sancho con Marián Aguilera es un peñazo, la de los viejos tambien... :dormir

La doy un 5.0/10


  •  

~ΣDU~

Y otra española, esta vez del director manchego:

'Átame!' (1989)



Cinta de Almodóvar y como no podía ser de otra manera, con mucho colorido y siendo protagonista la presencia de las mujeres. Ésta nos presenta a Ricky, quien sueña con una actriz con quien se acostó una sola vez. Para conseguir su amor la rapta. El cautiverio derivará en una relación, aderezada con visitas y persecuciones que enloquecen definitivamente a Ricky...

Protagonizada por unos jovencísimos Antonio Banderas y Victoria Abril, acompañados de Francisco Rabal, Loles León, María Barranco o Rossy de Palma.

Peculiar historia, entretenida, divierte pero nunca aburre, aunque el guión es bastante plano. Ahora me entero de que fue vapuleada en los premios Goya: 15 nominaciones y ningún premio.. Ahora entiendo por qué Almodóvar no quiere ir nunca a los Goya jajaja.

La doy un 5.25/10


  •  

Erendil

te ha dado por las españolas eeehh
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Morfeo

Cita de: Mai en 19 de Agosto de 2008, 04:25:15 PM
Cita de: desgraf en 19 de Agosto de 2008, 03:21:23 PM
Lost in translation (2003)




Una buena pelicula que trata el tema de la soledad y el amor platonico. Me ha gustado especialmente la actuacion de Billy Murray y la tomas de la ciudad de Tokyo. Nota: 8/10

PD: Estoy pendiente de oir las ultimas palabras que le dice Murray a Johanson xDD si no las oigo agradeceria que alguien me las  dijese ...

Me mata esta peli :amor :amor

Esto es lo que dice:
Spoiler
"Now,I have to be leaving........but I won't let that come between us" 
[close]
:mmm :mmm
Spoiler

o tocate los huevos Maria Antonieta... y los que no sabemos ingles???  :burla
[close]
  •  

Mai

Cita de: Morfeo en 20 de Agosto de 2008, 01:48:45 AM
Cita de: Mai en 19 de Agosto de 2008, 04:25:15 PM
Cita de: desgraf en 19 de Agosto de 2008, 03:21:23 PM
Lost in translation (2003)




Una buena pelicula que trata el tema de la soledad y el amor platonico. Me ha gustado especialmente la actuacion de Billy Murray y la tomas de la ciudad de Tokyo. Nota: 8/10

PD: Estoy pendiente de oir las ultimas palabras que le dice Murray a Johanson xDD si no las oigo agradeceria que alguien me las  dijese ...

Me mata esta peli :amor :amor

Esto es lo que dice:
Spoiler
"Now,I have to be leaving........but I won't let that come between us" 
[close]
:mmm :mmm
Spoiler

o tocate los huevos Maria Antonieta... y los que no sabemos ingles???  :burla
[close]

Spoiler
Pues te joes :alegre  Que no hombre,yo tampoco sé mucho inglés...." Ahora me tengo que marchar.......pero no dejaré que nada(ni nadie?) se interponga entre nosotros"   :amor :amor estas si las entiendes,no???? :burla :burla
[close]


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Morfeo

Pos va a ser que si Mai, asias pero me sigue pareciendo insufrible :D.
  •  

Mai

Cita de: Morfeo en 20 de Agosto de 2008, 02:03:18 AM
Pos va a ser que si Mai, asias pero me sigue pareciendo insufrible :D.

De nada :alegre   Ánda no seas tan cardo borriquero,que no creo que sea muy,muuuuy insufrible :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 19 de Agosto de 2008, 09:24:55 PM
te ha dado por las españolas eeehh

Aunque no las de notas demasiado altas, la mayoría me entretienen como ninguna, más que nada por el realismo y credibilidad de las situaciones. Además, como comentó desgraf antes de ayer, muchas de las interpretaciones españoles dan mil vueltas a muchas otras de Hollywood. Bueno, anoche me vi una mítica que tenía pendiente desde que se estrenó xD:

'El pacto de los lobos' (2001)



Lo mejor:

- Me recordó a 'Sleepy Hollow', por la ambientación (sobretodo en el bosque) y por la premisa de que los ciudadanos huyan y teman de algo no-humano que paulatinamente se va cargando a la gente.
- Logradas secuencias con efectos especiales. La peli se vuelve entretenida cuando aparecen los protas en plena acción  :boxeo
- Ver a Monica Bellucci desnuda :sorpresa

Lo peor:

- Aunque era evidente, no me ha gustado nada el final. Muy "descarrilado" con el buen ritmo de llevaba la peli. Los últimos 25 minutos desvarían mucho y son para :dormir.
- Es que durando la peli 2 h. 17 min. uno ya acabao quemao del puto bicho.
- Verle el careto a Vincent Cassel. A éste y a Vince Vaughn no les trago :aii

La doy otro 5.25/10

:adios


  •  

jescri

- 'Ella es el partido': Película muy amena de ver y que creo dice mucho y bueno de Clooney, tanto de director como de actor. Renée por contra no termina de convencerme    :bueno

Le daría un 6,5    :sonreir
  •  

desgraf

Pues yo para hoy ....

American Psycho


:vomitar Pelicula mala donde las haya ....un monton de pijos snobs que no tienen nada que hacer escepto intercanviar tarjetas de presentacion y reservas mesas en restaurantes caros....mientras uno de ellos se dedica a matar mujeres segun le viene ...
No se si intentaron crear un nuevo Annibal Lecter pero se han quedado con las ganas ...

Nota: 2 /10
  •  

Nessa

Cita de: desgraf en 20 de Agosto de 2008, 12:03:14 PM
Pues yo para hoy ....

American Psycho


:vomitar Pelicula mala donde las haya ....un monton de pijos snobs que no tienen nada que hacer escepto intercanviar tarjetas de presentacion y reservas mesas en restaurantes caros....mientras uno de ellos se dedica a matar mujeres segun le viene ...
No se si intentaron crear un nuevo Annibal Lecter pero se han quedado con las ganas ...

Nota: 2 /10

Yo no he visto la película, pero leí hace tiempo el libro y me dejó pasmada  :flipando, ¡¡¡espeluznante!!!
  •