¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 92 Visitantes están viendo este tema.

Erendil

Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2008, 06:32:21 PM
La he revisionado por unos cuantos motivos, uno de ellos es que la vi en cine con 15 años y nos aburrió tanto la peli que empezamos a hacer el cabra y ya si que no nos enteramos de nada jaja, y la otra para ver con garantias la 2ª parte.

Creo recordar con quien fue  :disimu :disimu
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

~ΣDU~

Cita de: Erendil en 15 de Agosto de 2008, 06:59:16 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 15 de Agosto de 2008, 06:32:21 PM
La he revisionado por unos cuantos motivos, uno de ellos es que la vi en cine con 15 años y nos aburrió tanto la peli que empezamos a hacer el cabra y ya si que no nos enteramos de nada jaja, y la otra para ver con garantias la 2ª parte.

Creo recordar con quien fue  :disimu :disimu

:alegre :alegre :alegre :alegre La pubertad, que es muy mala jaja


  •  

Reiko

En el punto de mira y ¿ todos estos punto de vista para ese final  :ko :ko ?  Se lo podrían haber ahorrado la verdad. Empieza interesante pero se diluye rápidamente. Le doy un 3/10

Serendipity hacía años que no la veía y mira por donde la pillé en un canal local. Previsible sí, pero se pasa en un plis plas y se ve agradablemente. Kate Beckinsale y Jonh Cusak, que me encanta este actor, jovencísimos. Le doy un 5.5/10
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Big Nothing' (2006)



Protagonizada por Simon Pegg ('Zombies Party', 'Arma fatal', etc)  y David Schwimmer (Ross en 'Friends').

Disparatada comedia. Del estilo a las que ha hecho el gran Pegg. Me he reido con un par de escenas. Se me ha pasado volando con lo que dura (no llega a la hora y veinte). Aunque eso sí, la historia y los giros que da no se la cree nadie jaja. La doy un 5.0/10.

:adios


  •  

Schillinger

Como la vida misma (2007)



Para pasar el rato. 5/10
  •  

desgraf

BraveHeart : 8 /10 Buena cinta de Gibson ...pese a las licencias historicas jeje Me ha gustado.
  •  

~ΣDU~

Cita de: desgraf en 16 de Agosto de 2008, 02:37:26 AM
BraveHeart : 8 /10 Buena cinta de Gibson ...pese a las licencias historicas jeje Me ha gustado.

¿Nunca la habías visto? Es de 10/10 como una casa  :obacion :obacion


  •  

desgraf

Con Air (1997 ) : Buscemi y Malkovich de 10. Nota : 8,5/10 De lo mejorcito en una peli de este genero; lo malo es lo previsible del final
  •  

Reiko

10,000 B.C aburridísima y eso que dura poco. Los efectos digitales lo único salvable, porqué los actores me resultaron horribles. La historia además simple y tonta. El actor protagonista es un clon de Colin Farell. Le doy un 2/10
  •  

~ΣDU~

#8274
Anoche:

'El maquinista' (2004)



Lo mejor:

- Christian Bale. Éste interpreta a un tio que hace 1 año que no duerme, con un estado fisico que da miedo a veces. Extremnamente delgado, enclenque, tirillas, famélico, etc... Vamos, que da pena verle. Acabo de leer que al final del rodaje lo pasó bastante mal por la tremenda pérdida de peso, el cual, recuperó de p. madre para hacer 'Batman Begins'. Aparte de su condición fisica, Bale se mete muy bien en su papel. :obacion

- Oscura, fria y enigmática peli. Un rompecabezas de y para locos.
- Buenisimo lo del post-it y el final.... :flipando

Lo peor:

- Unicamente la voz de doblaje de Aitana Sánchez-Gijón.


Lo que no entiendo por qué es española, si el reparto (excepto Aitana Sánchez-Gijón), guionistas y director son todos americanos :pregunta

Tampoco entiendo unas cosillas...
¿Por qué
cuando a su compañero se le corta el brazo la máquina, ésta no se puede detener cuando Bale da al botón? :pregunta. Pero sobretodo... ¿Quién accionó la máquina despues cuando Bale casi pierde su brazo?
[close]

La doy un 6.75/10


  •  

Schillinger

El Niño de Marte (2007)



Amanda Peet sobra. 4/10
  •  

Scorpion

#8276
Juegos de guerra 2.Solamente pasable, me esperaba algo mas de esta peli, la verdad es que me ha decepcionado, los efectos especiales es lo que la salva un poco. 5/10
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Como locos... a por el oro' (2008)



Refrescante aventura protagonizada por cachas McConaughey y Kate Hudson. Hombre, me esperaba algo peor. La primera hora es tediosa, porque con tanto nombre de corsarios, de barcos, de personajes del XVIII te haces un poco lio, ademas las actuaciones son mas bien flojas, pero me sorprendió la última media hora. Muy entretenido final. Eso sí, menuda hembra Alexis Dziena  :amor :amor :amor :amor, a esa la encontraba yo el tesoro rapidamente... :malo. La doy un 4.5/10

Esta noche. Yo no suelo ver pelis por TV, pero la verdad es que el principió me enganchó, me refiero a:

'Serendipity' (2001)



Jonathan Tragar y Sara Thomas se conocen casualmente una navidad de compras por Nueva York. A pesar de que tienen pareja, ambos mantienen un romántico encuentro. Jonathan desea continuar con la relación, pero Sara no se atreve...

John Cusack y Kate Beckinsale están como siempre. Lo que no me gustó es esas malditas coincidencias con el destino :disimu :deses

No me creo...
ni lo del billete ni lo del libro :no. Y bueno, ahora que me acuerdo, ni en el piso 23...
[close]

Final evidente, aunque bien llevado y con buena musica. Ver NY de Navidad es una maravilla. La doy un 5.0/10

Y ahora:

'Amores perros' (2000)



Lo mejor:

- Siempre el Iñárritu haciendo historias entrelazadas. Buena conexión entre ellas :si
- Gael García Bernal en la primera historia. De las 3 es la mejor.
- El temazo que suena por el minuto 44' de Nacha Pop, "Lucha de gigantes" :obacion

Lo peor:

- La 2ª historia, aunque no deja de ser dura, aburre un poco. En la tercera ha caido algun bostezo que otro. Es que la peli dura 2 horas y media... :disimu

¡Malditos perros! :flipando. Creo que está algo sobrevalorada. La doy un 6.0/10.


  •  

jescri

Venga Edu, que muy pronto vas a ser el nº 1 en películas votadas en FA    :correr :primero
  •  

rekeseke

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Agosto de 2008, 03:43:57 AM
Esta tarde:

Y ahora:

'Amores perros' (2000)



Lo mejor:

- Siempre el Iñárritu haciendo historias entrelazadas. Buena conexión entre ellas :si
- Gael García Bernal en la primera historia. De las 3 es la mejor.
- El temazo que suena por el minuto 44' de Nacha Pop, "Lucha de gigantes" :obacion

Lo peor:

- La 2ª historia, aunque no deja de ser dura, aburre un poco. En la tercera ha caido algun bostezo que otro. Es que la peli dura 2 horas y media... :disimu

¡Malditos perros! :flipando. Creo que está algo sobrevalorada. La doy un 6.0/10.


Esa peli es una joya y no está para nada sobrevolorada. Coincido contigo en que la primera historia es la mejor pero la manera que están entrelazadastodas las historias es muy buena. Se merece mucho más que un 6.
  •