¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 139 Visitantes están viendo este tema.

Jfr.Sach

Cita de: Sparrow en 12 de Agosto de 2008, 09:15:57 AM
Zombies Party. Muy buena. Te partes. Le doy un 8/10.

Pues pruébate ahora con Arma Fatal (Hot fuzz). Mimso director, casi los mismos protagonistas... pero a mi me gustó más esta segunda
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

All the boys love Mandy Lane (2006)



'A todo el mundo le pone palote Mandy Lane' le quedaría mejor jiji. Un 6/10

PD: He cambiado las imágenes porque contentían spoilers :guiñar
  •  

Reiko

No es país para viejos peliculón de los Cohen, típica en su filmografía. Merecidos todos los premios que se ha llevado, fría, directa, muy bien contada.... Javier Bardem espectacular, no sobreactua en ningún momento, un malvado frío, impertubable. Está magnífico y su Oscar merecidísimo  :obacion :obacion :obacion  También me ha gustado mucho Josh Brolin que no me explico como no tuvo nominación. Le doy un 8.5/10

Pozos de Ambición quizás mis espectativas no se han cumplido del todo, pero en general me ha gustado bastante. Daniel Day-Lewis soberbio, el inicio de la película grande, grande. Quizás algo excesiva en su metraje, aunque tampoco se me hizo larga. La fotografía espectacular. Le doy un 7.5/10
  •  

~ΣDU~

Anoche:

'Esencia de mujer' (1992)



Lo mejor:

- Genial Al Pacino haciendo de ciego, lo clava :obacion :obacion
- Cuando sale por primera vez, en esa oscura habitacion, sentado en ese gran sofa con su copazo de Jack Daniel's, se me pareció mucho a 'El Padrino II'
- Que Ricard Solans le doblase la voz en esta peli.
- Muy buenas tambien la escena de "Alpa" describiendo a las mujeres en el avión, la de la cena familiar, la del Ferrari :sorpresa y el discursito del final :obacion

Lo peor:

- Se hace larga en algunos momentos (2 h y 29 min).
- La historia de la universidad y todo lo que rodea a Philip Seymour Hoffman :dormir

En fin, yo sigo diciéndolo, ALPA es DIOS. La doy un 6.75/10

:adios


  •  

Nixa

que pasa gente!! me he registrado a este foro pq me flipa el cine y pq kier aprender más, y como me ha parecido competente aquí estoy. me llamo Ana , tengo mis añitos y soy de Cádiz
  •  

Jason

Bienvenida Ana!!

Lo pasarás bien por aquí, ya verás!!

  •  

jescri

Cita de: Nixa en 12 de Agosto de 2008, 05:20:31 PM
que pasa gente!! me he registrado a este foro pq me flipa el cine y pq kier aprender más, y como me ha parecido competente aquí estoy. me llamo Ana , tengo mis añitos y soy de Cádiz

Hola compi, bienvenida   :adios
  •  

Michael Myers

Hoy he visto la película:

Futurama: El Gran Golpe de Bender

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'El menor de los males' (2006)



Lo mejor ha sido poder ver en pelotas a Verónica Echegui ('Yo soy la Juani'). Historia algo plana aunque el argumento de un par de giros inesperados.

Carmen Maura y Roberto Álvarez, bien, como siempre, aunque sus personajes no evolucionen nada. Como dice la crítica: Para ser una comedia, debería incluir sentido del humor. Le falta negrura y le sobran costumbrismo.

La doy un 5.0/10


  •  

~ΣDU~

#8244
'Futurama: La bestia con un millón de espaldas' (2008)



- 'Futurama: La película con un millón de carencias'

Nota: 5.0/10


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 12 de Agosto de 2008, 04:53:58 PM
Anoche:

'Esencia de mujer' (1992)



Lo mejor:

- Genial Al Pacino haciendo de ciego, lo clava :obacion :obacion
- Cuando sale por primera vez, en esa oscura habitacion, sentado en ese gran sofa con su copazo de Jack Daniel's, se me pareció mucho a 'El Padrino II'
- Que Ricard Solans le doblase la voz en esta peli.
- Muy buenas tambien la escena de "Alpa" describiendo a las mujeres en el avión, la de la cena familiar, la del Ferrari :sorpresa y el discursito del final :obacion

Lo peor:

- Se hace larga en algunos momentos (2 h y 29 min).
- La historia de la universidad y todo lo que rodea a Philip Seymour Hoffman :dormir

En fin, yo sigo diciéndolo, ALPA es DIOS. La doy un 6.75/10

:adios

Ayyyyyyyyyyyy ese tangazo vale su peso en oro.¡¡ :amor  :obacion

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Schillinger

Aprendiz de caballero (2007)



Vomitiva. 1/10
  •  

Reiko

Como la vida misma comedia, mejor dicho tragicomedia que tiene sus puntitos. Un humor ácido, lleno a veces de situaciones absurdas que me hizo esbozar sonrisas de vez en cuando. Le doy un 5.5/10

27 vestidos llena de topicazos, previsible, la típica comedia romántica que no sorprende. Mas de lo mismo. Le doy un 3/10
  •  

gicu

Reiko, ya que estas con comedias románticas, no te pierdas POSTDATA_ TE QUIERO, me temo que la disfrutarás  :guiñar  :beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

jescri

Precisamente yo también vi ayer '27 Vestidos'. La verdad es que la película empieza fatal    :ko   y te dan ganas de quitarla pero a medida que avanza creo que se hace pasable y finalmente no me dejó del todo mal sabor de boca    :alegre

Yo le daría un 5 y gracias   :sonreir
  •