¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 147 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~



  •  

~ΣDU~

Con este calor no se puede domir. Ahora:

'El sargento de hierro' (1986)



Lo mejor:

- Clint Eastwood en estado puro. Menuda boquita que tiene el cabrón  :obacion :obacion
- Viendo la peli, y sabiendo que es del 86, pensaria que 'La Chaqueta Metálica' (87) copia un poco a ésta, sobretodo por la premisa inicial.
- Las perlas de Eastwood:  :obacion :obacion

"Me vais a necesitar hasta para haceros una paja." :D.

"Como os estaba diciendo, la vida tal y como la habéis conocido ha terminado, así que más vale que os vayáis esta noche al pueblo a reíros y a hacer el gilipollas, o a restregar vuestras pichitas contra vuestras novias, o a meterla en cualquier agujero, pero sea lo que sea hacedlo porque mañana a las seis en punto de la mañana vuestros culos serán míos."

"¿Y entonces porque no te pones en esa mesa a 4 patas y te doy por el culo y así te irás a la cama con una sonrisa en la cara y por la mañana podrás decirles a tus amigos que te has tirado a un sargento cojonudo?"
:risa :risa

"Sólo una sacudida señores, dos son una paja." (Kubrick aquí copió la frase literal :disimu)

"Soy el sargento de artillería Highway. He bebido más cerveza, he meado más sangre, he echado más polvos y he chafado más huevos que todos vosotros juntos, capullos."

"Nunca olvido un mal whisky, un mal polvo ni un mal hombre."


(menuda obsesion por los polvos y los culos que tenia el sargento  :disimu :poss)

Lo peor:

- La historia de amor/desamor que tiene con su ex mujer  :dormir
- La escena de la llamada a cobro revertido y las tarjetas de crédito... :abajo
- Quizá al final se me hizo larga.

En general, era lo que me esperaba. Eastwood es DIOS. La doy un 7.0/10

:adios


  •  

Schillinger

La Hora Fría (2007)



No doy con la palabra exacta para definirla. 2/10
  •  

Sparrow

Master and Commander. 8/10. Una gran película, desde luego.
  •  

Spirit

Cita de: Sparrow en 01 de Agosto de 2008, 12:05:00 PM
Master and Commander. 8/10. Una gran película, desde luego.

Por Dios, esa película la fui a ver al cine y estuve rezando para que terminara la película de lo aburrida que se me estaba haciendo... Lástima de entrada... :disimu. Pero bueno, si te gusta te respeto.

Yo he visto Two Much.



Comedia de enredo / SINOPSIS: En Miami Beach, un galerista caradura se compromete con una mujer y se enamora de su hermana. Incapaz de decidirse por ninguna de las dos, desdobla su personalidad creando un hermano gemelo para satisfacer a ambas. A su vez, se ve perseguido por el ex-marido de su prometida, perteneciente a la mafia, que amenaza con matarle si causa la infelicidad de su ex-mujer. (FILMAFFINITY)

Quién le diria a Antonio Banderas que se terminaria casando con Melanie Griffith gracias a esta película... :disimu.

Entretenida para pasar el rato. :palomitas

Nota: 6.5/10
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Schillinger

La momia: la tumba del emperador Dragón (2008)



3/10
  •  

~ΣDU~

'Willow' (1988)



Menudo tosto de aventuras dirigido por Ron Howard, escrito por George Lucas y producido por Luca$Film. Me sonaba de haberla visto algun que otro trozo por televisión. En lineas generales, ni fu ni fa.

Muy bien como aventuras y fantasía pero no me ha gustado Val Kilmer y el enano protagonista era de lo más repelente que hay jajajaj

No me ha gustado tampoco ni la escena de los cerdos, ni la del final, ni los "trolls" :pregunta. Se salva la BSO y algun punto cómico que otro. La doy un 5.0/10

Spoiler
darth y bombardero me matan  :D.
[close]


  •  

Dalai

Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2008, 04:55:27 AM
'Willow' (1988)

Menudo tosto de aventuras dirigido por Ron Howard, escrito por George Lucas y producido por Luca$Film. Me sonaba de haberla visto algun que otro trozo por televisión. En lineas generales, ni fu ni fa.

Muy bien como aventuras y fantasía pero no me ha gustado Val Kilmer y el enano protagonista era de lo más repelente que hay jajajaj

No me ha gustado tampoco ni la escena de los cerdos, ni la del final, ni los "trolls" :pregunta. Se salva la BSO y algun punto cómico que otro. La doy un 5.0/10

Spoiler
darth y bombardero me matan  :D.
[close]

Jo, pues yo todavía recuerdo que cuando salí del cine, hace 20 años, salí flipado de lo que había visto. Las técnicas mejoraron muchísimo, pero a mi esa peli me gusta un montón. Su BSO es parte de mi colección.
  •  

HiroOgs

Cita de: Dalai en 02 de Agosto de 2008, 09:32:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2008, 04:55:27 AM
'Willow' (1988)

Menudo tosto de aventuras dirigido por Ron Howard, escrito por George Lucas y producido por Luca$Film. Me sonaba de haberla visto algun que otro trozo por televisión. En lineas generales, ni fu ni fa.

Muy bien como aventuras y fantasía pero no me ha gustado Val Kilmer y el enano protagonista era de lo más repelente que hay jajajaj

No me ha gustado tampoco ni la escena de los cerdos, ni la del final, ni los "trolls" :pregunta. Se salva la BSO y algun punto cómico que otro. La doy un 5.0/10

Spoiler
darth y bombardero me matan  :D.
[close]

Jo, pues yo todavía recuerdo que cuando salí del cine, hace 20 años, salí flipado de lo que había visto. Las técnicas mejoraron muchísimo, pero a mi esa peli me gusta un montón. Su BSO es parte de mi colección.


Es lo que tiene ver pelis 20 años después jajaaaaja, que a Edu no el molan jajaja
  •  

gicu

#8184
Cita de: Hiro en 02 de Agosto de 2008, 10:20:06 AM
Cita de: Dalai en 02 de Agosto de 2008, 09:32:21 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 02 de Agosto de 2008, 04:55:27 AM
'Willow' (1988)

Menudo tosto de aventuras dirigido por Ron Howard, escrito por George Lucas y producido por Luca$Film. Me sonaba de haberla visto algun que otro trozo por televisión. En lineas generales, ni fu ni fa.

Muy bien como aventuras y fantasía pero no me ha gustado Val Kilmer y el enano protagonista era de lo más repelente que hay jajajaj

No me ha gustado tampoco ni la escena de los cerdos, ni la del final, ni los "trolls" :pregunta. Se salva la BSO y algun punto cómico que otro. La doy un 5.0/10

Spoiler
darth y bombardero me matan  :D.
[close]

Jo, pues yo todavía recuerdo que cuando salí del cine, hace 20 años, salí flipado de lo que había visto. Las técnicas mejoraron muchísimo, pero a mi esa peli me gusta un montón. Su BSO es parte de mi colección.
Es lo que tiene ver pelis 20 años después jajaaaaja, que a Edu no el molan jajaja

Y que ademas estas pelis en el cine son más estupendas, jejejeje, yo la vi hace... tantos años, Dalai? joer , es verdad, el tiempo pasa volando  :alegre


La semana pasada vi Posdata: Te quiero pensando que iba a ser peor y más pastelera me llevé una grata sorpresa, no es que tenga unos dialogos de lujo, ni un argumento así para volverse tarumba, pero la Sawt está preciosa con ese estilo a lo Herpbur y el 'espartano' está de toma pan y moja  :malo , el arranque de la pelicula es muy bueno y la química entre ellos es una bomba de relojería  :mmm :mmm Además los otros dos cañones que aparecen para reforzar la artilleria de guaperas, tela marinera  :guay
total que un 7/10


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Michael Myers

El Club de la Lucha (1999)


Añadiré una crítica en su correspondiente post. Le doy de nota un 8 sobre 10.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Schillinger

#8186
Hellion, el ángel caído (2007)



1/10
  •  

tracyhepburn

     
"Once", me ha gustado mucho, una sencilla y grata historia que te deja un buen sabor de boca cuando acaba. Me ha dejado la sensación de haber aprovechado bien el tiempo. La B.S. me ha encantado.


   El amor no tiene nada que ver con lo que esperas recibir, sino, con lo que esperas dar...que es todo. (K. Hepburn)
  •  

Schillinger

  •  

jescri

Zombie Party: Pues al igual que Arma Fatal me ha encantado    :alegre  Este Simon Pegg es un crack   :si

Que bien viene un chorro de aire fresco de vez en cuando   :bueno

Nota: 8
  •