¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 140 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

Yo serví al rey de Inglaterra (2006)



No me acabó de gustar. 4/10
  •  

Jason

Ayer me vi:

Uno, Dos, Tres (One, Two, Three) (1961)



Estupenda comedia de Billy Wilder.
El director de la fábrica de Coca-Cola en Alemania Occidental, se verá envuelto en un lío tremendo cuando la hija de su jefe, a su cargo durante dos meses, aparece casada con un joven comunista de Alemania Oriental horas antes de que sus padres aterricen para recojerla.

Lo mejor:

  • El choque entre el capitalista director y el joven comunista. Muchísimo juego para reírse de las políticas de unos y otros.
  • Disparatada y alocada!  :alegre

Lo peor:

  • Poca cosa la verdad. Quizás el machismo con el personaje de la secretaria, que casi parece una trata de blancas.

Nota IMDb: 7,9/10
  •  

Jason

Semi-Pro (El Amateur) (2008)



Jackie Moon (Ferrell), propietario-jugador-entrenador de los Flint Michigan Tropics, ficha al veterano jugador Monix (Harrelson) con la intención de sacar del pozo a su equipo. Ante la inminente fusión de la ABA y la NBA, los cuatro primeros equipos de la primera, pasarán a formar parte de la mejor liga del mundo. Objetivo, conseguir ese 4º puesto..

Lo mejor:

  • Me gusta el estilo de Will Ferrell. Semi-pro lo tiene!
  • Me ha parecido más "regular" en cuanto a risas que su anterior film (que también me gustó) Patinazo a la Gloria

Lo Peor:

  • O te gusta o la odias. No creo que haya demasiado termino medio.

6,9/10
(Nota IMDb:5,8/10)

  •  

Jason

El Bazar de las Sorpresas (The Shop around the corner) (1940)



Qué bueno es J.Stewart !.

Nota IMDb: 7,9/10 En Clásicos del cine.
  •  

Reiko

Ayer noche vi de nuevo La Momia, ya que aproveché que la daban en La primera y no tenía otra cosa para ver.

La verdad es que me entretiene, se me pasa volando y paso un buen rato. Le doy un 7.


Eso sí, voy a echar muchísimo de menos a Rachel Weiz en la tercera parte, estoy segura de ello.
  •  

Jason

Feast (Atrapados) (2005)



Cinta de acción con monstruos. Recuerda vagamente a Abierto hasta el Amanecer por la situación.

Lo Mejor:

  • Está bien rodada, la verdad, a pesar de que el presupuesto debía ser bastante pequeño. A lo mejor tiene algo que ver que los Weinstein estuviesen metidos en ella, y como productores ejecutivos Matt Damon, Ben Affleck y Wes Craven por ejemplo..
  • A los que gusten del gore y de mucha sangre, la disfrutarán mucho más sin duda.

Lo Peor:

  • Quitando alguna "salvajada"
    Spoiler
    como la violación bucal de la mujer-bomba
    [close]
    , no creo que sea nada novedosa.


5/10

(Nota iMDb:6,5/10)
  •  

Jason

Viaje a Darjeeling (The Darjeeling Limited) (2007)



6/10 En Críticas.
  •  

jescri

Old Boy tiene crítica y cartel.

Esto no puede ser verdad    :'(
  •  

HiroOgs

  •  

Soraya

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2008, 11:11:50 AM
Old Boy tiene crítica y cartel.

Esto no puede ser verdad    :'(

Ainsss tan refunfuñón como siempre  :poss :burla :burla


He visto Hancock ... buscaré la critica  :alegre
  •  

Dalai

Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2008, 04:21:36 PM
Ainsss tan refunfuñón como siempre  :poss :burla :burla

Y se hace mayor, va a peor  :poss
  •  

Soraya

Cita de: Dalai en 31 de Julio de 2008, 06:22:40 PM
Cita de: Soraya en 31 de Julio de 2008, 04:21:36 PM
Ainsss tan refunfuñón como siempre  :poss :burla :burla

Y se hace mayor, va a peor  :poss

Bueno pero tiene su lado positivo , no tendrá que preocuparse por la caida del pelo   :burla :burla (jescri para que veas que te defiendo eh   :D.)
  •  

Reiko

Zodiac me ha gustado bastante. No se me ha hecho larga ni pesada, cosa que me habían comentado, todo lo contrario, me ha mantenido pegada al asiento toda la película. Magníficamente rodada por Fincher, uno de los directores que mas me ha sorprendido desde su primera película. Le doy un 7/5/10

Ases Calientes me ha entretenido y nada mas. Creo que en la parte final se le va un poco la pinza al director, pero está pasable. El final de todas maneras me lo imaginé a los veinte minutos de empezar la peli. Le doy un 5/10
  •  

jescri

Si me defiendes si....

Spoiler


Lagarta!!!    :burla2   :alegre


[close]
  •  

Soraya

Cita de: jescri en 31 de Julio de 2008, 10:26:57 PM
Si me defiendes si....

Spoiler


Lagarta!!!    :burla2   :alegre


[close]


Yo tb te quiero  :burla
  •