¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 119 Visitantes están viendo este tema.

Jason

El Diablo metió la mano (Idle Hands) (1999)



Anton es un porrero que un día descubre que va matando gente por ahí. O mejor dicho su mano, que está poseída. Con la ayuda de sus amigos tratará de evitar más muertes.

Lo Mejor:

  • Jessica Alba, Jessica Alba, Jessica Alba...  :amor  Y recibe así en su casa:

  • Ni idea que se podían ver películas online (pensaba que era un bulo). Para el que quiera, ni descargas ni leches:

    http://www.megavideo.com/?v=WVG5B2ER


Lo Peor:

  • Comedia para adolescentes sin demasiada gracia.

3,9/10
(Nota IMDb: 5,6/10)
  •  

Mai

#8146
ACROSS THE UNIVERSE

                                                         


Primero decir que no me gustan nada,pero nada los musicales,y después decir que me lo pasé bomba viendo este 'Musical'.Tarde de domingo con mal rollo incluído,historieta de amor,canciones maravillosas de los Beatles.........un disfrute,se arregló el domingo :guay


Xansolo :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

#8147
'Speed Racer' (2008)



- Orgia de colores.

Nota: 6.25/10


  •  

Jason

El Bar Coyote (Coyote Ugly) (2000)



Violet es una chica de Jersey que trata de buscar fortuna como compositora en Nueva York. En el camino, le surge la oportunidad de ganar un buen dinero trabajando en el bar Coyote, en un ambiente que jamás había conocido.

Siempre me dio pereza verla cuando la echaban por la tv.

Lo Mejor:

  • Las Coyotes, aunque salen bastante modositas la verdad.

Lo peor:

  • Tanto buen rollo acababa dando ganas de

4,2/10
(Nota IMDb: 5,3/10)
  •  

jescri

'La Historia Interminable': Me parece una de las mejores películas hechas jamás para niños. Mágica, perfecta    :obacion


  •  

Spirit

Anoche: 50 primeras citas. Palomitera. :palomitas Comedia romántica. :amor



SINOPSIS: Adam Sandler es un biólogo marino que siempre inventa excusas para evitar compromisos con las chicas con las que sale. Cuando un día conoce a la chica de sus sueños, Drew Barrymore, aparece un "pequeño inconveniente": ella tiene el problema de que cada mañana se levanta sin recordar nada del día anterior. (FILMAFFINITY)

A veces se hace un poco repetitiva, con lo de la memoria; menos mal que graban la historia en cinta de video y no la tienen que repetir tantas veces. Me gustó el chico que tenia la memoria de 10 segundos (Hola!....Hola....Hola) :alegre.
Parece que este mes es el de Drew Barrymore para la televsión :alegre.
El papel de Henry le va a Adam Sandler como anillo al dedo. Lo mismo le pasa a Rob Schneider con el suyo.

Le doy un 7/10

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •  

Dalai

#8151
Cita de: jescri en 28 de Julio de 2008, 11:50:24 AM
'La Historia Interminable': Me parece una de las mejores películas hechas jamás para niños. Mágica, perfecta    :obacion




hasta hoy no me había fijado. El actor es un oompa loompa, verdad? jajaja

confirmado, es Deep Roy :alegre
  •  

jescri

Po zi Dalai    :alegre   No sé si a alguien le interesa pero bueno he visto bastante interesante este artículo donde habla de los 3 actores principales de la peli y de qué fue de sus vidas    :sonreir


http://www.lacoctelera.com/quefuede/post/2006/05/10/los-actores-la-historia-interminable-
  •  

~ΣDU~

'Stargate, puerta a las estrellas' (1994)



Me habían hablando muy bien de ella pero la verdad, no deja de ser otra más del montón...

Antes de enterarme de que el director era Roland Emmerich, me di cuenta la cantidad de similitudes que tiene ésta con '10.000': por esa obsesión en las pirámides, por las grandes llanuras, por las bestias, por mostrar a pueblos indígenas con el típico jefe, el típico chaval sabelotodo y la típica tia buena, ademas de todo eso el final se asemeja un pelín (por los pavos de las retro-máscaras)

Le ha falto un poco más de mano dura a Kurt Russell. Lo único que me ha gustado en cuanto al reparto ha sido el papel de friki que le han dao a James Spader.

De todas formas, buena historia (que por lo que veo ha dao de beber a dos series y una peli), buenos efectos especiales y una digna banda sonora.

La doy un 5.5/10

:adios


  •  

Jason

Los Productores (The Producers) (2005)



Max Bialystock, un productor de Broadway, encuentra en el joven contable Leo Bloom una idea para hacerse millonario produciendo la peor obra jamás creada..

Lo mejor:

  • Algunos números musicales.
  • Uma Thurman. Pedazo de mujer! Y vaya piernas..! :mmm
  • La idea esa de Primavera para Hitler y "Un nuevo Neo Nazi Musical"  :alegre

Lo peor:

  • Acaba empachando, ya que apenas hay descanso entre número y número. Demasiados.
  • Como comedia cae varias veces en lo excesivo, y no funciona tan bien.
  • Que Santiago Segura se encargue también de doblar a su personaje en esta versión para cine. Mucho deje de Torrente.. :abajo

5,5/10
(Nota IMDb:6,6/10)
  •  

~ΣDU~

Ahora:

'Alvin y las ardillas' (2007)



¡Pobre de mi por ver esto!  :blanca :latigazo

Lo mejor:

- Cuando se Alvin traga helio y cuando Jason Lee le dice a la chica del supermercado que muchas veces tiene ganas de abandonar a sus "hijos" en una caja en medio de un parque :risa
- Que dura una hora y 20 min y que las ardillas están muy bien hechas a ordenador.

Lo peor:

- Confiaba en que tendría algun punto mas de humor. Me equivoqué, es la típica peli navideña para crios de 10 años. Llena tambien de tópicos y eso...

La doy un 3.25/10


  •  

Morfeo

Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Julio de 2008, 01:53:17 AM
'Los inmortales' (1986)
La historia no es nada original

Me gustaria saber porque :pregunta
  •  

jescri

'The Eye' (Visiones): Se me ha quedado el mismo sabor de boca que con otros remakes de cintas asiáticas. Los americanos son más claros, simplifican la historia al máximo pero no logran dar ese toque de miedo psicológico que dan los asiáticos.

Jessica Alba se defiende, aunque no termino de verla en el papel    :bueno

Nota: 5
  •  

darth

Cita de: Morfeo en 29 de Julio de 2008, 12:51:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Julio de 2008, 01:53:17 AM
'Los inmortales' (1986)
La historia no es nada original

Me gustaria saber porque :pregunta

es que Edu, ha visto un huevo de veces pelis de inmortales, que solo pueden morir si les cortas la cabeza, ademas, tienen una batalla constante entre ellos porque solo puede quedar uno.Creo que Ford y Wilder, ya hicieron dos o tres sobre esta tematica.  :burla
  •  

Dalai

Cita de: Darth en 29 de Julio de 2008, 09:57:23 AM
Cita de: Morfeo en 29 de Julio de 2008, 12:51:37 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 27 de Julio de 2008, 01:53:17 AM
'Los inmortales' (1986)
La historia no es nada original

Me gustaria saber porque :pregunta

es que Edu, ha visto un huevo de veces pelis de inmortales, que solo pueden morir si les cortas la cabeza, ademas, tienen una batalla constante entre ellos porque solo puede quedar uno.Creo que Ford y Wilder, ya hicieron dos o tres sobre esta tematica.  :burla

jajajajaja
  •