¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 115 Visitantes están viendo este tema.

HiroOgs



Pasable, me gusto muchisimo más Animatrix la verdad.

5/10

:adios :adios :adios
  •  

Jason

En Bandeja de Plata (The Fortune Cookie) (1966)



Harry Hinkle (J.Lemmon) es un cámara de la CBS que en un partido de fútbol americano, sufre un accidente con uno de los jugadores. Ya en el hospital, su cuñado - un abogado sin escrúpulos - le convence para exagerar las lesiones y  pedir una fuerte indemnización.
La compañía aseguradora tratará de descubrir la farsa.

Lo Mejor:

  • Walter Matthau (el cuñado). Para mí se come a Jack Lemmon con patatas (y eso que no está nada mal tampoco). Por eso ganó el Oscar a Mejor Secundario al año siguiente.

Lo Peor:

  • Hay que hilar muy fino con las comedias largas, aunque ésta tenga un poco de todo. Pero diría que con algún minuto menos (son dos horas) ganaría mucho, puesto que el desenlace parece que no llegue nunca aunque ya lo sepamos.

(Nota IMDb:7,3/10)
  •  

Constantine

"Tan previsible como entretenida, modesta y con pocas pretensiones más allá de hacer pasar un rato entretenido, y con una sucesión de constantes narrativas muy previsibles, en definitiva, la propia esencia de la serie B sin coartadas."
Bueno, a mi me ha gustado, una serie b en toda regla como dice mas arriba. No es un peliculon pero sorprende.
Esta pa la saca :poss :poss



7/10
:adios
 
  •  

Schillinger

Batman: Guardian de Gotham (2008)



Un rollo. 5/10
  •  

~ΣDU~

#8134
La de Batman la veré a la noche a ver si roza el aprobado o no. Siguiendo la filmografia del maestro Hitchcock, anoche me vi:

'Vértigo' (1958)



Me ha pasado igual que con 'Psicosis', los últimos 15 min los habré visto con esta cara:  :flipando. De verdad que es tremendo los giros que da a los finales de sus películas :obacion

Lo mejor:

- James Stewart: sobran las palabras  :obacion (nunca creía que diría esto xD)
- La música de Bernard Herrmann. Muy chula los créditos iniciales y en la transformación de Judy :disimu :disimu
- Cuando sigue Stewart a Madeleine, la escena del Golden Gate Bridge, la del sueño de Stewart y esos momentos de pasión con Kim Novak (la de los acantilados por ej.)
-
Cuando descubres (cuidao!)
toda la farsa del amigo millonario de Stewart, de usar una doble para que lo de su mujer quedase como un suicido :obacion :obacion :obacion
[close]


Sino recuerdo mal, hace un año o así, reporter se llevó una ligera decepcion. Yo, como él, tambien la doy un 7.25/10 pero me he quedado con ganas de un 2º visionado, la daré más nota seguramente. (Bueno esta tarde he estado viendo de nuevo escenas xD)

Grande Hitchcock  :D.

PD: Los que la hayáis visto no dejeis de leer este comentario sobre la película :guiñar


  •  

~ΣDU~

'Los inmortales' (1986)



Protagonizada por Christopher Lambert, el gran Sean Connery y el poli cabrón de 'Cadena Perpetua'. La verdad es que creo que está sobrevalorada. La historia no es nada original, y los personajes daban verguenza ajena (sobretodo el malo :disimu)

Lo mejor: Las 3 ó 4 canciones de Queen y ver a Sean Connery haciendo de español (al menos eso decía él). El prota, en la parte del pasado me ha recordado vagamente a W. Wallace en 'Braveheart'.

En fin, supongo que en los ochenta fuera un grandísimo tirón en taquilla pero a mi no me ha convencido. La doy un 5.0/10. Sobra decir que las 3 secuelas las va a ver SPM  :alegre (anque en la 2ª salga Connery)

:palomitas


  •  

Schillinger

  •  

jescri

He comenzado mi repaso a las viejas glorias...

Qué decir de ésto!!!     :obacion :obacion :obacion


  •  

Jason

Una historia verdadera (The Straight Story) (1999)



8/10 En Críticas.
  •  

~ΣDU~

'Como la vida misma' (2007)



Hacia mucho que una peli no se me pasaba tan rápido, es más, me quedé con ganas de mucho más :guiñar

Lo mejor:

- Steve Carrel: Genial en el apartado que le toca tanto de comedia como de drama :obacion
- Juliette Binoche, (menuda madurita :babear) y Emily Blunt  :babear :babear
-
Me encantó...

- El primer encuentro en la biblioteca :disimu "Todo el mundo hace caca" :risa
- Menudo pollo cuando se encuentra con ella en el salón  :poss :poss
[close]
- La mejor escena y con la que me rei a carcajada limpia fue con la de la ducha :D. :D.


Una peli sencilla, divertida y familiar que combina perfctamente la comedia y el drama. La doy un 6.25/10


  •  

Schillinger

  •  

Scorpion

Hoy he visto Sexo en Nueva York, valiente porqueria he estao viendo durante casi dos horas, decepción también con Hancok me esperaba algo mas de esta peli que tanto bombo le han dao 5/10 pa las dos
  •  

Jason

Duelo en el Atlántico (The Enemy Below) (1957)



Un destructor americano contra un submarino alemán. Toda una partida de ajedrez entre los dos capitanes.

Lo mejor:

  • Toda la peli es un duelo  :sonreir
  • Imágenes espectaculares con las cargas de profundidad americanas. Y un plano con una caña de pescar que es sublime!

Lo peor:

  • Nada. Es lo que es. Un juego de inteligencia muy bien llevado.

7,5/10
(Nota IMDb: 7,8/10)
  •  

~ΣDU~

'Pena de muerte' (1995)



¡Pena de haberla visto!

Todo gira en torno a que a Sean Penn se le van a cargar, vale pero,
si...
fue él quien cometió los asesinatos y violación ¿por qué darle tantas vueltas al tema?. Lo explican al final, pero aunque la apelación le hubiera eximido de la inyección me daría igual la verdad.

Además de eso nazi, racista y con ideología terrorista hacia el gobierno de USA. ¡Menudo elemento!
[close]

Ni punto de comparación tiene con 'Ejecución inminente' de Clint Eastwood. Ésta ni te hace sentir drama, ni intriga, y algunos diálogos son aburridos a más no poder. En algunos momentos la peli se derrumba de aburrimiento.

La doy un 4.5/10 por la actuación de ambos (Susan Sarandon y Sean Penn) y por los testimonios de los padres de las victimas, que sí que me sobrecogieron.


  •  

Schillinger

La Boda de mi Novia (2008)



Sydney Pollack y poco más. 3/10
  •