¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 136 Visitantes están viendo este tema.

Abarlo

Escondidos en Brujas



Un visual, musical y sangriento paseo por Brujas. Un dulce para degustar.
  •  

~ΣDU~

Esta tarde:

'Encuentros en la tercera fase' (1977)



Una mezcla de 'Mars attacks!' + 'E.T., el extraterrestre' + 'Poltergeist' + 'Ultimátum a la tierra'

Lo mejor:

Lo bueno de esta cinta, es que Spielberg no vende humo (como Shyamalan por ej.) con el tema de los OVNIS. Lo mejor de la peli está del minuto 15 al 30 :obacion. Los efectos especiales son muy muy buenos para ser del 77.

Lo peor:

No me gustó mucho el final ni las paranoias que se formaban en toda la peli alrededor de los avistamientos.

Tambien es larga (2 h. 10 min.) y con eso podría dar muchísimo más de sí. En fin, que me esperaba otra cosa, una peli más catastrofista por ejemplo. La doy un 5.75/10

:adios


  •  

Soraya

Cita de: Abarlo en 23 de Julio de 2008, 09:45:11 PM
Escondidos en Brujas



Un visual, musical y sangriento paseo por Brujas. Un dulce para degustar.

Para dulce los bombones de Brujas y que ciudad más bonita , me encantó :mmm

Esta peli la tengo en el horno a puntito  :alegre
  •  

Aloysius


Antes de ver esta película me encontraba en un estado de diferentes sensaciones, por una parte el reparto (Gerard Butler, Hillary Swank, Kathy Bates) es mas que decente, por otra parte el género de esta película no es que sea mi preferido. Aún así tenía la esperanza de poder ver algo decente, sin embargo a los 10 minutos de empezar la película ya me di cuenta de que sería muy difícil que eso pasase.

A mi modo de ver la película es una sucesión de diálogos poco pensados y un poco absurdos, personajes que no se sabe muy bien que pintan en la historia, te meten flashbacks y se van por las ramas, el guión está con pinzas, el final...con todo eso las actuaciones no pueden ser muy allá. No digo que los protagonistas lo hagan mal, sino que no se puede sacar mucho. La película hay veces que no sabe si quiere ser una comedia, en otras drama. Que bien podrían mezclar las dos cosas, pero...va a ser que no. Con todo tiene algunos buenos momentos aunque peca muchas veces de "topicazos".

Lo mejor

- El personaje de Gerard Butler me cayó bien, parece un buen tío.

- Hillary Swank está mas guapa que nunca.

Lo peor

- Guión.

- Diálogos.

- Personajes que no tienen clara su función en la historia, por ejemplo
Spoiler
el camarero que trabaja en el bar de la madre del personaje de Hillary Swank
[close]


Igual he sido demasiado duro con esta película, o igual soy yo que no valgo para ver este tipo de películas, pero me ha decepcionado bastante.

Mi nota un 3/10

  •  

Mai

Cita de: Dalai en 23 de Julio de 2008, 04:54:13 PM
Cita de: Mai en 23 de Julio de 2008, 06:47:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2008, 02:02:08 PM
A mi Julia Roberts... ni fu ni fa la verdad :pregunta.


Ni por esas te doy un puff :guiñar

Ya le he dicho a Xansolo que tengo muy asumido mi ramalazo horteril :poss,por eso entiendo que para muchos sea un petardazo de tía :si

A mi me parece guapísima. Vamos...que no voy a decir lo que se me pasa por la cabeza que igual me banean por grosero. Pero está tremenda.
El puff se lo pongo yo, non te preocupare  :alegre

Mira Dalai,qué divina!!!!!!   


                http://es.youtube.com/watch?v=-3E46dXvSjs


La cancioncita también se las trae .....'She'- Elvis Costello :mmm :mmm

Xansolo,tu no mires ,eh??? :burla



"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

Cita de: Mai en 24 de Julio de 2008, 02:05:29 AM
Mira Dalai,qué divina!!!!!!   

                http://es.youtube.com/watch?v=-3E46dXvSjs


La cancioncita también se las trae .....'She'- Elvis Costello :mmm :mmm

Xansolo,tu no mires ,eh??? :burla

Ah joer, "She" es un temazo :obacion y 'Notting Hill' es la peli que mas me gusta de la Roberts :si

Me quedo con el clip oficial: http://es.youtube.com/watch?v=NyS0QXsmk7o

Bueno, pos yo ahora me he visto:

'Jerry Maguire' (1996)



Resumen:  :dormir :dormir :dormir :dormir

Aún toy en shock al saber el Oscar de Cuba Gooding Jr. Sabía que tenía uno pero no por esta peli :flipando. A mi me cae bien y en 'Hombres de Honor' o en 'Me llaman Radio' lo borda pero aquí no hace nada :pregunta

La peli no funciona en ningun momento. Primero Tom Cruise está como casi siempre, haciendo la del maniquí delante de la cámara. Después la relacion de Renée Zellweger con éste... en fin, si a eso se le puede llamar relación  :disimu :ko

Diálogos lentos, superficiales, llenos de tópicos y totalmente trascendentes. Además de todo eso era larga (2 horas largas) y previsible.

Quizá me haya cebado un poco, mañana en frio reflexionaré, así que la doy un prudente 3.5/10


  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2008, 04:08:57 AM

: 'Notting Hill' es la peli que mas me gusta de la Roberts :si


Julieta dice: " No olvides que sólo soy una chica delante de un chico pidiendo que la quieran" :'( :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

ZesT

  •  

Guevara

LA JOVEN DEL AGUA

Me pareció una soberana tontería hasta como cuento. Alguien leyendo ese guión pudo pensar, en algún momento, que podía resultar una película interesante?

No le pongo ni nota    :abajo
Los japoneses no miran... sospechan (Woody Allen)
  •  

jescri

Cita de: Guevara en 24 de Julio de 2008, 11:33:00 AM
LA JOVEN DEL AGUA

Me pareció una soberana tontería hasta como cuento. Alguien leyendo ese guión pudo pensar, en algún momento, que podía resultar una película interesante?

No le pongo ni nota    :abajo

Fue una pena lo de esta peli, con la pedazo BSO que tiene    :nuse
  •  

Morfeo

Cita de: jescri en 24 de Julio de 2008, 02:33:41 PM
Cita de: Guevara en 24 de Julio de 2008, 11:33:00 AM
LA JOVEN DEL AGUA

Me pareció una soberana tontería hasta como cuento. Alguien leyendo ese guión pudo pensar, en algún momento, que podía resultar una película interesante?

No le pongo ni nota    :abajo

Fue una pena lo de esta peli, con la pedazo BSO que tiene    :nuse

Y con lo que a mi me gusta :inocente
  •  

~ΣDU~



  •  

Xansolo

#8112
Cita de: Mai en 24 de Julio de 2008, 04:52:20 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2008, 04:08:57 AM

: 'Notting Hill' es la peli que mas me gusta de la Roberts :si


Julieta dice: " No olvides que sólo soy una chica delante de un chico pidiendo que la quieran" :'( :'(
Spoiler

¿No te parece que es una forma de decir "Yo era la cenicienta en Pretty Woman y ahora soy la GRAN PRINCESA"?
:disimu  :bueno
  •  

Xansolo

Cita de: ~ΣDU~ en 24 de Julio de 2008, 08:02:06 PM
'Psicosis' (1960)


Para mi Sir Alfred Hitchcock es uno de los grandes del cine, me parece injusto que sea ésta la película más conocida de este director. Si tuviera que escoger me resultaría muy pero que muy complicado.

Si te interesa Hitchcock te aconsejo el libro "El cine según Hitchcock" escrito por François Truffaut que además de dirigir también era actor y protagonizó la película de "Encuentros en la tercera fase" que viste ayer, si no me equivoco.  :D.
  •  

Spirit

Por siempre jamás Romántica; palomitera total :palomitas.


Es la típica historia de Cenicienta ambientada en la Francia del siglo XVI.
Excelente interpretación de Drew Barrymore durante toda la película. Aparición del papel de Leonardo Da Vinci. La única pega es que a veces el guión es tan sofisticado que a veces te pierdes... :disimu. Es larga, pues hay escenas que se podrían haber recortado. Final previsible.

Nota: 6.75 / 10

Saludos!! :guiñar
Si sabes lo que vales, ve y consigue lo que mereces. (Rocky VI)
  •