¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 160 Visitantes están viendo este tema.

Schillinger

  •  

Jason

Tropa de élite.

Intensa y muy recomendable.

8,6/10
  •  

reporter

Cita de: Lapla en 21 de Julio de 2008, 08:10:57 PMme he pillado unos días de relax, y aunque apenas veo pelis ultimamente, la que he visto hoy me la podía haber ahorrado XDDD
2 colgaos muy fumaos fuga de guantánamo ...0.5/10

Stoy contigo, vaya cagarro... :vomitar

Cita de: Jason en 22 de Julio de 2008, 12:12:52 AM
Tropa de élite.

Intensa y muy recomendable.

8,6/10

Y tmbn stoy contigo :alegre! Muy dl estilo 'Ciudad de Dios', aunq no le llega ni a la suela dl zapato. Pro esto sí, como bien dices, es intensísima, creo q trata el -difícil- tma muy bien y sobretodo es muy muy dura. Yo tmbn la recomiendo :si.

P.D.: X lo q veo stamos todos abonados al cinetube eh :poss!
  •  

Mai

Cita de: Xansolo en 21 de Julio de 2008, 05:51:50 PM

En cuanto a los actores, Julia Roberts no lo hace mal solo que yo cada vez que la veo actuando en pantalla no puedo evitar leer impreso en su cara de diseño Photoshop el eslogan de Loreal;

Aixxxxx,no te metas con la Julieta,casi casi me la plantifico de avatar  :gafas


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Xansolo

Cita de: Mai en 22 de Julio de 2008, 01:32:42 AM
Cita de: Xansolo en 21 de Julio de 2008, 05:51:50 PM

En cuanto a los actores, Julia Roberts no lo hace mal solo que yo cada vez que la veo actuando en pantalla no puedo evitar leer impreso en su cara de diseño Photoshop el eslogan de Loreal;

Aixxxxx,no te metas con la Julieta,casi casi me la plantifico de avatar  :gafas
Te parece buena actriz? :nomiro
  •  

Mai

Cita de: Xansolo en 22 de Julio de 2008, 03:11:30 AM
Cita de: Mai en 22 de Julio de 2008, 01:32:42 AM
Cita de: Xansolo en 21 de Julio de 2008, 05:51:50 PM

En cuanto a los actores, Julia Roberts no lo hace mal solo que yo cada vez que la veo actuando en pantalla no puedo evitar leer impreso en su cara de diseño Photoshop el eslogan de Loreal;

Aixxxxx,no te metas con la Julieta,casi casi me la plantifico de avatar  :gafas
Te parece buena actriz? :nomiro

Si me lo parece,creo que no ha demostrado todavía todo lo que vale,la mayoría de sus papeles han sido mediocres,una pena .

Y su sonrisa?????  No hay nadie que ría como ella


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

~ΣDU~

A mi Julia Roberts... ni fu ni fa la verdad :pregunta. Anoche acabé con la saga 'Conan', que parece que ultimamente está mas de moda que nunca:

'Conan, el destructor' (1982)



Algo parecido a la anterior pero ésta no tenia una BSO tan buena como la otra, se echa en falta a un villano de verdad, a dragones y bestias gigantes (no como el tio de los espejos y bicho del cuerno del final :nuse), la historia quizá haya estado un poco forzada, y no motiva tanto como la 1ª.

Eso sí, tiene un duración ideal (1 h 40 min.) y Schwarzenegger está mucho más cuadrado aquí que en la anterior.

La doy un 5.25/10


  •  

Xansolo

Citar

Si me lo parece,creo que no ha demostrado todavía todo lo que vale,la mayoría de sus papeles han sido mediocres,una pena .

Y su sonrisa?????  No hay nadie que ría como ella

No estoy muy allá de acuerdo contigo  :nuse. Pero el hecho de que esté considerada la Novia de América y que su caché sea uno de los más altos, sino el más alto... supongo que será por algo. Lo que hay que decir en su favor es que es colaboradora de multitud de organismos humanitarios como UNICEF pero creo que es lo menos que se puede hacer cuando llegas a alcanzar el puesto 12 en la revista Forbes.
  •  

Schillinger

Hero Wanted (2008)



Su estreno directo al DVD lo dice todo. 3/10
  •  

Mai

Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2008, 02:02:08 PM
A mi Julia Roberts... ni fu ni fa la verdad :pregunta.


Ni por esas te doy un puff :guiñar

Ya le he dicho a Xansolo que tengo muy asumido mi ramalazo horteril :poss,por eso entiendo que para muchos sea un petardazo de tía :si


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Dalai

Cita de: Mai en 23 de Julio de 2008, 06:47:43 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 22 de Julio de 2008, 02:02:08 PM
A mi Julia Roberts... ni fu ni fa la verdad :pregunta.


Ni por esas te doy un puff :guiñar

Ya le he dicho a Xansolo que tengo muy asumido mi ramalazo horteril :poss,por eso entiendo que para muchos sea un petardazo de tía :si

A mi me parece guapísima. Vamos...que no voy a decir lo que se me pasa por la cabeza que igual me banean por grosero. Pero está tremenda.
El puff se lo pongo yo, non te preocupare  :alegre
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Superagente 86

Palomitera veraniega, le sobra algún minutillo.

5/10
  •  

Schillinger

  •  

ojosverdes

¿Por qué se frotan las patitas?

Se puede ver humor sencillo y algún puntito tierno... 5/10
Lola Herrera siempre me ha parecido una señora, aunque la prefiero sin acento


Los viejos sueños eran buenos sueños. No se cumplieron, pero me alegro de haberlos tenido. (Los Puentes de Madison)
  •