¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 151 Visitantes están viendo este tema.

Xansolo

Cita de: gicu en 17 de Julio de 2008, 12:54:36 PM
Cita de: Xansolo en 16 de Julio de 2008, 06:16:47 PM

   La segunda:
     

Mi nota: 8.5/10



A mi me aburrió montones y montones...  :ko

Ya comentaba que era de los típicos de, o que te molan o, como en tú caso, aburren hasta el tedio.  :bueno
  •  

Morfeo

#8056
Cita de: gicu en 17 de Julio de 2008, 12:54:36 PM
Cita de: Xansolo en 16 de Julio de 2008, 06:16:47 PM

   La segunda:
     

Mi nota: 8.5/10



A mi me aburrió montones y montones...  :ko

Pues a mi probablemente sea la que mas me gusta de el :D.

Cita de: Dalai en 16 de Julio de 2008, 02:16:20 PM
Cita de: Morfeo en 16 de Julio de 2008, 01:43:05 PM
The black hole, jo que mala 2/10

jo, pues el título prometía  :poss :poss :poss :poss

Si, si se hubiesen ido a otro tipo de agujero negro habria estado mucho mejor :poss :poss
  •  

Schillinger

  •  

Xansolo

Cita de: Schillinger en 17 de Julio de 2008, 11:53:49 PM
Amor a quemarropa (1993)



7/10 :guay

Está tremenda a mi me encantó. Volveré a echarle un vistazo
  •  

~ΣDU~



  •  

Jason

Hancock.

-Entretenida
-Algunos golpes de humor buenos.
-Efectos visuales regularcillos.

6,4/10
  •  

Schillinger

Dos Colgaos muy Fumaos: Fuga de Guantánamo (2008)



Mejor de lo que esperaba. 5/10
  •  

Ludovicum

Hancock



Entretiene todo el rato aunque dura poco. Tiene buenos puntos de humor. Un 6.


  •  

reporter

  •  

~ΣDU~



  •  

jescri

'Mi monstruo y yo': Interesante adaptación infantil sobre el monstruo del lago Ness. A mí hija de 5 años le gustó mucho, y a mí no me aburrió en ningún momento por tanto creo que vale la pena...

Nota: 6,5   :bueno
  •  

ZesT



No es "Ciudad de Dios", no sé porque se empeñan en compararlas, pero es una película muy recomendable, no deja respiro, cruda y directa. Un chequeo social, interesante. Una buena radiografía a la corrupción policial. Me ha gustado mucho.

Ya era hora de algo interesante en este 2008...
  •  

Schillinger

  •  

Xansolo

#8068
Pues yo me he visto:


Thriller con el típico antihéroe Detective Tom Ludlow encarnado por Keanu (o lo que es lo mismo, "Brisa Fresca Sobre las Colinas", ahí es nada!!  :D.) Reeves que desbarata toda una trama de corrupción. Le acompañan Forrest Whitaker; Hugh Laurie (éste último que aún a pesar de estar tan encasillado en la serie "House" hace buen papel, corto, pero bueno) y Chris Evans el Johnny Storm de "Los Cuatro Fantásticos". El final es bastante predecible pero la película no deja de ser entretenida aunque es más que seguro que no se convertirá en un clásico del cine  :burla

Como curiosidades decir que el guionista es, nada menos, que el mismo de "L.A. Confidential" o "La Dalia Negra" James Ellroy. Spike Lee, David Fincher, y Oliver Stone estuvieron interesados en el guión :leer aunque supongo que le harían unas cuantas correcciones  :disimu. Sean Penn fue propuesto como candidato para intrepetar el papel principal para los proyectos anteriores.

Mi nota: 5.9/10
  •  

~ΣDU~

Hacia muchos meses que no veía una peli por TV:

'El quinto elemento' (1997)



Lo mejor:

- El salero que da Chris Tucker a los últimos 45 minutos de peli. Y ya está
- La historia es original, así como la ambientación del año 2300 en la ciudad, edificios, etc.

Lo peor:

- Lo siento, porque es un gran actor, pero aquí Gary Oldman ni pincha ni corta. ¡Pero qué pelos, qué pintas y qué todo! No me ha gustado nada :abajo :abajo :abajo :abajo
- Ya sabéis que a mi los bichos no me gustan ni un pelo y venga, bicharracos (aliens) por todos los laos...

Bruce Willis ni bien ni mal. Me esperaba mucho más. La doy un 5.0/10


  •