¿Qué película viste hoy?

Iniciado por jescri, 05 de Noviembre de 2005, 09:57:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 175 Visitantes están viendo este tema.

~ΣDU~

Cita de: Schillinger en 13 de Julio de 2008, 01:02:40 AM
Ciudad de Dios (2002)

9/10

Igual, yo tambien la doy un 9, cuando la vi me quedé 5 minutos de piedra :obacion.

Esta tarde:

'El Mago de Oz' (1939)



- Sigue las baldosas amarillas

7.0/10


Esta noche:

'The Contract' (2006)



- Larga vida a Freeman

5.0/10

:palomitas


  •  

gicu


'Pudor' (2007)






Y de tanto querer contar incomunicación conmigo ha tenido el mismo efecto. No me ha transmitido nada el drama personal de cada uno de los personajes, la única escena que veo cuajada es el enfrentamiento final de la pareja.
Me ha resultado fría, lentísima .
Por no gustarme no me ha gustado ni Nacho Novo , tan aclamado que creo estuvo por cambiar al registro dramático.
En fin que no la doy ni un aprobado
4.75/10

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

~ΣDU~

Cita de: gicu en 13 de Julio de 2008, 12:49:10 PM

'Pudor' (2007)
4.75/10

Pos esta era la típica peli para que a mi no me gustase y a ti sí  :poss :guiñar


'Tuya siempre' (2007)



- Un tostón de mucho cuidao...

2.0/10


  •  

Xansolo

A decir verdad, no la he visto hoy, fue ayer cuando la ví pero espero me concedais la licencia.  :D. "Bottle Rocket" no es la mejor de Wes Anderson pero muy coñera y de lo más recomendable, como todas las suyas.

Mi nota 6.8
  •  

jescri

- 30 Días de Oscuridad: No está mal esta peli de Josh Hartnett, es un actor que me gusta y además momentos de tensión no le faltan   :bueno

Los momentos "hacha" lo peor, que asquito xD    :alegre

Un 6,5   :sonreir
  •  

~ΣDU~



  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2008, 06:00:09 PM
Cita de: gicu en 13 de Julio de 2008, 12:49:10 PM

'Pudor' (2007)
4.75/10

Pos esta era la típica peli para que a mi no me gustase y a ti sí  :poss :guiñar


Edu, cuéntame más cosas que lo entienda  :burla  :alegre

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

darth

  •  

Schillinger

13 Tzameti (2005)



No me acabó de gustar del todo el final. 6/10
  •  

~ΣDU~

#8019
Cita de: gicu en 14 de Julio de 2008, 09:20:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2008, 06:00:09 PM
Cita de: gicu en 13 de Julio de 2008, 12:49:10 PM

'Pudor' (2007)
4.75/10

Pos esta era la típica peli para que a mi no me gustase y a ti sí  :poss :guiñar


Edu, cuéntame más cosas que lo entienda  :burla  :alegre

Que me extrañó que 'Pudor' me gustase a mi y a ti no jejeje :poss. Como era la típica españolada, lenta y eso.... :disimu :burla

Pues yo ayer cambié el registro totalmente por una que tenia pendiente hace muuuucho tiempo:


'Conan, el bárbaro' (1982)


(Mítico el cartel :D)

En general me ha decepcionado un pelín :nuse

Lo mejor:

- Su BSO :obacion :obacion :obacion :obacion
- La cantidad de sangre que emana la peli en cada espadazo que asesta el bárbaro (que bien me ha quedao eso! xD)
- Las hembras (incluida la rubia protagonista) que aparecen en pantalla  :babear :babear
- La tremenda cuadrada de Schwarzenegger :flipando

Lo peor:

- Escenas de cartón-piedra... Algo rancillas
- En varios momentos me he despistao, y es que las conversaciones eran más pa lla que pa ca, y la historia no me convencia en ningun momento... :nuse

La doy un 5.5/10

Iba a ver la de El Destructor (1984) pero no me corre prisa visto lo visto.

:adios


  •  

gicu

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2008, 11:14:56 AM
Cita de: gicu en 14 de Julio de 2008, 09:20:44 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Julio de 2008, 06:00:09 PM
Cita de: gicu en 13 de Julio de 2008, 12:49:10 PM

'Pudor' (2007)
4.75/10

Pos esta era la típica peli para que a mi no me gustase y a ti sí  :poss :guiñar


Edu, cuéntame más cosas que lo entienda  :burla  :alegre

Que me extrañó que 'Pudor' me gustase a mi y a ti no jejeje :poss.


Ejem, ejem...  :disimu ese argumento no hace otra cosa que confirmar que no coincidimos en gustos cinéfilos ( casi nunca)   :burla  :D.

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Jfr.Sach

#8021
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2008, 11:14:56 AM
- En varios momentos me he despistao, y es que las conversaciones eran más pa lla que pa ca, y la historia no me convencia en ningun momento... :nuse

Pues no será por lo complicado de los diálogos. Creo que tiene que ser una de las películas de cino No mudo con menos diálogos de la historia!!

Bueno, ahí van las mías de este finde:

El Nombre de la Rosa


No la había visto. Entretenido ver a Sean Connery como una especie de CSI medieval


El Almuerzo desnudo


Al principio prometía, conforme pasaba la película notabas que se iba haciendo un poco larga/pesada y cuando termina piensas: o hay algo que se me ha escapado o he perdido 2 horas de sueño. (Además del asco que me dan las cucarachas.... :vomitar)
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jfr. Sach en 14 de Julio de 2008, 11:35:32 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2008, 11:14:56 AM
- En varios momentos me he despistao, y es que las conversaciones eran más pa lla que pa ca, y la historia no me convencia en ningun momento... :nuse

Pues no será por lo complicado de los diálogos. Creo que tiene que ser una de las películas de cino No mudo con menos diálogos de la historia!!

No por complejidad, sino por demasiada simplicidad :nuse. Las conversaciones no eran muy normales, por un lao siempre hablando de tributos a dioses, conjuros, etc...  :dormir y por el otro resultaban poco convincentes y superficiales.


  •  

Jfr.Sach

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2008, 11:43:37 AM
Cita de: Jfr. Sach en 14 de Julio de 2008, 11:35:32 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2008, 11:14:56 AM
- En varios momentos me he despistao, y es que las conversaciones eran más pa lla que pa ca, y la historia no me convencia en ningun momento... :nuse

Pues no será por lo complicado de los diálogos. Creo que tiene que ser una de las películas de cino No mudo con menos diálogos de la historia!!
No por complejidad, sino por demasiada simplicidad :nuse. Las conversaciones no eran muy normales, por un lao siempre hablando de tributos a dioses, conjuros, etc...  :dormir y por el otro resultaban poco convincentes y superficiales.


Jeje, si, desde luego los diálogos no son su fuerte. Pero bueno, como peli yo la recuerdo con cariño, por eso de que la vi cuando era pequeño...

Cuando tengas tiempo ve El Descructor, el duelo de Conan con Bombaata (interpretado por el mítico jugador de baloncesto Wilt Chamberlain) no te defraudará
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Schillinger

Tú, yo y todos los demás (2005)



6/10
  •